Hace 5 años | Por Claustronegro a xataka.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a xataka.com

Dos mangos unidos a una extraña máquina con una pantalla llena de luces y diagramas es todo lo que les hace falta a las máquinas de biorresonancia magnética. Estos aparatos prometen diagnosticar y curar todo tipo de enfermedades mediante el "biomagnetismo" del cuerpo. Tras estos conceptos se esconde una pseudociencia cargada de términos muy técnicos y muchas promesas. ¿Pero qué tiene de real?

Comentarios

RoterHahn

#1
Mis dieses. Yo quiero lo mismo. lol

D

#10 Te vale con el blanqueamiento anal que dice #9 ?

makinavaja

#1 Yo le echo en falta una limpieza de cólon también...

woody_alien

#1 ¿Se incluye limpieza de sable/cañerías?

smilo

#1 si no salgo haciendo kame kame has no me vale!

albandy

#1 y además te hace una paja mientras.

D

#11 Para nuestra desgracia.

M

#7 no lo soporto. Usan la palabra cuántica, sin tener ni idea. Que vibramos y entramos en resonancia. Eso lo hacen las partículas, ¡no los seres de tamaño macroscópico! De verdad, los odio cuando hablan así.

D

#7 Palabras mias que algún día pulularán por internet en una foto de Einstein:
A la hora de ganar dinero, no subestimes la estupidez de la gente.
Se van a gastar el dinero en tus piedras biorreiki, pulseras cuantorreflectarias o lo que sea que creas imposible. Siempre vas a encontrar al/la tronao/á dispuesta a gastarse el dinero. Aunque a ti mismo te de la risa.

carademalo

#7 "Cuántico" es el nuevo "tántrico". El último está ya demasiado gastado y se han buscado un nuevo palabro.

Pezzonovante

#0 Espero a los magufos oficiales de menéame para que me explique si la técnica funciona. Si votan negativo asumiré que no.

D

#3 No sé como dudas de los efectos curativos de la máquina ¿no has visto que es "cuántica"? es cuántica tío, cuántica. Te puede curar incluso sin ir a la consulta del curandero. Además que si vende la máquina en una empresa multinivel tipo Herbalife o Amway ya va a ser la revolución mundial que cambiará la medicina par siempre y además te permitirá alcanzar la libertad financiera.

D

Mientras no lleguemos a esto:

ronko

Que se lo pregunten a todos los futbolistas* que cuando se lesionan es lo primero que hacen.

* Solo primera división y si acaso jugadores de equipos descendidos, es decir, el equipo tiene buena cartera que no cantera.

Para #15: Por si pasa eso toma :

D

#19 ... los futbolistas se harán una resonancia magnética. Eso es ciencia.

https://medlineplus.gov/spanish/mriscans.html

Esto es otra cosa, no se sabe bien qué pero otra cosa.

D

#15 Me conformo con llegar a ver el Half Life 3.

D

¿eso no son cachos de tubo de PVC de las conducciones de aguas fecales?

Barquero_

Nunca faltan imanes y cristales, con todos ustedes: el Fecomagnetismo
- https://www.vice.com/es/article/mvdavx/fernando-cervera-el-arte-de-vender-mierda-135

JBM00

Su inventor es un médico mexicano llamado Isaac Goiz

D

Penas de cárcel para los magufos que atenten contra la salud pública ya !!!
YA !!!
Pedro Duque ayúdanos por favor !!!

salteado3

Tuve un compañero de trabajo que se puso un imán en el rabillo del ojo enganchado con una micropinza.

Quería corregir un ligero estrabismo que padecía.

Cuando una compañera le dijo que si había ido al oftalmólogo le dijo que no. A sus 35 años jamás había ido a un oftalmólogo. Se lo había recetado un hombre que sabía mucho de medicina, el mismo que le hacía escupir en un vaso y guardarlo una noche para luego mirándolo diagnosticarle candidiasis.

Siempre le decía que había tenido mucha suerte esquivando a Darwin durante 35 años.

kuidao

La máquina que hace ping

inar

A ver, a ver ... La historia es que una empresa vende una máquina magufa hipercara a un médico magufo y le saca los cuartos, para que luego este le saque más cuartos aún a incautos creyentes en pociones milagrosas? Quien roba a un ladrón ...

RubiaDereBote

No digo que lo que se diga en el artículo no sea cierto y que esas máquinas sean o no un timo. Pero desde luego la definición claramente intencional de la entradilla.....

"Dos mangos unidos a una extraña máquina con una pantalla llena de luces y diagramas es todo lo que les hace falta a las máquinas de biorresonancia magnética."

En esa definición también entra una máquina que funcione como debería.

Fun_pub

#16 En una máquina que funcione como debería hace falta algo más.

thingoldedoriath

#16 Los "xataca" son al periodismo lo que la bioresonancia magnética a la medicina.
Pero ahora que alguien ha decidido que en MNM ha de haber menos política en la portada (que ya era hora...); estos "gabinetes de comunicación" (que lo mismo escriben sobre ciencia, pseudociencia, estadística, que sobre los los huecos que dejan los quo o muy interesante o te aseguran una mejoría en la imagen de empresa!!), es raro el día que no hay algún refrito de esta gente, por aquí.

RubiaDereBote

#37 Nadie ha dicho que xataca sea un periódico, ni quienes lo escriben periodistas.

thingoldedoriath

#38 Ni yo lo he dicho... alguna vez leí que se definían como un "gabinete de comunicación".

RubiaDereBote

#39 Entonces?

b

Vitaljoya es más barato y tambiemén manipula los biomagnetismos desos.

meso

Esto viene a ser una PowerBalance tamaño XXL lol lol

D

Siempre y cuando seas feng sui. En caso contrario te jode vivo.

D

Ya ya mucha máquina pero el final feliz nada de nada. Un fraude.

d

El auto no se pillo los dedos por lo que veo entre dos súper imanes por lo que veo si no no diría no tiene efectos. lol

s



**
una máquina que funcione como debería.
*
NO. Fíjate lo que realmente dice (te resalto)


**
es todo lo que les hace falta
**

Es decir esas máquinas no tienen nada más, o sea no hacen nada más, es decir: nada

D

Ayer discutí durante unos minutos (hasta que dejó de hacerme gracia) con un compañero de trabajo, sobre las enfermedades que producen los microondas, las antenas de telefonía móvil y los móviles en general. Es imposible convencer a un analfabeto científico,doy fe. Fijo que este se compraría uno de estos para su casa si tuviera sitio y dinero.
Lo gracioso de todo es que se preocupa por temas de salud con obsesión compulsiva pero luego en verano se tira un mes al sol sin protección solar y bien orgulloso que va con su diesel de 20 años.

m

Creo que esta mentira esta basada en algo que funciona y es real, si seguimos el enlace:
https://mundo.sputniknews.com/salud/201807251080668608-cientificos-descubren-como-tratar-el-cancer-con-resonancias-magneticas/
Vemos que mediante tomografía por resonancia magnética (TRM), hay algunos canceres que curan. Pero esta técnica está en "pañales" y funciona sólo en determinados casos.