Hace 12 años | Por --205705-- a flickr.com
Publicado hace 12 años por --205705-- a flickr.com

Foto de la manifestación de DRY en Berlín. Más fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/olgarodriguez/

Comentarios

k23

IMPRESIONANTE (con mayúsculas).

D

Ahora ha de caer el muro invisible... roll

Black_Diamond

#3 Eso, el mes que viene que la organice otro país y nosotros hacemos las réplicas por aquí.

Mountains

#3 Lo importante es que el mes que viene sigamos haciendo lo mismo, o no habrá servido para nada... que ya nos conocemos

D

#8 Hay que seguir, pero eso de que "no habrá servido para nada" no lo veo igual, creo que esto ya ha supuesto un gran éxito. Estarían locos los políticos si a partir de ahora ignorasen todo este movimiento, y aunque lo hagan abiertamente en el fondo creo que ha calado en todos y les ha hecho pensar mucho, y no solo a los político sino a toda la sociedad.

f

#22 #20 #3 No son alemanes, son españoles solidarizándose desde la distancia con las protestas que hay en casa.

D

#23 #25 #26 #27 ahhh ok, no lo interpreté como una marcha o manifestación de apoyo, el título de la noticia da a entender otro tema y que se están manifestando en contra de su gobierno. En ese caso me parece maravilloso que vecinos que esten en tan buena situación se preocupen y apoyen de manera democrática las medidas tomadas por la ciudadanía de otro país. Mis disculpas por haber cometido tan craso error en mi comentario anterior, pero como siempre, fue un malentendido de mi parte. Si bien la situación en mi país está mucho peor que la suya, espero desde el fondo que la población pueda salir adelante de manera pacífica. Esta es la verdadera democracia que debe exportarse al mundo! Adelante hermanos!!

polboron

Preciosa foto

D

Creo que todos los españoles que se han visto obligados a emigrar para hacer las "alemanias" son una fuerte baza para cambiar las cosas.

D

Primero conquistaremos Manhattan, y después conquistaremos Berlín.

e

Ayer mismo en Munich también, unos 200 eramos...
'#acampadamunich' sale a la calle

Hace 12 años | Por MiRtH a improvisando.es

UlisesRey

vaaaamooooooooooos!

MrBlonde

Yo estuve allí :). Aquí un vídeo muy chulo con imágenes de la concentración y frases de varios participantes:

D

No veo ningúna pancarta en la que se vea que realmente esa concentración sea de DRY.

D

#17 ¿Por qué no entras aquí? --> http://www.flickr.com/photos/olgarodriguez/

D

#18 Lo he hecho. Y no veo ningúna que mencione a DRY. Te recuerdo que DRY solo organizó lo del domingo, no las acampadas.

DarkJuanMi

#19 Las concentraciones fuera de españa las organiza #spanishrevolution, aunque estan basadas en seguir la idea original de DRY. Y te lo puedo asegurar porque acabo de volver de mi segunda manifestación en Birmingham.

D

#32 Ok, aprovecho para devolverte los regalos.

DarkJuanMi

#33 utopiah, como ya te dije me paso por el forro tus negativos, sobre todo desde que averigue que usas varios nombres y te dedicas a postear perfiles de otras personas cuando no te interesan, lo cual averigue porque se lo has hecho a varios usuarios más.

D

#34 Se acusa con pruebas y datos, sino es mejor que te calles. Y lo de los negativos, so-llorón empezaste tú. Aún te debo unos cuantos, pero ya iremos saldando cuentas. Saluda a la perrita de qed o como se llame la mamona esa.

DarkJuanMi

#35 Aqui tienes el momento en el que me entere, y la gente que me aviso, a la que luego agregue a amigos para asesgurarme.
La DGT ocultó el atestado de un accidente mortal para que Navarro pudiera decir que hubo dos días seguidos sin muertos

Hace 12 años | Por Torosentado a elantirradar.com

Porcierto, podemos jugar a los negativos todo lo que quieras.

D

#36 ¿Y de que se supone que te enterastes, campeón?

DarkJuanMi

#37 Copio y pego el texto tal cual:
#67 Te voy a hacer un favor. El tio con el que "dialogas" no para de insultar y acosar (no te extrañe que pase por tu historial a lo largo del mes). Conmigo y otros lo ha hecho. Para que no le casquen un negativo nada más lo vean, se cambia de nombre a menudo. Ignoralo.

cc/ #65

el tio con el que intentaba dialogar eras tu. A las pruebas me remito. Por mi parte ya estoy hasta las narices de tu juego, asi que voy a reportarlo como abuso. Indicando el momento en el articulo en el que te he lincado, ya que segun meneame, en las clausulas esta prohibido subir información personal o datos de otros usuarios y tu subiste el perfil completo del facebook de un tio y encima de mofaste de ello.

D

#38 Es que ni se de que estás hablando. Efectivamente, la persona que participa en ese hilo soy yo. De hecho llevo aquí dos años. ¿Y? ¿De que va todo esto? ¿Necesitas un psiquiatra o algo? Te advierto que yo no puedo ayudarte. Ni tengo la carrera ni paciencia con los piraos tampoco.

D

#38 Vamos a ver campeón, esto sucedió hace un mes y tú todavía sigues dandole vueltas. Hay que ser inmaduro y tener muy poca vida social para tomarse a pecho una gilipollez así y menos cuando ni tan siquiera va contigo. La persona a la que enlazo el facebook lo tiene ella misma colocado y de forma pública en su perfil.
@pedro_albercien

Es él el que no tienen ningún problema en hacer público su caralibro en esta misma págian, así que ¿que dato privado se supone que estoy revelando yo? Bueno, abandono esta discusión rídicula y surrealista. Pasalo bien con tus paranoias.

DarkJuanMi

#41 Te he dicho que yo abandono esta farsa. Simplemente he mandado una queja por tu persecución contra mi en casi todos mis comentarios. No tengo ninguna intención de seguir discutiendo. Y que el tenga público su perfil en facebook no tiene que ver con que te saltes una de las normas de meneame (puedes leertelas cuando quieras.). Yo he hecho lo que he creido justo.

D

#42 ¿Perseguir a troll mindundi como tú? lol lol lol

Si hasta que he visto hace 10 minutos que te has recorrido mi perfil poniendo negativos ni sabía quien eras

Eres un cachondo mental...

Yanoz

Yo todavia no entiendo por que se le llama revolucionario a un movimiento que como mucho es reformista, una revolucion cambia las cosas de raiz.

KirO

#44 yo creo que ya han cambiado cosas, la gente habla y debate sobre el asunto, y debate sobre política poniendo sus ideas en común en lugar de discutir por sus diferencias.

Salu2!!

D

Ver que a través de una revolución, al principio pequeña, iniciada en España,que se expande y no entiende de fronteras... uniéndose países de toda Europa y medio mundo, en busca de un mundo más justo... hace que me emocione.
Estoy empezando a volver a creer en el ser humano, y veo luz al final del camino.

¡Viva la revolución, Democracia Real Ya!

D

La caída del muro se puede quedar en un juego de niños, ésto puede ser el suceso más grande, significativo y trascendental para la vida de todos los hombres y mujeres libres desde la Liberación. Que tiemblen los mercados, nosotros ya no tenemos miedo.

vktr

Desde BCN está llegando una petición para crear alguna especie de organismo de control. Esto es algo exportable al resto de Europa. Hasta ahora es una simple propuesta ejemplo de cómo podría conformarse y funcionar pero tienen muy buena pinta. Que rindan sus cuentas ante el pueblo y que esté obligados a ser transparentes y a no engañar a la sociedad. Sólo con algo parecido o igual a lo que se plantea podemos consegirlo es el momento de pedir lo que parece imposible. Control para los desmanes de los políticos YA. Solo así tendremos democracia real.

va-materializando-propuesta-camara-control-legislativo-ejecutivo#c-15

El banco de ideas está funcionando y se trata de propuestas muy innovadoras pero basadas en cosas existentes ahora mismo o en el pasado y que funcionan ya bien. Hay que lograr que ganen fuerza. Menos menear videos de youtube y más menear ideas es el momento de las ideas. Tenemos la calle, presionemos con ideas que les coarten su poder absoluto.

Esto es una transformación de la democracia representativa a secas a una democracia representativa con control popular. Que no SOMOS MARIONETAS! Difundidla meneadla pero por favor estas son el tipo de ideas que pueden unirnos a todos. Los de las acampadas y los de fuera de ellas.

nemer

se me ha puesto la piel de gallina al ver la foto...

Y

Me acabo de dar cuenta de que conozco a la fotógrafa !!

D

No es por hacer un comentario ridículo, pero, ¿qué tienen por reclamar los alemanes?

mzneverdies

#20 si ves como están robando a tus vecinos, y me refiero a tus vecinos, los de la puerta de enfrente, o del piso de debajo, llamas a la policía.

si ves que están robando a tus vecinos, y me refiero a tus vecinos, los de la misma comunidad europea, o los que habitan el mismo planeta, te sumas a su indignación.

No se trata de donde seas, o de donde estés. Se trata de revindicar que en algún lugar se están cometiendo delitos graves, se está robando, engañando y mintiendo. Aunque no sea a ti.

Y ahora que he dicho lo que pienso, a consta de hacer una pregunta ridícula, ¿por qué no deberían reclamar los alemanes?

Acumen

#20 El otro día hablando con un compañero de trabajo marroquí sobre todo esto me decía que no entendía por qué nos manifestábamos. Que en Libia, Siria, Marruecos o Egipto era comprensible, pero ¡¡¿aquí!!?

Nunca he estado en Alemania y sé sólo lo que se cuenta por ahí sobre sus condiciones de vida, pero me da en la nariz que puede ser algo parecido a lo que pensaba mi amigo marroquí sobre España.
En todos los sitios cuecen habas.

h

#20 La manifestación era más de españoles que de alemanes, aunque había pancartas en alemán, inglés, español, catalán y creo que hasta en gallego el ambiente era no de reivindicarse contra el gobierno alemán sino de apoyar a las manifestaciones españolas. Eso me pareció a mí.

D

Ejemplo de titular hilarante y nada pretencioso.

Suena a "Verlín se suma a La Rebolusión"