Hace 15 años | Por --16029-- a blogs.abcnews.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a blogs.abcnews.com

"Marcad mis palabras. No pasarán ni 6 meses cuando el mundo pondrá a prueba a Obama, como lo hizo con Kennedy.[] Mirad, vamos a tener una crisis internacional, una crisis generada, para probar valor de este hombre. [] Vamos a necesitar toda vuestra influencia.[] Este presidente va a tener que llevar a cabo la tarea más importante. Esto es más que una crisis capitalista, esto es más que los mercados, esto es una crisis de sistema." (traducción mía) Biden paró de hablar cuando se dio cuenta de que la prensa estaba presente. Audio en comentarios.

Comentarios

D

#0 Cambia el titular o la votaré "erronea" por inducir a error.

Por el titular pones en boca de Biden que va a haber una GUERRA contra otro país, no una "crisis de sistema".

D

Pedazo de spoiler de Biden sobre la séptima de 24, en el trailer se ve a a Jack Bauer, al fondo detrás de Obama en el despacho oval, agarrando por el cuello a un redneck que está a punto de inmolarse lol

D

Al final de esta noticia teneis un video de Youtube con el audio de las declaraciones de Biden: http://www.dailynewscaster.com/2008/10/20/joe-biden-warns-barack-obama-supporters-of-war-and-depression-gird-your-loins/ (el texto de esta noticia es el mismo pero con más opninión personal del autor por enmedio)

D

#2 habla de una crisis internacional.

D

#7 Lee el articulo. Biden asegura que va a haber un conflicto internacional, sin descartar en ningún momento una guerra. Es más, nombra a Rusia y a los talibanes. Lo de una crisis de sistema lo dice para dar más la sensación de que un conflicto nunca visto es posible.

Jp1138

La verdad es que leyendo la noticia no parece que le hayan "pillado", más bien ha hecho esas declaraciones.

Saludos

D

#16 no lo mataran siempre que no pretenda quitarle a la FED el poder de emitir los dolares como hicieron Lincoln y JFK

D

Siempre lo mismo. Mientras la derecha está en el poder, hay mas o menos "tranquilidad". Cuando sube la izquierda, casualmente siempre hay movimientos por todas partes. Caidas de bolsa, conflictos.... Parece que haya una mano detrás....

dorthweb

Conflicto, guerra, crisis, hace falta especificar tanto?. Sea lo que sea no va a ser bueno para nadie.

r

y Colin Powel más criptico pero más preciso (minuto 2,40 del video)

"Theres going to be a crisis which will come along on the 21st, 22nd of January which we don't even know about right now!"

Apuesto por ataque de Israel a Irán de consecuencias imprevisibles.

p

#17 me juego otros 500 a que veremos algun mono de tres cabezas de por medio.

D

me juego 500 dolares a que se cargan al negro

r

seguramente la crisis anunciada por Colin Powell para el 21 y 22 de enero este relacionada con esta otra desinformación que ha nacido paralela
http://debka.com/headline.php?hid=5660

D

Como si lo que dijera fuera mentira. Salga el que salga, tanto Obama como McCain, uno de los dos va a tener que hacer frente a este problema tan gordo que nos atañe a todos. Y lo va a hacer como solo saben hacerlo: jodiendo a los que no tenemos el poder. Pero no será el único que lo haga.

enmafa

mas crisis? y porque no eliminan el dinero de una vez y nos regalamos todo? encima de pobres, asustaos..

D

El objetivo es Pakistán, a Obama se le va la pinza cuando habla de ese país, y ahora con el Colin Powell a su lado... chungo rechungo

D

Amarillista.

Meneame ya no es lo que era

D

#16, la veo y subo otros 500 a que hay otra guerra. Aunque sea abrir un nuevo eje del mal. La cuestion es dar miedo al pueblo.

d

#14 Obama no es de izquierdas. Con lo que toda tu conspiranoia se cae

perrico

#50 Estoy de acuerdo contigo. Lo importante no es solamente si es de decerechas o de izquierdas. Un pais no se cambia de tendencia política en 4 años. El tema es si se sigue una tendencia derechizante o hacia la izquierda. Y Obama apunta hacia la izquierda. La tendencia marca el camino.

D

#16 veo tus 500 y subo 500 más a que se lo cargan antes de 2 años.

Peazo_galgo

Mmmm... hombre, si dicen que de aquí al verano de 2009 EEUU se declarará en bancarrota salvo milagro pues... a ver... que vino después del crack del 29? Crisis, vapuleo del presi en curso, nuevo presidente y reactivación de la economía gracias a... la 2ª Guerra Mundial y endeudar a todo Occidente con ellos...

Estooooo... querrán repetir la misma historia y quitarse al negro de enmedio sin tener que cargárselo (físicamente)?

Pregunto...

G

#16 #17 La veo y subo otros 500 a que hay otra guerra y sin saber como se cargan al negro esos "enemigos".

d

Algo gordo se está cociendo entre bambalinas, y me acojona bastante. Porque normalmente los nuevos órdenes mundiales llevan aparejados conflictos en forma de guerras, y estamos asistiendo al desplome y desaparición del orden económico tal y como lo conocemos.

Gry

Déjame adivinar, el gobierno de EEUU está por todos los medios tratando de atenuar la crisis hasta que pasen las elecciones. roll

D

#14

¿La izquierda? ¿Qué izquierda?

akae

¿A quién le tocará? ¿Rusia otra vez? ¿Irán?

D

Me gustaria tener una jornada de microfonos abiertos. Sería genial!

zup

Eso sea cuando el presidente vea un espejo y diga "¡Hostia! ¡Soy negro!"

D

Espero que si hay guerra no sea mundial, me da pereza morirme o volver mutilado.
Además, me han dicho que los tiros duelen.

RocK

#5... o España

Min

#10 espero que sea una broma, lo que nos faltaba, guerra fría al rojo otra vez, no, por el SFM!

moraitosanlucar

Es que aunque se lo dijera personalmente, algunos seguirían erre que erre con las magufadas. Si es que los hay duros de mollera..

p

Que todavía no es presiente!! Knock on wood Biden!

d

#14 Sí, la mano invisible de Adam Smith.... uuuuhhhhh.... uuuhhhhh.....

R

#4, no nos confundamos. A ver, Obama le debe su carrera política a Zbigniew Brzezinski, quien armó a los talibanes para que lucharan contra los rusos en Afganistán y los provocaran, para que los rusos tuvieran su Vietnam (Between Two Ages, libro que escribió Brzezinski hace poco).

George Soros es el financiador mayor de Obama. ¿"Cambio"? Es un mal chiste, aparte que Obama es el candidato que más ha cobrado de Goldman Sachs de McCain, Hillary y él.

Con este inexperto presidente, Brzezinski y Soros son quienes mandarán, es un monigote como Bush.

G

#16 Depende de si pasa por el aro de los que mandan o no, evidentemente pasara y aun así queda la gran posibilidad de que lo maten algun perturbado racista. Así que las tiene todas.

r

"la ultima vez que biden saco su bola de cristal..."

Fue el 10 de septiembre de 2001 en el National Press Club, cuando hizo una sorprendente predicción que se hizo realidad horas más tarde. "hemos desviado todo ese dinero para hacer frente a la amenaza menos probable, mientras que las amenazas reales vienen a este país en la bodega de un buque, o el vientre de un avión, o se introducen de contrabando en una ciudad en medio de la noche en un vial en una mochila ".

http://www.noonehastodietomorrow.com/agenda/politics/388?task=view

tambien pudiera ser una noticia economica, el nuevo presidente jurara su cargo el dia 20 de enero y el primer dia declara que el pais esta en bancarrota y cancela la deuda de eeuu con el consiguiente cabreo monumental de sus deudores... y se lia parda.

a

Que tendrá la poltrona .

D

Esto huele a estrategia política.

Mordisquitos

¿Qué "pillado" ni qué leches? Ha hecho esas declaraciones en público de manera intencionada. Votaría amarillista por el aparente intento de manipulación, si no fuese porque ya está cerrado el voto negativo.

corveau

#23 #48

Tengo la (¿extraña?) costumbre de escuchar el programa de Bill O'Reilly en Fox News Talk y para él Obama es el candidato más "izquierdista" que nunca se ha presentado a la presidencia de los EEUU (lo acaba de repetir).

D

otra teoría de la conspiración habla de los Ameros... la supuesta unión monetaria de América del Norte:
http://www.milenio.com/node/99220

D

avecina false flag?

J

Cada vez mas esto se parece mas a 24, la realidad va a superar a la ficcion.

D

#14 Tranquilidad con la derecha???? Y el 11S? Irak? La crisis organizada?
Obama de izquierdas????

Trinity9bi

Claro, claro. Porque si Obama es elegido presidente (que ya se ha comentado en los informativos que aunque las encuestas le dan la ventaja no se ha preguntado nunca por el tema del racismo), como EEUU sigue siendo la Patria Salvadora del Mundo vendra Dios a crear una crisis expresamente para poner a prueba a Obama...

Y cuando Obama supere le prueba se iran tranquilamente a tomar unas cañitas, claro...

corrosion

una crisis generada... como todas las que hay. Todo está dentro de los planes... A ver donde estrellan los aviones esta vez

X

Lo que ha comentado Biden es cierto pero es extraño que lo sepa se esta preparando la fusion de canada y mexico lo que se llamara union norteamericana con lo que EEUU dejara de existir un golpe bestial y una nueva moneda llamada amero.

A parte tb hay una faccion que quiere atacar Iran provocar la 3 guerra mundial y reducir la poblacion al 20%.

La gente tiene que movilizarse tienen que pararlo, estupidos americanos haber si despiertan de una vez!!!!!

p

#20 veo tus 1000 y subo otros 600 a que los monos de 3 cabezas se extinguen.

D

Tras la conspiranoia (los repúblicanos son el mal absoluto) y el voto pueril (si no es negro mucha gente no lo votaría) llega a sus pantallas "Obama, el superhombre será puesto a prueba", ésto justificará cualquier metedura de pata de éste tipo al que yo no votaría.