Hace 8 años | Por CorreLola a quo.es
Publicado hace 8 años por CorreLola a quo.es

Si miramos la lista de los libros más vendidos en la tienda Amazon de Estados Unidos nos llevaremos una gran sorpresa al comprobar cuál ostenta el número uno. Por fortuna, no se trata de las sombras del tal Grey ni tampoco de una novela de gran calidad literaria. El número uno lo ocupa un conejo que ayuda a los niños a caer bajo los brazos de Morfeo. Bajo el título "El conejo que quería dormir", el psicólogo Carl-Johan Forssen Ehrlin ha utilizado técnicas de refuerzo positivo que ayuda a que los niños se relajen, desconecten y se queden fritos.

Comentarios

monchocho

Al leer el titular pensé que los niños quedaban "fritos" literalmente. Que decepción

D

Yo les leia la Fundacion, que es una maravilla, pero a un chavalin lo tiene que dejar anestesiado.
Y si no, realismo magico aleman, Thomas Mann, que sepan lo que es bueno.

LuisPas

#5 la cura contra el insomnio: rudolph arnheim, arte y percepcion visual
me apasiona el tema, pero no he podido pasar de las dos paginas.

D

#6 jeje, yo tengo que confesar que fui incapaz de acabar "La montaña magica" y lo intente con todas mis fuerzas.

Dillard

#5 Yo ahora tengo el Finnegans Wake en la mesilla de noche. Mejor que la valeriana.

D

Y juanito usó su acelerador de neutrones para discernir entre la matería cuantica la estructura topológica del objeto que tenía frente a sí. Descubrió que la era, en esencia, un objeto bidimensional que no emitia apenas radiación electromagnética y que sus dedos, cuando pasaban sobre su superficie, no notaban nada. Era extraño que delante suya hubiera algo tan negro y a la vez tan bello que no hacía más que ponerle delante de si, innumerables cuestiones acerca de si mismo y de lo que le rodeaba.

Su madre entró y le apagó la consola

arolasecas

"personajes tan sugestivos como el Búho de ojos cansados o el Tito Bostezo"... me suena a dos gorrillas fumatas

nEwI

Incluye una botellita de cloroformo...

ElPerroDeLosCinco

Yo recomiendo El Señor de los Anillos. No para leérselo, sino para atizarles con él.

n

Seguro que no supera 2001: Odisea en el espacio.

D

Prueba a leerles el BOE o el manual de contabilidad y rebaja el tiempo a 3 minutos.

d

Voy a comprarlos en todos los idiomas a ver que tal

painful

Por lo que veo, produce el mismo efecto que las etapas del Tour pero a niños.

Cantro

Cualquier cosa de Clarín es de probada eficacia

lestat_1982

#30 pochada

Dikastis

Bonita voz de quien narra el cuento en el vídeo

CorreLola

#30 Mientras lleve cebolla, que sea frita o freída no importa mucho

phillipe

Yo recomendaría Dr Zhivago. Yo no paso de tres páginas sin dormirme profundamente

LuisPas

fritos o freidos?

D

#9 tortilla de patatas con cebolla, frita o freída?

EdmundoDantes

Gracias Menéame!!! Voy a encargar una docena

Tartesos

#12 A donde?

EdmundoDantes

#13 A mi casa, ¿dónde va a ser si no?

Tartesos

#14 lol

atrova

#12 #13 #17 #19 la mejor conversación en mucho tiempo, no paro de reír pensándolo, gracias (aclaración: vengo d familia de 7hermanos ;-))

Fernando_x

#12 ¿de niños?

EdmundoDantes

#17 lol lol ¡¡¡No jodas!!!

CorreLola

#18 Con 12 niños, podrías comprobar el porcentaje de eficacia del libro a la hora de dormirles, y luego contárnoslo de primera mano

EdmundoDantes

#19 Ya tengo uno, así que serían 13. Por muy interesante que parezca vuestra propuesta, me temo que voy a tener que declinar.

D

El típico leer un cuento de toda la vida. Para mi es publicidad.

D

Primera noche que lo pruebo con mi hijo de 1,5 años. Ha caído dormido mucho más rápido que otras noches con otros cuentos.

Os dejo el enlace al eBook gratuito que ofrece el autor: http://carl-johan.com/free-e-book-the-rabbit-who-wants-to-fall-asleep

D

#39 El libro es un coñazo mal traducido pero la fiera se duerme muy rápido. Supongo que es por las palabras y la entonación y ritmo que te indican.

D

Quo "usa la ciencia" para conseguir clicks.

D

Aqui dice lo contrario: https://www.meneame.net/go?id=2465274