La defensa de la mujer del presidente impugna también su citación como imputada por malversación de fondos públicos fundamentada en que su asesora incluyó un párrafo de su parte en un correo: "Fue un favor, un uso social, y considerarlo un delito es una interpretación del Código Penal alejada de la realidad"
|
etiquetas: peinado , sánchez , gómez , lawfare
www.eldiario.es/castilla-y-leon/provincias/valladolid/fachadolid-sambe
PS: En mi opinión no es un "San Benito", ya veréis cómo en la contrarreloj aparecen algunas esvásticas azules formadas por dos triángulos equiláteros.
Begoña Gómez es lo suficientemente afortunada como para tener a excelentes abogados y que estos puedan dedicarle la cantidad de tiempo que merecen y no tengan prisa por llegar a un pacto y cobrar su minuta y pasar a otra cosa.
Claro que un mindundi que gana lo suficiente como para no tener derecho a abogado de oficio pero lo suficientemente poco como para no poder pagarse uno con experiencia en este tipo de asuntos seguramente esté mucho más jodido.
pokemonpolicia salvaje diciendo que le has agredido.En una democracia, nadie es juzgado por sus ideas o por defender un proyecto político, sino por delitos recogidos en nuestro ordenamiento jurídico.
En nombre del Gobierno quiero reconocer la labor independiente del Tribunal Supremo que ha
… » ver todo el comentario
Begoña está en la cárcel ?
Begoña está libre de sospecha ?
Begoña colabora con la justicia ?
No no y no Begoña por ser esposa de quien es se ve en disposición de poner la zancadilla a toda la judicatura. Y eso los jueces lo sienten así. Si encabronas a un juez por hacer su trabajo más vale que colabores con la justicia o recurses al juez.
Valgamer señor de mi alma. Destrozando el ESTADORR DE DERECHORRRR.
Recordemos que es vecino de francachelas de las calientes noches de estío del pueblucho abulense donde tiene ese casoplón, (en forma de chalet con tropecientos metros cuadrados escriturados como si fuera un almacén de trastos viejos), que le permite intimar de vez en cuando con la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Por otra parte, tiene… » ver todo el comentario
/alcama
/alcama
/alcama
Como mucho ya lo miraran "si eso y tal cual" dentro de 4 meses cuando Peinado haya filtrado, presuntamente, todos los correos con chacarrillos a Okdiario.
Lo de este macaco es infinitamente mas grave de lo que parece por la discrecionalidad de su instrucción que expone a sus víctimas al interesado… » ver todo el comentario
no entiendo que ponga tantas trabas, aunque este en su derecho, esto solo hace aumentar la desconfianza.
Yo no sé si está señora será culpable de algo o no, pero en tu caso además lo que expones es que el juez tiene derecho a invadir la privacidad con el argumento de "si no tiene nada que esconder...".
Ese argumento es muy peligroso, de hecho es el mismo utilizado por la UE para intentar invadir la privacidad en todos los chats.