Hace 15 años | Por Cocoman a planetacurioso.com
Publicado hace 15 años por Cocoman a planetacurioso.com

Si se trata de buscar el país más gris, tenemos a Bélgica que tiene esa reputación, y más aún después de las las estadísticas del Instituto Real Meteorológico (IRM).

Comentarios

dpoyanco

33 horas???
que asco de clima...
por otro lado, alla en Europa Todo es REAL?
Real Insituto, real academia, real etc.

D

Yo estuve un año viviendo, y los días de sol es como en el sur de España cuando nieva, todo el mundo a la calle a disfrutar.

dpoyanco

#9 : eso de tener reyes es como vivir en un cuento de hadas, no?
o como en un tablero de ajedrez???

Alexxx

#8 Sí, es que tenemos reyes, y entonces claro, hay que darles alguna utilidad a los pobres...

D

A mi el sol me hace falta para la María... no... para vecina no, para la Marihuana. Pero en Bélgica, con Holanda al lado, ¿Quién quiere sol?

dulaman

Pues en Holanda debieron ser 3 como mucho...

D

No veas tú la de suicidios que deben de darse en países con ese tipo de clima.

qnight

Yo sólo estuve una vez, durante 24h, por Amberes a tomar unas cervezas y vi algo el sol. Varias semanas después mi amigo seguía sin haberlo visto de nuevo - junio 2008.

Alexxx

#14 El rey en España es como un simbolo, en el resto de monarquías europeas, pues prácticamente igual, en Reino Unido es donde tiene muchísimo más protagonismo, o eso creo, el mismo himno de Reino Unido es "Dios salve a la reina" así que...

En España pues eso, en vez de tener a dos políticos dirigiendo el país (presidente y primer ministro) pues tenemos un rey y un presidente del gobierno, el rey es nuestro embajador por el mundo y firma las leyes, y no tiene más funciones, bueno sí, está al frente de las fuerzas armadas, pero vamos, un símbolo al fin y al cabo

BartolomewScottBlair

No es país para fotosintéticos.

e

Pues yo estuve en Bruselas en Abril de 2008,y he de decir que hasta las 17:00,el tiempo estaba fenómeno,obviamente no mejor que aqui en Canarias,pero la verdad que se veia el Sol,aunque eso si la gente caminaba asombrada por la calle,como extrañada. lol lol

rafaLin

Hace unos años pasé un mes de octubre en el País Vasco sin ver el sol ni un minuto... qué depresión.

entamoeba

¿Como podemos saber las horas de sol en alguna ciudad española?
He encontrado datos del INE pero son de 2007

D

Pues qué gran país, sin necesidad de gafas de sol.

D

#11 Soy español y pensaría más en suicidarme con tres o cuatro "agostos" seguidos que con tres o cuatro diciembres en Centroeuropa. Pero bastante más. Imagínate los que han vivido toda su vida así.

El índice de suicidios de países nórdicos y demás depende más del hermetismo propio de su sociedad que del clima o las horas de luz.

C

jajajajajajjaa... es cierto!!

m

¡Qué Horrible!, yo a penas puedo con el invierno en Barcelona lol

j

Y yo me voy alli el año que viene, que locura