Publicado hace 16 años por eduardoromo a madrid.oferta.infojobs.net

Buscándome un curro digno en infojobs me encuentro con esto, para que no digan después que nosotros los informáticos llegamos fácil a fin de mes

Comentarios

ximovai

#1 creo que lo equivocado seria que fuesen 30-40 mil

p

Si es que ya me decía mi madre que me metiera a estudiar informática... No como mi hermano, que se hizo abogado...
Je.

alejo

#20 Cuando se corrige algún comentario ajeno hay que tener cuidado de no escribir en el propio "progamación", eso sí, con la tilde muy bien puesta.

D

Sacas más pidiendo en la calle

D

¡El Cabal les castigará!. ¡La ira será terrible!

D

pues por meter un poco de tralla, y hacer este post algo interesante, debo decir que en un caso practico de no hace mucho, a mi empresa le ha llevado 4 meses y 53 entrevistas encontrar a alguien decente entre tantos curriculum de genios de la naturaleza, jeje.
Por que si el curriculum es orientativo, alguno que otro debe haber empezado a estudiar informática en la barriga de la madre, por el experto conocimiento ( según sus palabras), de al menos 7 lenguajes, 4 interpretes y mas de 15 programas especializados. Claro que despues de un par de preguntas, baja su conocimiento a nulo o basico en el 90% de todo su curriculum.

Y con esto quiero dar a entender, que se hace bastante daño a la profesión informática cuando uno basicamente dice que sabe de todo ( ojo todos licenciados o diplomados).

Como informatico licenciado debo decir que el futuro de la informática a mi entender es la división en muchas especialidades ya que nadie puede tener un conocimiento realmente profundo de ninguna materia y muchos menos creer que la metodologia da la llave mágica a cualquier lenguaje. La ingenieria ha sobrevivido y ahora está muy valorada precisamente por que se ha especializado desde la universidad en tantas materias como necesidades requeria el mercado.

D

Luego al final ni te los dan, acabas siendo el "amigo informático" y lo haces todo gratis...

mikelete

Trabaje de informático en Media Markt. ¡Yo no soy tonto!

g

Tiene buena pinta.

v

Pero lo que es la progamación básica para utilizar las tildes, nada de nada.

Que bien pagado "esta" lo de ser "informatico"!!!

Buscandome un curro digno en infojobs me encuentro con esto, para que no digan "despues" que nosotros los "informaticos" llegamos "facil" a fin de mes

D

Yo ceo que la explicación de lo ocurrido puede ser seguramente que el usuario introdujo las cantidades usando el punto para separar los miles: 32.000 y después la aplicación al procesar los contenidos redondeó...

Saludos.

Z

Menuda chorrada.

d

30000 euracos como mínimo nada más entrar en una empresa. Pues no lo veo tan mal, comparado con lo que se empieza ganando en otras, claro.

D

yo he echado a ver si me llaman...

disarc

Interesante

Cidwel

#9 esque, joder, que te pensabas? esoso sueldos acaban por convertirse en 15€ y OJO! no hagas horas extras!

D

#20 Te faltó poner : Escrito por Vmbv . Director de la Real Academia de la Lengua Española.

lawprier

Jajajajajajajaja lol Tiene que estar equivocado. Serán 30-40... mil lol

jeiolasev

Si es que dan ganas de dedicarte al negocio inmobiliario, la bolsa o el narcotráfico.

realar

#23 tu y otros 24 por lo que se ve en la oferta.

D

Rangos de salarios orientativos para diseñadores, programadores y arquitectos de la información.
http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=642

unos se pasan de poco y otros de largo

tnt80

Pero, ¿hay algo que esté bien pagadooo ?

Gusana

jajaja

D

#35, coincido... por que sinó es un insulto =)

Linnk

#5 Deja del lenguaje etc, alguien aqui conoce ese lenguaje SGL?

raze

Qué no os enteráis! está puesto 2 días antes del april fool's day! lol

A

LOL

Colymore

Sera una broma...¿no?xDDD

Cyberfrancis

Algo me dice que esos 30 euros son al día, no se

D

#5 se refiere al directorio /etc en Unix/Linux

sorrillo

#0 Yo a ti no te cogería ni loco.

No saber diferenciar un error tipográfico cuando lo ves demuestra un grado de incompetencia muy elevado. Publicitar tu ignorancia en una de las webs mas visitadas no tiene nombre.

D

#0 ¿30.000 - 40.000 y no llegarias a fin de mes? Tú como la espe,¿no?