Hace 2 años | Por Ka1900 a youtu.be
Publicado hace 2 años por Ka1900 a youtu.be

Este piloto transporta en aeroplano a bebés chimpancés en peligro hacia santuarios donde luego intentarán devolverles su libertad.

Comentarios

Aenedeerre

#15 Me encanta ese adjetivo, bizcochable, lo voy a utilizar hasta que me canse. el video muy mono, después de ver tantas noticias de mierda, se agradece un poco de oyoyoy!

Ka1900

#38 Lo debí poner entre comillas. Es uno de los términos que utilizan para definir este SUB de Menéame en concreto. Ojalá se me ocurriesen cosas así. Y por cierto, yo también lo he incluido ya en mi vocabulario habitual

D

oyoyoy

Ka1900

#1 a qué sí...oyoyoyoy de maual lol

D

#1 #2 Oyoyoy nada

Es muy triste, sólo hace lo que su instinto le manda, abrazarse a su madre, lo malo que su madre ya no esta y el problema es por qué no está...

En su hábitat, podría ser acogido por otra hembra o no.
Si es la cria de la hembra alfa, podria que ninguna hembra lo acoja ya que tendria el estatus social de la hembra alfa o puede que sí.......

mund4y4

#5 sí, justo eso pienso yo también.
No sé si es ser idealista, a mí me parece más de ser persona normal. Lo otro, lo que pasa, es lo que no es normal.

Mike_Zgz

#3 #5 En Madrid tenéis un centro de rescate de primates, mi pareja es socia. Os recomiendo que le echéis un ojo http://rainfer.org/

El vídeo es muy bonito y triste a partes iguales. En España sorprendentemente hay mucho tráfico de animales exóticos. También en Madrid hay un santuario de animales rescatados increíble (caballos, cerdos, cabras, perros, gatos, etc) Esta gente tiene el cielo ganado. Aquí unos enlaces https://www.madridvegano.es/santuarios-de-animales-en-espana/

llorencs

#18 En Aquí en la Tierra creo que lo mencionaron. No me acuerdo cual era, pero creo que era el de primates.

Ka1900

#18 En Aragón ninguno...😢 ¡Qué brutos somos! Porque no tengo terreno...

D

#3 Yo te puedo abrazar, y lo que surja kiss

Ka1900

#8 Qué mono

Ka1900

#16 Qué gran idea. Me gusta que fluyan buenas ideas. Ya nos dirás como va la cosa.

e

#20 Con un poco de suerte, nos lo dirá ella misma

patchgirl

#16 Hola! Si puede ser que escriban a patch@meneame.net o si quieres dame el contacto por privado y les escribo yo. Sería genial tenerla

e

#16 Hola. Te respondieron?

e

#40 Sí, estápatchgirlpatchgirl ya en contacto con ella. ¿alguna novedad por cierto? ¿¿Para cuándo??

patchgirl

#41 La próxima semana @eqas

e

#42 grande

e

#44 muy grande

e
patchgirl

#45 Por favor, hacedle muchas preguntas que lo paso fatal cuando hay Pregúntame y preguntan poco lol

senador

#3 Es cierto, cómo se abraza fuerte al cuello de ella, qué gesto tan... ¿humano?

D

Una auténtica monada (literalmente). Lo más parecido a llevar Baby Yoda en tu nave en este universo

chemari

#17 He pensado lo mismo cuando intenta tirar de un mando con forma de bolita

JOFRE

que bonito video

j

De lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.

M

Tiene el mejor trabajo del mundo !

K

¿Y le permiten pilotar con un animal en la cabina?

Espero que los de Ryanair no hagan eso.

JaVinci

#31 Ryanair permite tener una ameba como director general, así que...

l

¡Qué hombre tan tierno! kiss kiss kiss

D

Omitiré un comentario gracioso sobre la libertad de los monos y sus santuarios

D

La manía de llamar bebé a un animal, que son mucho mas nobles que los humanos, bonlo entenderé nunca, es una falta de respeto animal.

Ka1900

#26 Tienes razón. He copiado las palabras del vídeo. Reconozco que era para darle un toque más tierno si cabe.

orangutan

#26 ¿Un bebé animal es mucho más noble que un bebé humano?

Ka1900

#29 creo que se refiere a los adultos, pero bien visto. Nuestros "cachorros" son lo mejor de nuestra especie

D

#30 a todos, los bebes por el entorno en el que viven van asimilando los comportamientos humanos desde el principio, por capilaridad van asimilando comportamientos humanos, los nobles y los que no lo son.

D

#29 si lo son, en un ambiente sin humanidad crecen con las leyes de la naturaleza pura y dura, el bebé por el ambiente en el que vive, se va adaptando al entorno humanizado.

txillo

Los chimpancés son muy bonitos pero luego casi seguro que votan a a VOX.

Ka1900

#23 eing? Este es un SUB de animalicos. Los de politiqueo ya están por edición general...si eso

JaVinci

#23 Los chimpancés son infinitamente más listos que eso, no los infravalores tanto, por favor...