Hace 12 años | Por DrXoomg a alt1040.com
Publicado hace 12 años por DrXoomg a alt1040.com

Original y tremendamente divertida. Quizá estos sean los dos adjetivos que mejor le van a la película que salió del genio (sobre todo en su primera etapa) de Tim Burton. Posiblemente el personaje más escatológico, absurdo y genial de cuantos creó, una recreación alucinada del mundo de los muertos a través del incomparable Beetlejuice.

Comentarios

Sandman

#1 Mis padres se preocupaban cuando la veía tanto. Pensarían que tendría algún trastorno mental asociado a la muerte o algo así lol lol lol... no andaban desencaminados

Aerocool

#1 Yo la he descubierto este mismo año, un día por casualidad lo vi en la sexta 3

McLaud_

Hay otras de Burton indispensables, por ejemplo, yo me quedo, además de Beetlejuice claro, con Mars Attacks!, Sleepy Hollow y Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet. Esta última, para quien no la conozca, es un musical negro, negro, negro, con un Deep que lo borda.

Sl2

psipsina

#15 Todas las de Tim Burton son obras maestras. Yo las tengo todas incluidos sus cortos, hay algunos como Vincent o frankenweenie que son sublimes.

McLaud_

#31 Tengo alguna en el tintero esperando el momento propicio y añado tus recomendaciones, gracias.

sauron34_1

Pero nadie va a decir nadra de que en ingles fuese BettleJuice (zumo de escarabajo) y en castellano lo cambiaron a Bitelchús (lol), y que cuando la tía tiene que adivinar su nombre y sale el zumo, en castellano no tiene ningún sentido?

Delapluma

Una de mis películas favoritas todavía hoy. La figura en resina policromada pintada a mano, de quince cms. de altura, de Beeteljuice, que tengo en mi estantería (junto a la diminuta réplica del "Manual para difuntos recientes" y dos serpientes que venían junto a la figura), así lo atestigua.

"¡Comeré lo que quiera que coma! ¡Cagaré lo que quiera que cague!" lol

Sir_Miyav

Muy divertida película, la recuerdo especialmente, tan solo espero que no hagan un sacrilegio con la segunda parte.

D

#8 LOL ¿no saben nada mas que destrozar clásicos? lol

democracia_YA

El homenaje de los Chanantes estuvo bastante bien:

D

No hay ni una curiosidad digna de recordar Un artículo flojísimo.

S

Yo me acuerdo de verla en el cine. Flipé en colores. La verdad es que no me acuerdo de lo de los funcionarios, pero si me acuerdo que uno de los protas es un Baldwin y evidentemente.....no se cual es

N

Yo recuerdo más la serie de dibujos xq me la vi muy de pequeño muchos años antes que la película y me encantaba.

D

Curiosamente la vi ayer por la noche...

Que grande esta película, recuerdo cuando la sacaron que tuve una época de un par de meses verla todos los días, lástima que Beetlejuice salga poco mas de 10 minutos en todo el filme; se queda uno con ganas de más

Edito: Veo que no soy el único que cuando era pequeño no podía parar de verla, que reconfortante saber despues de tantos años que no estaba medio zumbao

McLaud_

#17 O no eras el único que estaba medio zumbaó... Yo era otro de ellos.

Pony_Bravo

Yo cuando veo la escena final en la sala de espera, cuando le cambia el número al otro ser ése, me muero de la risa la verdad, todavía hoy.
Si no fuese por la actuación de Keaton esta película no valdría nada.

e

Me acuerdo como si fuera hoy cuando la vi por error en el antiguo Multicines Royal de Las Palmas de Gran Canaria, yo iba con mis amigos a ver Rambo III ,mis 325 pesetas para la entrada, y 120 para el "bocadillo"(una gran barra de pan) en Don Bocata, fui a comprar la entrada y la señora del cine me dice que estaba todo vendido, eramos niños y viviamos lejos, asi que teniamos que ver una pelicula o dejarlo para otro dia, nos dijeron que esa era de terror y risa asi que entre a verla.

Casi nada me parti el culo con los colegas. Gran pelicula grandes recuerdos.

e

Una película que me gustó mucho a pesar de los actores que hacen de los personajes principales, en esa película no me gustó ninguno, salvo Winona y a ratos Keaton

charly-0711

Beetlejuice/Lydia - It Must Be Love

panzher

Vamos a llamarle: "Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús"

McLaud_

#23 Haz lo mismo pero con Candyman... venga, te reto, te reto tres veces...

The_Capsules

Esta película también me marcó mucho de pequeño siempre me daba pena al llegar la ultima escena por que quería saber como seguía la historia

D

Quién hubiera pillado a Winona Ryder con esa edad, tan tierna... ains.

La película es de mis preferidas ^^.

D

Lo que me parece genial de Beetlejuice, es que a todo el mundo (como mínimo) le suena la canción de la intro.

D

Increíble, no me acuerdo apenas de la película pero es que en los vídeos que he visto en la página, sabía en todo momento lo que iba a pasar, vamos, que la tengo por ahí escondida en mi memoria, que ganas me han entrado de verla de nuevo.

Y que bueno lo del vídeo de Community, lo he tenido que ver un par de veces para darme cuenta de que realmente salía

e

pues a mi me gustó tanto que ni bien empecé a ver Los Otros de Amenabar ya sabia el final

D

Caerá en blu-ray

B

Mis primeros recuerdos viendo una película son de esta. Mi padre me la ponía, no me enteraba de casi nada (tendría 5 o 6 años) pero me quedaba to boquiabierto y extrañado con las pintas tan raras...

D

Burton va a dirigir ahora un remake de su primer corto... seguramente en unos años termine haciendo un remake de Beetlejuice con Johny Deep

Al pobre se le han secado las ideas desde el Planeta de los Simios.

Sr.F

Peliculón!

D

Grandisima pelicula!

D

Yo debo de ser raro, siempre me pareció un bodrio infumable de película.

El_fantasma

#26 Bueno, para los gustos, los colores. A mi si me gustó, que digo, me encantó.