Hace 6 años | Por --514013-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --514013-- a twitter.com

Genial hilo sobre cómo comportarse en grupos de WhatsApp. Todo el mundo debería leer estos estupendos 15 consejos, que destilan mucho sentido común y ya están dando la vuelta al mundo en Twitter. Como dice una tuitera, este hilo es "la Biblia de los grupos de WhatsApp". Digno de ser compartido en WhatsApp para que muchos aprendan.

Comentarios

D

"14. Activa el doble check azul No te vayas de importante ni de tener una agenda apretadísima. Esa doble marca azul indica que al menos has leído lo que te he mandado. Si no contestas es por tu mala educación. Las comunicaciones son de doble carril y hay que responder siempre."

Totalmente en desacuerdo, por eso tengo desactivadoel doble tic azul, para no darte explicaciones.

D

#4 pues yo debo ser un rebelde porque ni me molesto en desactivar nada: si no contesto es porque no me sale de las narices, y cuando me piden explicaciones, asi se lo digo.
Y de los grupos de wasap me piro sin despedirme ni nada, no voy a estar encima preocupandome de quedar bien.
Luego, en los grupos en los que estoy escribo a la hora que me sale de las narces. Cuando alguen me lo recrimina, le digo que o bien se ponga el movil en silencio o bien que me tire del grupo. Lo que prefiera.
Jamas sere esclavo de una app.

D

#5 Yo lo mismo pero me ahorro las explicaciones.
Lo enviar mensaje en un grupo a las tantas..., hombre, es más fácil y lógico que uno (tú) escriba a una hora normal que obligar a todos los demás a ponerlo en silencio

e

#4 yo igual. Y la queja de "pero me sale que lo has leido" se convierte en "me sale que lo has recibido".

En fin... odio que no me dejen ponerme en modo invisible como con el messenger hace lustros. ..

Jeau

Igual en RETUITRETUIT

D

Vale alguien hace #teahorromilcicks y pone aquí el resumen? troncomovil inside.

D

Nacho de la fuente. No sigue su Biblia.
Porque no sigue; el 3 y el 4