Hace 3 años | Por doctoragridulce a diario16.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a diario16.com

Benita Corral tenía tres hijos y dos nietos y este próximo marzo habría cumplido 58 años si no fuera porque su asesino confeso, de 43 años y cuya identidad no han facilitado los investigadores policiales, acabara con su vida de forma violenta en un bloque de la localidad jiennense de Linares y la arrojara a un contenedor en la calle Baños situado junto al mercado de abastos. “Estaba obsesionado con ella”, ha reconocido a diversos medios el hermano de la víctima, Juan Francisco Corral.

Comentarios

Ramsay_Bolton

#1 holocausto machista.... eso si que tiene garra, aunque yo soy mas partidario de... cataclismachismo.... tengo mas, pero para ir abriendo boca.

blockchain

#16 Machismagedón

D

Bueno, las que entran por las que salen. Si ya van contando como asesinatos machistas que un esquizofrénico mate a una mujer o que dos ancianos de 90 años se suiciden...

parrita710

No puede ser, si todos los machistas de la web no paran de repetir que se considera violencia machista toda agresión a una mujer.

T

#2 ¿Puedes apoyar tu afirmación con algún enlace?

parrita710
parrita710

#8 Deberías de saber que no intento razonar contigo lol Que no tienes razón lo sabemos todos, tu incluído. El lloriqueo que te marcas es de lo mas ridículo que he visto últimamente, mas aun que el decir que soy un borracho

El hecho de que no quiera perder el tiempo en pegarte mil enlaces de noticias antiguas diciendo las chorradas que repiten los cm de vox en los comentarios no hace que tenga menos razón en lo que he dicho. Incluso he hecho el esfuerzo en rebuscar entre la basura infecta que son vuestros comentarios para poner un enlace. Pero para los extremistas nunca hay suficientes pruebas lol

T

#9 Jaja, no me esperaba menos de ti. Pero oye, que lo que ambos hemos escrito queda ahí para que otros lo lean y juzguen si tienen a bien. Hasta otra, mentiroso.

parrita710

#10 Nada hasta otra. Si la mayoría no necesita mas que ver tu usuario para saber que píe cojeas, machista lol

t

#9 Tu primer párrafo sobra. #8 no ha hecho nada de lo que dices, te lo inventas para intentar cabrear al otro y que deje de argumentar contigo. Espero que uses esa mísma táctica en tus discusiones de pareja, te auguro un magnífico resultado.
No se si te das cuenta de que argumentando primero y después soltando un exabrupto lo único que consigues es quedar como un bocachancla, haciendo que tu argumento quede en entredicho.

D

#12 es mejor insultar sibilinamente como haces tú en #8 y luego lloriquear porque te han insultado. Un comportamiento muy común entre psicópatas.

t

#14 No veo el primer insulto sibilino.
Me parece que lo que defiendes es que parrita pueda discutir con sus argumentos y el otro no le pueda contestar en los mismos términos. Recibiendo de paso uno todos tus votos negativos y el otro los positivos. O sea, que está claro que crees en tu afirmación, eso correctisimo y entendible. Cada uno puede tener su opinión.
Pero desde luego pensar que otro no pueda dar su opinión es propio de totalitarios. Y cuando esa actitud se mezcla con una defensa de un argumentario (que puede ser algo tan loable como el ataque al machismo) resulta que a mi me da un mal sabor de boca, porque veo una actitud negativa (totalitarismo) mezclada con una actitud positiva (ataque al machismo)
En mi opinión le resta fuerza a lo que debería ser (la condena al machismo) porque me da miedo compartir creencias con totalitarios.
Que quede claro que es mi opinión, totalmente subjetiva. Tu puedes tener otra, faltaría más. Sólo te quería transmitir que quizás es necesario tener una discusión más sana, ya que me molesta ver este saco de mierda.

D

#20 insinuar que un usuario es un alcohólico no te lo parece?

Balla balla, no me lo esperaba lol

t

#21 No, no me lo parece, ni el anterior de Parrita diciendo que Tensk era de los que decían esas tonterías.
¿Del resto de comentario no opinas nada? ¿Meneas desde el móvil? (tengo una teoría, que viene a ser que el menear desde dispositivos móviles ha quitado mucha complejidad a los argumentos, porque se tiende a no leer argumentos largos)

Ramsay_Bolton

#2 y justo es lo que la noticia quiere, que se cuente esta muerte sin saber si la mato por ajuste de cuentas, por celos, por que era un enfermo mental, porque ella le maltrataba a el o porque era mujer.

T

@admin, mi costumbre en estos casos es simplemente denunciarlo por "reportar", pero creo que es necesario también dejar aquí indicado que #_11 me ha insultado directamente de una manera por completo intolerable. Gracias.

K

#12 ¿por llamarte machista?

Fj_Bs

antes de ser Machista, es un Criminal
Machista no me parece adeucado

T

No sé si quieres decir sibilinamente o subliminalmente. Lo que me queda claro es que tu intención es insultar gratuitamente.