Publicado hace 14 años por rojoyverde a eclipsefotografia.blogspot.com

[C&P] Estos son los verdaderos beneficiados de las obras , han encontrado casa y sin hipoteca.

Comentarios

dulaman

Pues es una lástima que no sea su casa para siempre. El Plan E podía también haberse aprovechado para tratar de arreglar el problema de los gatitos callejeros... ah, no, espera, que primero hay que resolver cuatrocientos millones de problemas antes.

r

¿Ahora resulta que vamos a politizar también las fotos de la categoría gatos? Espero que antes de comentar al menos hayan abierto el enlace...

rojoyverde

Lo mejor de todo los negativos "duplicada" lol

D

#10 Ya, pero por algun lado me tiene que salir el cabreo que siento cada vez que veo esa calle continuamente levantada y cerrada.

Ademas, yo soy de perros y no de gatos.

D

Es escandaloso la cantidad de veces que han abierto y cerrado la misma calle de mi pueblo durante meses y meses.

D

#2 Totalmente de acuerdo. Sin embargo un poco de control a la hora de entregar los fondos seria mas que recomendable, exigible.

Si un necio me pide dinero para una necedad, seria igual de necio al entregarselo

D

#4 El control ya se hace y está en manos de los ciudadanos. Son las elecciones. No traspasemos a los demás lo que es culpa nuestra.

#6 ¡Oh! Entonces perdona el amarillista, debiera haber votado irrelevante. Perdoname, pero el mensaje está cargado de política.

HaScHi

#9 No, si yo también la veo irrelevante. Por eso no la he meneado. Mi comentario (al que, por cierto, no entiendo tu negativo) venía por lo que decía #1, que no es más que sacarle los 3 pies al gato (y nunca mejor dicho) cuando el meneo consiste sólo en una foto chorra de gatos. Sólo le ven política los que están cegados por ella.

D

¿Por qué esos negativos? Me he reido bastante con la fotillo, toma meneo!

HaScHi

¿Os ponéis a despotricar del Plan E sin ni siquiera ir al enlace del meneo para ver que es una simple foto de gatos y que realmente no tiene nada que ver con el Plan E?