Hace 15 años | Por sacsejam a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a lavanguardia.es

La Federación Nacional de la Prensa Italiana (FNSI) criticó y calificó de "pesada" la broma gastada hoy por Silvio Berlusconi a una periodista rusa, a la que hizo un gesto como si le apuntara con un fusil, después de que ésta hiciera a Vladimir Putin una pregunta sobre su vida que no gustó al presidente ruso. A veces las bromas pueden ser pesadas, sobre todo si se tiene en cuenta que en Rusia en los últimos diez años han sido asesinados más de 200 periodistas y no se han encontrado a sus asesinos.

Comentarios

jm22381

#2 Los italianos eligieron a Berlusconi... pero van a desear haber elegido Polonio!

D

en Rusia en los últimos diez años han sido asesinados más de 200 periodistas y no se han encontrado a sus asesinos.

Pues el principal sospechoso es el amigo de Berlusconi.

D

#7 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

djkalim

A raiz del comentario #2, me ha entrado la curiosidad de ver qué error producia intentar acceder a un 'meneo' que no existe... y mola jajaj
Este Galli es un cachondo lol jajaj

D

viniendo de un mafioso asusta

gonzaloexclusive

Yo creo que su gesto era en plan coleguilla,como el del Jesucristo Guay

i

Berlusconi no es más tonto porque su madre no podía parir piedras.

D

Me parece un escandalo sin precedentes...es que...no sé queria comentar la noticia, pero me he quedado flipado como si me hubiese tomado una pastilla de extasis

#1 #12 Totalmente de acuerdo

sorrillo

Berlusconi hace bromas que son para morirse de risa.

kenoxite

Ay, Berlus, Berlus... Ahora que nos íbamos a librar de Bush alguien tenía que ocupar el hueco...

HansTopo

Comentario de "La Vanguardia":

mitridates | 19/04/2008, 01:32 | |

en rusia han matado a 200 periodistas pero en italia no, asi que la broma es valida, y correcta! si la hiciera putin,no.

Hombre teniendo en cuenta que Berlusconi gobierna rodeado de mafiosos ultraderechistas y que a su lado se encuentra además el señor Putin no es una broma de muy buen gusto que digamos...

Romarin

Para cuando un boicoteo de Tele 5?

xenNews

Mafioso estúpido y cobarde sin escrúpulos.

D

Este tío no tiene vergüenza

D

El tipo está en racha!

D

Lo que la estaba es advirtiendo. "Ten cuidadito con lo que preguntas, que aquí mi amigo Putín te puede fusilar".

Él puede hacer este tipo de bromas porque es el number one, pero los periodistas tienen que tener cuidado.

D

Lo de Berlusconi es algo que se analizará con asombro durante los próximos 35000 años.
O el país entero es medio gilipollas (cosa que no creo,dicho sea de paso) o la oposición es gilipollas del todo.
Curioso,Al Capone presidente de un país.Varias veces.Digno de estudio.
Cada uno tiene lo que se merece,ciertamene.Lo siento por un gran país hecho de pequeña gente.

D

Berlusconi y Putin. El profesor y su alumno aventajado, tanto que supera ampliamente al profesor.

Estoy hablando del hampa.

g

Humor negro? Quizás al mafioso y ladrón de Berlusconi un día le hagan la misma broma y no le guste.

D

¿Habéis leído Diario Ruso? Os lo recomiendo si queréis conocer un poco mejor como funciona el patio de recreo de Putin. Es verdaderamente impresionante-horrible.

F

A mi cada día este hombre se me parece más a Jesus Gil, lo proximo sera verle dando una rueda de prensa en un jacuzzi.

D

#24 "cuna del Imperio más importante que haya existido jamás" Tshhh, que como te oigan los yankis te la lían... aunque bueno, tienen similitudes: "...que tenga que ser gobernada por un imbécil" lol

Maat

Qué pena de Italia. Un país con una historia tan grandiosa, cuna del Imperio más importante que haya existido jamás, que tenga que ser gobernada por un imbécil con la cara de plástico e implantes de pelo de muñeca.... ¿En qué piensan los italianos?

c

Sea o no sea una broma estando en el puesto que está debería de tener más cuidado, pero claro no todo el mundo parece pensar con la cabeza.

i

Qué mal funciona el mundo

D

#13 Con una pastilla de éxtasis te habría parecido una broma insuperable y querrías compartir con Berlusconi un abrazo que simbolice vuestra compenetración y compañerismo.

j

#24: Pues estamos para hablar los demás...