Hace 6 años | Por --546793-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por --546793-- a telegraph.co.uk

El martes por la tarde, bitcoin se dividirá esencialmente en dos en un evento conocido como un "hard fork" que ha dividido la comunidad virtual de la moneda virtual . Dos líneas competidoras de bitcoin surgirán después de que algunos de sus principales partidarios no estuvieran de acuerdo sobre la mejor manera de llevarlo adelante.

Comentarios

sorrillo

#6 No va conmigo especular. No lo considero correcto.

Esto ... estas fueron tus palabras: Me da a mí, que van a bajar mucho el precio del bitcoin.

¿Que es eso si no especular sobre cual será el precio del bitcoin?

D

#8 Me refiero con dinero

sorrillo

#9 Hay un dicho inglés que aplica en estos casos: "put your money where your mouth is" (pon tu dinero allí donde pones tu boca).

D

#6 ¿Por qué lo llaman especular cuando quieren decir apostar? cry

¿Compras loteria? Yo no.

D

Me da a mí, que van a bajar mucho el precio del bitcoin.

D

#1 Y de los tenedores.

D

#1 Depende de si se popularizan alternativas. Queda poco para que se dejen de generar bitcoins.

sorrillo

#3 Queda poco para que se dejen de generar bitcoins.

Algo más de 120 años si el consenso actual sigue en vigor hasta entonces.

D

#5 Cierto.

the last Bitcoin will be mined on May 7th, 2140 (...) the number of bitcoins in existence will never exceed 21 million https://en.bitcoin.it/wiki/Controlled_supply#Money_Supply

Otra manera de verlo es que ya hay un 81,25% de eso 21 millones de bitcoins, por lo que el incremento de bitcoins se desacelera de manera que los últimos 100 años el crecimiento de la base es insignificante. Los Bitcoins se acaban roll

sorrillo

#1 Hay servicios como BitMEX que te permiten especular con futuros de Bitcoin, si estás realmente convencido de esa bajada puedes apostar a ella y enriquecerte si has profetizado bien el futuro o arruinarte si simplemente ha sido una especulación más sin ningún fundamento.

Hay un dicho inglés que aplica en estos casos: "put your money where your mouth is" (pon tu dinero allí donde pones tu boca).

D

#4 No va conmigo especular. No lo considero correcto.

N

El concepto del BitCoin me parece muy interesante para su uso como moneda. Mejor que el patrón oro, con escasez fijada y totalmente descentralizado. Una idea revolucionaria y brillante. El problema es su uso como divisa, ya que conlleva a la especulación. Las criptomonedas mueven un mercado de millones de euros en pura especulación, pero éstas no terminan de implantarse como moneda para su uso cotidiano, que se supone que era el objetivo principal de esta invención. Es irónico, en vez de usa el Bitcoin como un fin, se usa como un medio para obtener moneda tradicional. Pero bueno, tiempo al tiempo, soy optimista con este concepto, quiero creer que en un par de generaciones, se opere normalmente con criptomoneda, y no tengamos que sufrir el absoluto control de los bancos centrales o entidades emisoras de dinero.