Hace 15 años | Por Ripio a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por Ripio a lta.reuters.com

La bebé, que pesó sólo 600 gamos al nacer, pasó al menos cinco horas dentro de una de las unidades de la morgue del hospital, antes de que sus padres, quienes se la habían llevado para sepultarla, comenzaran a notar algún movimiento.

Comentarios

Puski

#6 Cuando en el mundo médico no sabemos cómo explicar una cosa decimos: por aquí hay que seguir investigando.

D

Felicidades,eres una superviviente nata.

Ripio

Anda que los medicos....y menos mal que los padres se percataron.La emocion tuvo que ser indescriptible.

D

Minutos antes, se vio a este tipo inyectandole una sustancia verdosa:

http://www.masalladeorion.es/wp-content/blogger/blogger/5249/660/320/sg_reanimator2.jpg

D

¿Y los médicos que la declararon muerta?. Me pasa esto a mí y les meto una denuncia que se cagan.

#6 Es una negligencia médica.

Ripio

#8 Pero el Jesucristo 2.0,ojo.

Ripio

Ojala salga "palante".

LadyMarian

600gr....por favor, es increible que tenga fuerzas para moverse. Ánimo pequeña, tal vez puedas sobrevivir aunque el mundo que te espera no sea el mejor que podrías encontrar.

D

Como curiosidad, en el mundo del comic existe un argumento que es pastado a este, son las viñetas de "Lenore"... aunque a Lenore no le llegaron a descubrir y se quedó en un estado intrmedio de lo más molesto...
Ánimo a la criuca, que con un principio así, apunta maneras para poder resistir en esta pinche vida.

D

Mamá, no quiero que te asustes pero... ¡¡¡CREO QUE SOY JESUCRISTO!!!

ivancio

Ojalá salga adelante sin secuelas a pesar de todo

D

Lo que ellos llaman milagro yo lo llamaria incompetencia

D

#17 Si realmente paso algo parecido, yo me pongo en su lugar, me pegan una paliza, me dan de latigazos hasta hartarse, me crucifican, y salgo vivo, por los cojones vuelvo a aparecer o a dar mal diciendo que soy hijo de dios, me callo, y me escondo debajo de una piedra si hace falta.

Y yo diria que esto que ha sucedido es prueba de una verdad irrefutable, "Solo los especimenes mas fuertes sobreviven"

DeepBlue

#12 Y una duda que me entra dentro las historias del tío aquel con barba: si tras esos 3 días, dijeron que luego "subió al cielo" y realmente había pasado algo similar a la historia de hoy... ¿dónde coño fue el tío en carne y hueso? ¿había algún after que se llamaba así en lo alto de un cerro?

K

¿Fueron 3 caballeros catequistas a darle el biberón?

D

Joder, esto sería lo que pensaban que les iba a pasar a esos Testigos de Jehova en Venezuela...

r

#13 me recuerda un capitulo de los simpson en el cual le disparan al viejo Burns y al llegar a un hospital publico lo declaran muerto, pero como era rico se lo llevan mejor a un hospital privado y entonces lo declaran vivo y se recupera.

G

Magdoub tenía 23 semanas de embarazo

23/4= 5,75 meses de embarazo

D

Una historia con final precioso.

Como dicen en Parque Jurásico: "la vida siempre se abre paso"

beardedWarrior

el bebe habla en arameo?