Hace 15 años | Por dunachio a holytaco.com
Publicado hace 15 años por dunachio a holytaco.com

Una iglesia de Ohio pone un cartel donde reza "Besé a una chica, me gustó y fui al infierno", "Imagínese ser un muchacho cristiano, lleno de hormonas furiosas, piense que va a quemarse en el infierno para siempre si cambia la saliva con una chica. No se masturben , nada de sodomía y ahora, tampoco besos con muchachas". Visto en digg.com

Comentarios

angelitoMagno

Pues mejor, menos competencia

SirKeldon

#5 Purgatorio, las chicas siempre tienen puestos aventajados en los sitios chic (en el caso de que seas chica)

D

El americano que cae en las garras de la religión cristiana y acepta esas imbecilidades tiene el intelecto efectivo de un niño de 8 años, y nunca superará ese límite. Se quedará siendo un niño, un adulto atrapado en el cerebro de un niño.

Hay que ser muy tonto para creerse dobladas esas tonterías. Lo peor de todo es que no dudan lo más mínimo de lo que se les cuenta es cierto.

dunachio

#14 y yooo!!!

andresrguez

Como ganen los republicanos, ya me veo a Palin y a su hija (no recibo educación sexual porque no la necesito) colocando cartelitos de estos por todos los lados

dunachio

#6 claro, los que tienen sotana se les perdona, estaría bueno, es su jefe al fin y al cabo

z

Y besar a un chico? nos manda a... un, dos, tres responda otra vez

D

#3
¿y si te la tiras?
Al infierno del tirón.

¿y si te besa ella?
va ella. YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

rubianes

Por eso si vas a Ohio tienes que abstenerte de besas a las chicas, pide directamente que te la chupen, te quedas ciego fijo, pero sólo por unos segundos!!

immanuel

"Besé a una chica, me gustó y fui al infierno" "Y despues regrese como ¿zombie?"

D

Todos para el infierno que alli es donde se folla.

D

¿Vamos a menear cualquier tontería escrita en un cartel que cualquier gracioso con tiempo libre ha podido escribir?

D

#14, #15, #21, #22(qué coño, yo tb me apunto) GO TO... Hell lol

D

#3, si te besa ella eres culpable por ceder a las tentaciones del diablo

D

Coñas a parte, no me gustaría nacer en un lugar así del mundo, en el que algo como un casto y tierno beso entre jóvenes es trasformado en algo pecaminosos. No me gustaría tener vecinos con la mirada y la mente tan sucia, No me gustaría que me dijesen como vivir mi sexualidad. La libertad de los padres termina mucho antes del límite en el que empiezan a dañar a sus hijos....

esponja

Esto huele MUCHO a fake salido de algo de este estilo: http://www.churchsigngenerator.com/

D

Vamos a ver si lo he entendido... Si en vida no beso, no toco y mucho menos dejo que un hombre me quite mi flor si no es después del altar y para cuidar a los hijos que me entregue... Iré al cielo. Ese sitio lleno de gente sin práctica con el besar, tocar y arrancar flores con los dientes.
En cambio, si en vida salgo, conozco a chicos, decido que cada hombre es un mundo y que adoro el turimo... Al morir aterrizaré en un lugar en donde quienes conozca tendrán experiencia en las cuatro esquinas y serán unos pecadores que sólo piensan en el fornicio...

Señor Luci, me puede decir dónde dibujo la "X"?... roll

HeavyBoy

I'm on the highway to hell!!

n

#1 Comentario absurdo del mes.
Y si naces en el seno de una familia asi?, donde desde la cuna te estan diciendo todo eso, te jodes tambien?
Yo no creo que a muchos de esos adolescentes los hayan educado contemplando la posibilidad de creer algo distinto. Bastante tienen con haber nacido ahi.

D

¿Y se ha pedido unos días de permiso en el infierno para ir a plantar el cartelito?

¿Y sino le llega a gustar habría ido al infierno también? Es que no sé porqué remarca que le gustó.

c

#21 sin olvidar que allí estaran todos mis colegas...

jm22381

Y después... a reproducirse por esporas! roll

otama

"Besé a una chica, me gustó y esh una fieshta"

K

Los necesitamos virgenes y sanos para que luchen en Iraq/Iran/Etc con todo su potencial intacto!

D

"Besa a una chica e irás al infierno" -> doy por entendido que si beso a un tio ire al cielo, ¿no?

D

¿Hormonas furiosas?
¡No lo encuentro en google!

heffeque

Esto está sacado de contexto. Se supone que es en referencia al lesbianismo que indica #30. No es que lo defienda, sino que es menos "extraño" ver a la iglesia atacando a las lesbianas que a los jóvenes llenos de hormonas. En el artículo viene bien relacionado con el vídeo de Katy Perry y lo explica bien e incluso lo saca de contexto a propósito hacia el final (y es lo único que se ha transcrito en #0).

Aquí que la canción es menos famosa (y aun menos gente entiende la letra) sacarla de contexto no tiene el mismo sentido que sacarla de contexto donde no se conoce la canción.

D

Aquí quien besó a una chica, le gustó y luego fue al infierno:

a

Hay que ser un desgraciado, un ignorante y un fantico para acabar condendo al cielo.

Prefiero el infierno.

c

No puedes besar, no puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro...Pues mejor irse directamente al infierno sin dudar! lol

D

Naada, a estos habría que contraatacarles con una sola frase que tenga como fondo un cementerio:

"Todo lo que no hayas bebido,
Todo lo que no hayas comido,
y todo lo que no hayas jodido
por gilipollas te lo has perdido"

D

Besé a una chica y me gustó. Fuí al infierno, si, pero al infierno del amor donde me quema la pasíón.

ailian

Que lejos de las enseñanzas de Jesús, que decía de amar al prójimo.
¿No es un beso un gesto de amor?
¿No es hacer el amor un acto de amor?

Peter_File

#46 ¿Pagabas tu comunión de tu propio bolsillo a los 11 años? Una persona inteligente no suele ir diciendo que lo es No lo tomes a mal, solo es una observación...

Cuando yo era chico, de unos 8 años, mi profesora me decía cosas parecidas. Que cuando estuviese en el infierno suplicaría por la muerte, pero no podría morir porque ya estaría muerto >.<

¡Que gratos recuerdos!

D

#31 Yo a los 11 años decidí no hacer la comunion por que a parte de ser caro no creia en el tio de las nubes.

Era un chaval muy inteligente hasta que las hormonas despertaron en mi...

D

"Bese a una chica y me gusto", Pues nada, prueba a besar a un hombre, que a lo mejor si no te gusta ya no es pecado, aunque puede que te guste aun mas.

bucanera

No lo habeis entendiiiiiiiiiiido hay que besar a dos para ir al cielo, jesús jesús... es que hay que ver como sois (menos mal que me teneis a mi)

D

Las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes lol

c

¿Cómo es posible que haya gente tan burra como para creerse eso? Si es que suena a "magia"... bueno, eso es lo que es, magia potagia.

elpelodeannagabriel

Ridiculo, anda que yo no e ido veces al infierno

emifortu

Si el muchacho que la besa va al infierno no puedo ni imaginar lo que le toca a la pecadora...

k

Pues que pongan una lista con lo que hay que hacer para ir al cielo y terminamos antes. Madre mia que la gente siga creyendo en estas sandeces.

D

Eso ahora. Mañana dirán que con mirarlas o pensar en ellas vas al infierno. Y por toda la eternidad, nada menos. O sea, cuando el sol se haya apagado seguirán en el infierno. :oP Que se jodan los cristianos por creer en su dios.

n

si los gilipollas volaran no se veria la luz del sol

D

Yo creo que podría ser un trucaje, de hecho hay un cartel de ese estilo que era un trucaje y no veo porqué no lo iba a ser este otro.

bradbury9

Huele a fake, o eso espero.

m

Creo que era un mensaje para sus monaguillos: "No beses a chicas, besa al cura" Y esas cosas que les gustan a algunos reprimidos.

traviesvs_maximvs

Pues que no se besen, peor para ellos.

Pobres diablos.

t

no cabe duda que se refiere al acto lesbico de 2 mujeres besandose, pero es igual de indignante, aunque no sorprendente vieniendo de la iglesia.

a

Joooder.
Si por un beso vas al infierno, a donde voy a tener que ir yo??
Y Nacho Vidal??? hahahaha

mayda27

Tanta hormona contenida es una bomba de relojeria, ¿no están nerviosos estos muchachos? Estaran pegandose chocazos con las paredes los pobres.

oblivision

#1-68 GOTO #20

D

Entonces, ¿esa iglesia es el infierno?, porque parece que acabó allí

x

#66 La iglesia de Westboro es cosa de una familia de frikis. Todos sus miembros son parientes y ninguna organización baptista de EEUU la reconoce.

D

#64 Pues yo me lo creo, la verdad es que es un cartel muy suave en comparación con las de Westboro Baptist Church, tan conocidas ya por meneame... Allí en EEUU estás cosas están a la orden del dia, miedo me da de lo que no nos enteramos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Bautista_de_Westboro

x

Es una parodia de la letra de la canción de Kate Perry "I kissed a girl". Montaje total. Pero veo que hay mucho crédulo.

x

Photoshop Hay unos cuantos montajes de este tipo

jubileta

"Abusa de un menor e irás al cielo..." piensa el resto de sacerdotes americanos...

e

#59 por lo menos 1 o 2 ¿eh?

Pero hermanas y primas no cuentan ;p

F

Trankis, sólo es en Ojaio. Pero yo me cuidaría de tener cualquier orgasmo por allí.

D

En serio, no se como hay gente que se cree todo lo que le dicen, sin razón o justificación, a ver, como pueden probar que si besas a una chica irás al infierno? a lo mejor tienen un "especimen" que ha ido y ha vuelto para contarlo...

e

Nace en EEUU y te covertirás en gilipollas.

Yo pondría mejor ese cartel por que vaya telita...

mrubio

tuve una erección y fui al infierno

D

¡Haced el bien, pecadores! ¡Que en el infierno sólo hay drogas, alcohol y mujeres libertinas!

D

¿No había hace unos meses una página en la que escribías un texto y te generaba una imagen como esta? Juraría que es el mismo cartel, vamos que es fake mastodóntico.

PD: He encontrado esto: http://churchsigngenerator.com/

D

#49 lol
genial!!!! me encanta, me recuerda al "Rajoy sign's generator"