Publicado hace 5 años por SilviaLibertarian a k2.t.u-tokyo.ac.jp

BFS-Auto puede lograr una digitalización de libros de alta velocidad y alta definición de más de 250 páginas/min utilizando el formato de medios original. Este rendimiento se realiza mediante tres puntos clave: cambio de página totalmente automatizado a alta velocidad, reconocimiento 3D en tiempo real de las páginas y restauración de alta precisión a una imagen de documento plana.

Comentarios

squanchy

#4 Y si caga, seguro que son bucaneros o tigretones.

F

#2 Más rápido y antes los leía Chuck Norris, de hecho también ha escrito todos los libros

Rorschach_

¿Alguien ha leído a #7 y a #18?...

JaviAledo

#2 Daaatos, daaaatos...

p

Si os gusta frikear con el tema, diybookscaner.org.
La de tiempo que he perdido allí...

D

#12 Te falto una n https://www.diybookscanner.org/

Interesante. Llevo años pensando en hacerme un escáner y no había visto esa página.

Por cierto, sabe alguien de algún software para sacar el texto de una foto. Es decir, que el software reconozca las letras de la foto y las pase, por ej., a un archivo .txt

p

#16 Tienes razón, con doble n!
Yo uso scantailor (http://scantailor.org/), que es para libros y te permite decidir que partes son texto o imágenes. Si seleccionas textos, te debería funcionar.

D

#17 Gracias por las dos aportaciones. Tengo para trastear unos días.

n

#16 lo que tú dices se denomina OCR (optical character recognition, o reconocimiento óptico de caracteres) y es una tecnología dispone en muchísimas aplicaciones. Las mejores son pagas, por supuesto (por ejemplo ABBY Fine Reader o el mismo Acrobat Pro) pero hay alternativas gratuitas. Una de las más convenientes por su ubicuidad es Google docs. Simplemente subes el archivo de imagen (jpg) a Google Drive y luego le das botón derecho, abrir con Google docs. Te generará un Google docs con la imagen insertada y el texto extraído a continuación de la imagen.