Hace 16 años | Por donkeyro a rpp.com.pe
Publicado hace 16 años por donkeyro a rpp.com.pe

Publicado anteayer en la revista "International Journal of Cancer", el informe revela que aquellos que consumen uno vaso grande de vino o medio litro de cerveza al día elevan a un 10 por ciento la posibilidad de desarrollar la enfermedad.

Comentarios

rubianes

¿Cómo dices? ¿Que Colón pillo cáncer por beber vino y cerveza? Ahhh, menos mal que no soy Colón, bueno os dejo que me voy a beber una cerveza.... o un vino,..., o los dos, juas juas, menuda chorrada, cada día sale un estudio diciendo lo contrario que dijo el anterior.

superlopez

a ver si se aclaran, la cerveza, el vino, los moviles, la marihuana, cada uno dice lo que le interesa o qué?

kubiersky

Por lo visto es bueno para el corazón pero malo para el colon, ahora es cuestión de valorar cada uno sus preferencias: yo prefiero un corazón sano (y beber cerveza y vino). Además que ahora que me había habituado a beber todos los días porque decían que es bueno...

Aunque ¿no será que se refiere a si los bebes mezclados? Entonces claro, es normal! Todo el mundo sabe que no se debe mezclar cuando se bebe!

M

Informe patrocinado por la Asociación de productores de Whisky.

superlopez

ya entiendo, como ya no pueden hacer pruebas con bebidas separadas, ahora se trata de hacer pruebas con los trillones de combinaciones... no está mal pensado.... no se van a aburrir no..

c4torce

¿Y trabajar? a ver cuando alguien se mete con el trabajo, eso si que es malo para la salud.

A

Es curioso, cada vez que aparece un estudios afirmando las bondades de ciertos productos (véase Marijuana, cerveza, vino, etc) a los pocos meses aparece otro sacando algún efecto perjudicial a dicho producto.

La verdad que ya cansan. Que nos dejen beber, fumar y foll.. tranquilos hombre.

D

Madrugar levantarse cada dia a las 5 de la mañana. Supongo que eso lo habran estudiado en alguna universidad de prestigio , y habran llegado a la conclusion que es nocivo ¿no?.