Hace 15 años | Por jm22381 a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a es.engadget.com

Ayer se hablaba de XP y el Eee, ( Windows XP seguirá vivo hasta 2010... gracias al Eee
Hace 15 años | Por jm22381 a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por jm22381
a es.engadget.com

Eso de que los "otros requisitos" del Eee forzarían un cambio en el lanzamiento de Windows [...]

). Pues si Windows 7 no iba a salir hasta el 2010, la información no cuadraba, pero ahora encontramos Bill Gates diciendo a los accionistas que el nuevo sistema operativo será presentado durante "el próximo año". O han adelantado el lanzamiento del 7 ó se refiere a un Beta. En todo caso, Vista no durarán mucho tiempo, porque en cuestión de meses podríamos empezar a quejarnos del siguiente SO de Microsoft.

Comentarios

D

#24 antiviruses lol

D

#3 si quieres hacer una rima, di: windows 7, por el c... bueno, tampoco hay que pasarse, tu lema está mejor lol

D

Y yo cada día instalo mas Ubuntus a los clientes, gracias Microsoft.

D

#20 como por ejemplo?

D

#17 Si saca un SO nuevo cada 2/3 años se quejan, si lo sacan cada 8/9 años, se quejan. ¿Entonces?

t

A ver si los lusers se enteran de una vez del timo. Lo jodido es que muchos se pasaran al mac en donde seran timados al menos tanto como hasta ahora.

jm22381

Lo del Windows 7 es como el deshielo del ártico... cada vez lo anuncian para unos años antes

D

He estado a punto de votar cansina la noticia, pero me he dado cuenta de lo que me toca las narices son los comentarios como #12 #1

PD: Os recuerdo que no sabemos nada y la noticia es un Mr ..... dice, no hay nada sólido.

D

#18 Debería sacarse cuando hace falta.

De todas formas, la informática (al menos la personal, de andar por casa) no evoluciona tan rápido con antes. A mediados de los 90 un PC habia que renovarla cada dos años, a los tres ya estaba completamente obsoleto. Ahora te puedes tirar tranquilamente 5 años con el mismo PC, que a no ser que lo utilices para jugar a los últimos juegos, sigue siendo perfectamente usable.

Desde Windows XP creo que no han salido muchas tecnologías que hagan necesario cambiar de SO. Lo más reseñable debió ser el paso del USB 1.1 al 2.0 que se solucionó en el SP1. Y en el SP2 se añadieron características de seguridad importantes.

Yo sinceramente no veo la necesidad que cambiar de sistema operativo, y las empresa con más razón, porque nadie gasta dinero porque si y ahi el Windows pirata no vale

#20 Cuando hay que quejarse se queja. Es cierto que hay gente que se queja porque si, y echa pestes contra Microsoft y Bill Gates, pero también hay que reconocer que sino fuera por el, la informática personal no sería lo que es hoy. Supo ver un mercado en las casas particulares que otros no vieron, y creo que un S.O. (vale que copió cosas por ahi) fácil de usar para un usuario medio. Recordar que no siempre existió Ubuntu ni las bonitas interfaces gráficas Gnome y KDE de hoy en día.

mko2

repetid conmigo:

vaporware
vaporware
vaporware

esto es la tipica pataleta microsoft:
no os paseis a gnulinux o mac aunque vista sea una mierda, pronto llegara nuestro superSO que barrera con todos

igualito que paso con longhorn

D

#32 Me tocaste una de mis fibras más íntimas con ese comentario.

Aunque sea offtopic lo quiero decir, el Commodore Amiga en 1985 estaba tan adelantado a su época, que ni siquiera sus propios creadores sabían como venderlo, todos usábamos ese engendro copiado del CP/M llamado DOS.

Tan así era, que cuando veíamos el AmigaOS nos parecía un "jueguito" y no lo considerábamos un SO.

ceroalaizquierda

#35 Los que sabéis menos que yo merecéis ir al infierno y lo sabéis.

PD: Precisamente lo que tú me comentas a mí es lo que trataba de decirle yo a #23.

o

Joder, tengo hasta miedo a decir que yo uso Vista x64 con SP1 y me va muy bien, ni lento ni inestable ni inseguro. Evidentemente tengo buen hardware debajo y por eso mismo lo instalé, porque puedo aprovecharlo.

Está claro que el FUD anti-Vista esparcido durante estos años ha hecho el efecto deseado, incluso se ha llegado a compararlo con Windows ME, lo cual es una afirmación tan estúpida, simplista e ignorante que da verguenza ajena.

ceroalaizquierda

#23 Por ponerte un ejemplo, conozco a gente que tienen en el portatil la versión Ultimate y al ejecutar yo el AERO me han preguntado ¿Que es eso?, y estoy por apostar que el resto de novedades tampoco las han usado.

Bueno, podría ser peor. Yo conozco gente (y no poca, incluso diría que la mayoría) que lo único que sabe de su sistema operativo es que si le da clic a Inicio puedes ejecutar programas.

vilujo

#28 Recordar que no siempre existió Ubuntu ni las bonitas interfaces gráficas Gnome y KDE de hoy en día.
Si mal no recuerdo el sistema de ventanas y el indispensable copy/paste no surguieron de Microsoft, si no que surguio por parte de APPLE, la usabilidad la aportaba Steven Jobs, aunque Bill Gates -a su favor hay que decirlo- copiaba las ideas, las perfecionalizaba y las universalizaba

v

#29 Perdona a toda la gente que no sabemos hacer tantas cosas como tu.

Muchas personas le dan al ordenador un uso muy basico, ya sea porque no les interese darle mas uso , o porque simplemente no sepan.

Me alegro que sepas hacer mas cosas que buscar en programas, pero no hace falta que te parezca una aberración la gente que simplemente saber hacer eso.

D

Yo tengo instalao el vista y casi nunca lo utilizo, por no decir nunca. Es amargante, menos mal que me pasé a linux a tiempo.

D

Mucho cachondeo veo por aquí, pero microsoft siempre respeta las fechas y cuándo dice que un S.O. llegará en una fecha, llegará con exactitud.
O si no mirad el Windows Longhorn.

vilujo

#18 por supuesto que siempre tiene que haber unos cuantos que se quejan si Microsoft hace o deja de hacer una cosa por el hecho de ser la empresa que es, pero vamos a ser sinceros si XP funciona mas o menos bien para que van a hacer un nuevo sistema operativo que va a obligar a los usuarios "de calle" a cambiar de ordenador si quieren cambiar de SO para al final hacer lo mismo (Por que supuestamente proximamente cerrarán el grifo a XP), la verdad es que es ridículo. Por ponerte un ejemplo, conozco a gente que tienen en el portatil la versión Ultimate y al ejecutar yo el AERO me han preguntado ¿Que es eso?, y estoy por apostar que el resto de novedades tampoco las han usado.

Otra cosa son los servidores con sistemas Windows -que existen aunque parezca mentira- donde si creo que las actualizaciones son más críticas y donde nuevas versiones de sistemas operativo pueden facilitar el trabajo a las empresa.

D

#30 Pues recuerdas mal, porque el entorno gráfico, el copy/paste y el ratón se lo robó Jobs a Xerox, esos si que son los grandes damnificados de la informática. Jobs es la misma escoria que Gates, con la diferencia de que uno es considerado un semi-dios, porque hace MP3 bonitos aunque estuvo a punto de arruinar a Apple y el otro es el demonio, por haber conseguido, que equipos hechos con retales (clonicos) funcionen con un SO decente y no me vengais con Linux, porque Linux, cuando salió Windows 95 no lo conocia ni su padre.

#42 Un Amiga valia mucho mas que un Amstrad que corriera dos

Koni

Venga, ahora en serio. ¿Pero alguien ha aguantado con Vista? Si mis amigos windoseros han metido en sus máquinas Ubuntu antes que esa aberración.

sucotronic

Esto es que no se comen todos los roscos que esperaban con su windows "hasta la vista". Además, de que ya empiezan a hacer bastante 'pupa' las alternativas libres y gratuitas. Ya lo veo dentro de nada haciendo outsourcing de sus diferentes productos para poder hacer frente a un mercado más abierto y dificil.

D

#4, ese lema está bajo licencia CC, y que puedes modificarlo a tu gusto. Incluso incluir la palabra ojete si quieres. lol

hardrock

Para poder correrlo igual tenemos que tener un mare nostrum...

T

#0 Bill Gates dice muchas cosas...

D

Windows 7, pa tu culo mi cohete

D

Yo no..por supuesto. Ni el próximo año, ni el siguiente, ni el anterior...lo odio

zup

#7 ¿Windows 7, te rompe el oj...? Tenemos pendiente todavía Windows 2008, el culo te abr...

En cualquier caso, no creo que salga antes de 2011.

Meneanauta

hasta la Vista!

damocles

En: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/usuarios/dan/firma/salvar/Windows/XP100/cdssec/20080404cdscdiemp_29/Tes/ dan una razón bien interesante:

"Otros expertos creen, en cambio, que la ralentización económica mundial también puede afectar al despliegue de Vista puesto que 'las empresas se inclinan por congelar la inversión en nuevas tecnologías'. En este sentido, Microsoft se enfrenta al obstáculo que supone que buena parte del parque actual de PC no está adaptado a Vista."

Quizás Windows Vista que no es muy diferente a XP es solo un "Test" que envió Microsoft a un mercado ralentizado económicamente y no sacará su "gran joya" que es Windows 7 sino hasta que el mercado esté recuperado. Es muy sencillo: Si vas a una fiesta de disfraces sencillita, vas con un disfraz aceptable, si vas a una superfiesta de disfraces sacas el mejor disfraz... luego Windows Vista es el disfraz sencillo y Windows 7 es el superdisfraz...

Nova6K0

oscahie me alegro que te vaya bien con el Vista, y no es coña. Pero no puedes decir que hay un FUD anti-Vista. Cuando es un S.O lento y que tiene errores por todos los lados. Cierto que con el SP1 mejora, pero este mismo ya arregla más de 500 fallos. Por ello eso es por que o no está bien depurado o tenían prisa por sacarlo.

Salu2

D

#31 Pues yo tengo una asus, y gentoo va que tira millas

D

Yo lo que veo es que aquí hay mas linuxeros, que Linux instalados en el mundo.
o meneame esta lleno de linuxeros o la mayoria son lammers.

D

#30 A eso me refería con lo de que copio cosas por ahí

La interfaz está bastante basada en las de Apple. Pero Bill Gates, además supo hacer negocios y tuvo suerte en el mundo empresarial, eso fue lo que llevó a extender la informática personal, además de surgir los PCs clónicos, mientras que los Mac desde entonces hasta hoy en día se los tienes que comprar a Apple enteros, y no son baratos precisamente.

enmafa

sigo diciendo que xp, es un gran sistema operativo y que habia que tocarle pocas cosas para que siguiera siéndolo, no sé la mania de avanzar para peor....aunque para mi el mejor sistema operativo en su momento fué el amiga 500, iba por delante de todo....

m

Estoy casi convencido de que en Noviembre de este año tendremos una Beta...

D

#33 Asus , en una de las páginas de su web , clasifica todas sus placas bases en dos columnas : las que admiten Linux además de Windows , y otra columna de las que admiten sólo windows . Mi mala suerte fue no conocer esta información antes de comprarme la placa ( la placa me la eligió el vendedor , a quien le pedí que la placa fuese buena ; en efecto , reconozco que ASUS es una buena marca ) . Conseguí arreglármelas de todas formas para ver Fedora funcionando en mi pantalla ... sobre una máquina virtual ( Virtual Box ) , pero esto no mola , más que para ciertas prácticas de tipo técnico .

Por cierto , ¿ alguien sabe de algún proveedor de hardware SERIO Y CUALIFICADO , con presencia en las principales ciudades españolas ? Quiero comprarme una nueva placa base de las de nueva generación y no encuentro ningún proveedor de hardware cualificado en mi ciudad ( olvidáos de Dynos , Media-Markt , etc ) .

SHION

Y yo que no me he cambiado de sistema operativo porque el escritorio 3D me la suda y mi grafica no es directX 10...

m

Lo que le falta al windows, es un sistema sencillo donde se elija los servicios y programas que quieres tener en memoria al arrancar. (Incluso podría pensarse en hacerlo por un proceso por lotes, pero de manera gráfica). Si esto fuera difícil, por lo menos debería dejarnos unas opciones al arrancar que nos pusiera o quitara servicios según se indicara y necesitasemos.

MStephano

En #37, donde dije #2 digo #1.

kaffeine

#42 Por eso jamás pude acostumbrarme a windows y el primer linux que vi me lo instalé y casi se me caen las lágrimas, era una open caldera con un window manager llamado looking glass que era muy parecido al workbench de amiga.

D

#17 #18 y #20 Gates ya se ha retirado, dejadlo un poco en paz no?

R

Sería interesante saber que va a aportar respecto a lo ya existente, porqué el Vista ha dejado claro que a la gente lo que le interesa es básicamente un escritorio estable capaz de ejecutar programas.

Pero vamos, mientras tengan el privilegio de la compatibilidad binaria saquen lo que saquen lo van a vender igual, no olvidemos que a MS cobra licencias por XP como por Vista, salen ganando igualmente.

MStephano

#2: "Uno, u dos."
#16: Supongo que será ironía.
#19: Pero es que mira la cantidad que lleva M$ de productos defectuosos (siempre se cumple la profecía): http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows

mdalf

que se lo meta donde le quepa

vilujo

Que manía le ha dado a Bill Gates por sacar nuevos sistemas operativos cada dos por tres (y eso que con XP aguantaron).

Si a la gente le va bien con XP ¿Por que pasarse a un sistema operativo que hace lento cualquier equipo moderno?, cuando lo mejor sería decir: XP nos está dando muy buenos resultados y no preveemos sacar nuevos sistemas operativos aunque si iremos agregando nuevas funcionalidades y solucionando los bugs.

Si nos tuvieramos que fiar de Microsoft, cambiaríamos de ordenador cada vez que quisiéramos cambiar de SO. Gracias a Dios la gente empieza a darse cuenta que existen otras alternativas (Y algunas gratuitas)

vilujo

#24 y #25, por no hablar de los conocidisimos -y sufridos- pantallazos azules....

D

Windows 7: ¡donde más virus se te meten!

D

#18 La cuestión de este tipo de gente es quejarse. Si no fuera por Bill Gates, muchas cosas de las que tenemos hoy no existirian.

ToRDeN

“640kb de RAM serán suficientes para todo el mundo”