Hace 16 años | Por Albert1986 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Albert1986 a lavanguardia.es

Tras criticar al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por ser demasiado 'rosa', el próximo primer ministro de Italia Silvio Berlusconi parece que no se quedará corto y las quinielas sitúan a la modelo y presentadora televisiva Mara Carfagna como ministra de Familia, de Igualdad o incluso de Trabajo.

Comentarios

mc_pollofrito

Bahhh...Prefiero a De la Vega

IkkiFenix

Y cuantros ministros pondra vinculados directamente con la mafia?

D

Ta wena, pero ¿Tu padre tiene dolare?

D

Dios bendiga Italia, eso es un Señor País como Dios manda! lol Queremos mas Ministras así, que aquí con la Salgado y la Magdalena no hacemos ná de ná! Propongo como Ministra de cultura a Carolina Cerezuela, y para Educación a la Pataky!!!

D

#15 He ahí un fetichista de las arrugas "pasas"...

D

Lo de Italia la verdad es para llorar... o para reir nerviosamente despues de llorar... que penita de pais madre mia.

Findeton

No sé porqué ha sido elegido presidente. ¿Será porque controla la mitad de los medios de comunicación de Italia y es el más rico de Italia? Desde luego si quieres robar dinero a mogollón ser presidente del gobierno es lo máximo a lo que puedes aspirar.

atticusfinch

Meneo por la foto.

t

Menudo cantamañanas que es el Berlusconi... no se como puede haber salido elegido otra vez presidente

yonni

ITALIA: EPIC FAIL!

IkkiFenix

No sé porqué ha sido elegido presidente. ¿Será porque controla la mitad de los medios de comunicación de Italia y es el más rico de Italia?
-----------------------------------------------
Controla los medios de comunicación en Italia... si, una posible explicación de porque ha salido de nuevo elegido, uaunque aun asi me resulta extraño. En cualuqie caso resulta llamativo que los medios parecen pasar de puntillas este hecho, pero si el gobierno de Venezuela no renueva la licencia a un medio de comonucación privado es porque Chavez es un tirano dictador que quiere controlar todos los medios de comunicación. Pero de Berlusconi ni mu, un democrata de los pies a la cabeza...

D

#4 Todos, teniendo en cuenta que todos los ministros estará vinculados a el...

D

Seguro que la pone por su estupenda pechonalidad.

D

¡Presidenta!

Libertual

hay oma! que rica! irrrnc
La maministra chicho

D

#6 Hombre, no se tú, pero si en las clases pusieran la foto de la gran Ministra de Educación Elsa Pataky el absentismo disminuiría, seguro. ¿Y quién se perdería las sesiones del Congreso con la Cerezuela soltando un discurso en una faldita apretadita y...? Un momento, ahora vengo. Estoy en el baño.

LordVader

A esa la nombraba yo presidenta por lo menos.

i

#4 -1

D

Pues yo no la haria ministra de Familia, prefiero hacerla madre de familia.

D

¿Alguien se atreve a compararla con Lady Aviaco? Pues eso, que no es lo mismo lol

D

Indignante. Propio del machismo más absoluto y reaccionario.

llom

Seguro que la pone para que la gente se fije más en ella que en su cara de plástico producto de la cirugía.

#6 Si ya nos quejamos de lo mal que está el sistema educativo en España y la cultura (sobre todo por culpa de la SGAE), con estas 2 se iría todo al garete!