Hace 8 años | Por --293879-- a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a elmundotoday.com

"Tengo un problema, y es que tengo que seguir gobernando un país. Otros quizá no tengan ese problema.", le ha dicho el presidente mientras recogía su ropa a toda prisa.

Comentarios

D

La broma es esta:

Quitatelavenda

#3 Ya te digo, la broma del día

#9 Joder... Firmo por que sea solo un día.

Penetrator

#3 Pues no tiene ni puta gracia. wall

D

El no lo haría...

D

#6 Cuidado con ese material gráfico, que va a provocar que la pequeña comunidad de meneantas optemos por cambiarnos de acera.

Qué grima, titi.

D

#16 Comparamos una gato de angora con una rata sarnosilla. Me refiero al bicho que han despellejado para ponerse en el pechaco.

delawen

#6 #13 #16 Yo creo que más bien intentaba hacer esto

Red_Sonja

#24 Ahora empezamos a hablar en serio

delawen

#30 A mi paradme, que buscando fotos de Hasselhoff me he encontrado un repertorio que podría dejar meneame desierto... (O no)

Red_Sonja

#31 quien puede parar a Hasselhof...?



D

#24 Sentimientos encontrados.

Xtrem3

#6 Yo ya.

dejate_barba

#6 Vaya tapizado.

D

#27 Cuidado, hace velcro...

Mr.Worthington

#35 realmente dudo eso que dices que sea un tipo inteligente. No he encontrado mas prueba que la posición que ha alcanzado, y fue a base de felar pelotear a sus superiores en el partido.

D

#37 Esa parte la entiendo, pero como cojones es capaz de mantenerse en la cabeza del partido? cómo mantiene su poder e influencia? Porque parece que Aznar esté llamando a las puertas y está aguantando el tipo, y tiene gente extremadamente leal como Soraya, me desconcierta que no lo hayan traicionado ya y no creo que los tenga a todos comprados 100%, le falta dinero para eso.

delawen

#42 ¿Y a quién iban a poner?
http://elpais.com/diario/2003/08/31/domingo/1062301954_740215.html

Rato: La primera opción de Aznar para sustituirle. Se mosqueó por un motivo desconocido (¿por tardar en señalarle como candidato?) y dijo que tururú. Luego se fue a desfalcar bancos.

Esperanza Aguirre: Que a bocachancla no la gana nadie. Si la llegan a poner de presidenta me la veo conduciendo un AVE por las tierras expropiadas a su cuñado para construirlo y arrollando una comisaría de policía entera.

Jaime Mayor Oreja: Y la policía se habría sustituido por un cuerpo privado de seguridad y habría un cuadro de Franco colgado en el salón de cada casa.

Escogieron al que tenía el perfil más bajo, probablemente para que Aznar pudiera usarlo de marioneta. Pero claro, tan bajo era el perfil que reventó por debajo.

D

#56 Estoy de acuerdo pero creo que a día de hoy, la gente tanto del partido como votantes se está cansando de Rajoy y quiere un lider fuerte como serían Aznar o Aguirre, gente que se definan como hombres de estado, rígidos, porque Podemos tiene un líder muy fuerte, Pedro Sánchez dá risa, es mejor que Rajoy pero dá risa, Albert Rivera no es fuerte en el sentido de fuerza, pero es extremadamente elocuente, y Rajoy no tiene absolutamente nada, el PP ahora mismo vive de la fidelidad y bajando, y creo que sacarían mucho menos si no se diese esa situación de evitar que gobierne la izquierda y hacer piña.

Aunque creo que la que mejor reharía el PP desde dentro dando una gran imagen al público sería Soraya, todos tienen una imagen de que ella es a la que se acude cuando se está en problemas, es leal, fuerte y trabajadora.

D

#35 El programa con Pedro Sánchez venía a ser lo mismo, un programa de amiguetes que se echaban unas risas, se contaban batallitas y hacían zumito juntos. Me da más bien que Bertín simplemente quiere ese rollo emocional en su programa entrañable de casa grande y bonita y lo mismo le da 8 que 80. Dijo en su momento que quiso entrevistar a Pablo Iglesias pero que no le dejaron (porque si se traía a un político había que traer a todos, no sé si ahora después de lo de Rajoy/Sánchez ya le dejarían), e incluso a pesar de las críticas que hizo el Bertín con lo de Venezuela y de no compartir nada de ideología con Iglesias te aseguro que no me extrañaría que le hiciera un masaje a él también exactamente igual que a los otros dos.

D

#50 Sinceramente hasta que no lo vea no lo creo... lo del ave fue escandaloso. ... pero igual tienes razón

CTprovincia

#50 Yo creo que pasaría como pasó en El Hormiguero, que se dejaría el jiji-jaja e iría a cuchillo.

Pero bueno, la excusa de no invitar ni a Pablo ni a Rivera es que entonces tendrían que invitar a todos, pero se ve que eso no se aplica si invita a los "grandes".

D

La Trotona de Pontevedra no perdona

D

#12 Si fuera el Pistolero de Lugo sería igual de simpático con ese careto y esa boquita de piñón, pero no es el caso.

A

#12 Realmente no nos reímos de Mariano por ser más o menos viril. Nos reímos de el porque es un personaje risible y no se merece respeto alguno (el no muestra ningún respeto por el pueblo, ni si quiera por el que le vota) así que aprovechamos cualquier peculiaridad para meternos con el. Si fuese bajo "puto enano", si fuese gordo " gordo cabron", vizco "vizco de mierda", pero son faltas de respeto al personaje o a un colectivo. De hecho yo encajó en alguna de las categorías anteriormente citadas, y aún así pienso que Mariano es "la trotona cobarde lerda y con cara de lechuguino"

D

#36 Amén, excepto a lo de decir bizco con uve

A

#43 cierto. Llevo demasiadas horas trabajando y se me ha dormido la ortografia.

JohnBoy

#36 ¿"Vizco" de vizconde?

Bizco.

Y ante la duda, estrábico.

Edito: Uy, lo siento, no había leído a #43 y #47.

A

#53 ¿cuantas veces me lo vais a restregar, jodios?

lol

#12 En realidad, si no fuese lider de un partido que ha votado en contra del matrimonio gay y del derecho de los gays a adoptar, sería negativizado cualquier comentario que se metiera con él por gay.

El caso es que teniendo la mochila que tiene, pensar que en el fondo pueda ser gay da para mucha coña.

Como digo, viniendo de otra ideología sería defendido como es normal, de la suya en ese sentido se merece todo el escarnio posible.

D

#45 justificate como quieras homofobo que se critica dando ejemplo

#52 Oye bocazas, cuando me veas un solo mensaje metiendome con Rajoy por gay (o a quien sea) me lo dices, mientras tanto tus bocachancladas sin insultas a nadie.

D

#55 Tranquilo pequeño padawan, no te alteres, pídete otra pizza y sigue construyendo cosas en el minecraft. Friki.

#57 No he jugado al minecraft en mi vida. ¿Alguna otra metedura de pata payaso?

delawen

#58 #57 Ya, ya. Iros a un hotel.

#59 Por mí bien, pero si pagas tu.

delawen

#60 Yo os pago una fanta a cada uno. Lo que surja, ya veremos.

#61 Me has quitado las ganas. No me gusta la fanta.

delawen

#62 Bueno, te puedo invitar a una tortilla de patatas. Pero sin cebolla, no me seas hereje.

#63 ¿Tortilla de patata sin cebolla sin juicio ni nada? Eso es cruel.

delawen

¡Qué maravilla los noventa! A ver si vuelven otra vez.

oskarluis

Le había preparado huevos a la flamenca. Que desagradecido.

dejate_barba

Este Bertín tiene cara de tratarte como a una reina. Seguro que te pone el desayuno en la cama con flores y todo.

D

#26 no sabe encender la cocina.

¿Como cojones va a hacerte el desayuno?

Red_Sonja

#44 llamando a la chacha filipina... hablan de ponerlo en la cama, no hacerlo roll

sasander

Tranquilo, en menos de un mes, ese problema desaparece.

D

#4 ¿Cómo en Madrid región? ¿Cómo en Andalucía?

sasander

#10 Espero que en España.

delawen

#10 #11 Lo que hace una tilde, oye.

Quitatelavenda

Seguir gobernando dice

D

Una noticia del mundo today que podría ser cierta y no de broma.
Después de poner a parir a Podemos, en diversos programas de tv, le dieron uno en TVE para el solo, que sale a 10.000€ por programa. Le podría hacer un trabajo fino a Rajoy a ver lo que le cae. No sería ninguna sorpresa.

D

publicidad/politica/propaganda/bertin/fellatio/irrumatio/rajoy/goebbles

sasander

Mira Bertín, es que ya estoy saliendo con otro. Con un plasma, concretamente.

Janus33

Se comenta que Bertín ha desayunado una tortilla de pastillas del día después.

Diocles

Un programa en el que el personaje éste enseña su pedazo de casa y hace entrevistas de buen rollete para dirigir el voto de los empanados que lo están viendo. Se podría pensar que no tiene ningún éxito, pero no señores, programa de máxima audiencia en España... tenemos lo que nos merecemos, no hay más...

LuisPas

le quiere, pero solo como amigo

D

Pero si cuando llego llevaba camisa y chaqueta y cuando se fue tenia un jersey aparte de lo anterior citado....

DaniCarva

Lo que hizo Rajoy después de su "encuentro" con Bertín... http://www.losgenoveses.net/Rajoy/Fotos/rajoyfumador.jpg

Victor_Martinez

dijo el demócrata de toda la vida al superdemócrata