Hace 3 años | Por numofe a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por numofe a cadenaser.com

En su primer libro, Niadela, Beatriz Montañez cuenta, en forma de diario, el primero de los 5 años que lleva viviendo sola en una casa, en pleno bosque, sin más proximidad que la de la naturaleza. Un retiro con el que pretendía encontrar lo que no tenía. Después de una fugaz carrera, asegura que "necesitaba silencio". "Había mucho ruido en mi vida", cuenta Beatriz y recuerda que le provocaba inestabilidad. Fue entonces cuando empezó a escuchar "un 'tic,tac' en su cabeza y necesitaba silencio, saber cuál era el camino".

Comentarios

D

#36 Hola, pues no, no es así. El aislamiento social y la soledad hacen que comiences a pensar paranoias que los iluminados de turno creen que es conocerse a uno mismo.
De nada.

Nonagon

#70 Ojo! He dicho aislamiento social voluntario nunca si es impuesto

https://elpais.com/elpais/2015/01/29/buenavida/1422546931_773159.html

KimDeal

#80 da igual si es voluntario. Estar solo te hace entrar en tus bucles, tus prejuicios, quedarte estancado en tus defectos. Necesitas a los demás para contrastar. Los humanos no pueden vivir solos.

tusitala

#36 Se apellida Montañez, hija de montaña. Ahí hay una pista de algo.

d

#36 Como Theodore Kaczynski, no?

Tannhauser

#36 Te falta decir aquello de "salir de tu zona de comfort" y lo bordas. Eso de que " el aislamiento social y la soledad ayudan conocerse a uno mismo" es una soplapollez como una estrella de grande. ¿Sabes cual es la mejor forma de conocerse uno mismo? Vivir, vivir experiencias, irte a una cabaña puede ser una de ellas, pero desde luego no hace falta aislarse para conocerse a uno mismo.
cc #70

D

#36 Ramén

Ryouga_Ibiki

#36 Esta pija de izquierdas va al campo a hacerse un "retiro espiritual" y luego vender su libro.

Lapones a cavar con una azada, carretar estiercol y desbrozar fincas y a la semana esta en urgencias de su ciudad pidiendo que le revienten las vejigas de las manos.

D

#36 Y una mierda, el aislamiento social y la soledad te vuelve más raro, huraño y egoísta. Todo lo demás es pura fantasía.

D

#7 Seguro que ni visita meneame

Varlak

#7 ¿Es que nadie va a pensar en la economía?

J

#7 pues yo no me voy a reir de su aspecto la encuentro guapisima roll

fanchulitopico

#7 Es guapa siempre.

Ryouga_Ibiki

#7 Me apuesto el sueldo del mes a que esta pija se ha "retirado" a un casaza en el rural ,bien restaurada,con calefaccion central, tv de 60", MacBook y decorada con tapices indios y budas de colores.

Con 150€ no come ni una semana, eso se lo gasta en bajar a la ciudad en el SUV el finde, quedar con las amigas y comprar tangas en el Bershka.

Se debe de pensar que la gente es gilipollas y piden un sueldo minimo de 1000€ porque tienen muchos vicios.

D

#4 A mí también, daba buen rollo.

Ryouga_Ibiki

#4 A mi me da pena, aposto 1000€ a Bertin Osborne a que Iglesias nunca habia aabado el regimen bolivariano.El Bertin le saco un video e hizo tal ridiculo que no volvio a la tv y se fue a refugiar al lugar mas aislado del pais.

tranquila Beatriz ,ya puedes volver que nadie se acuerda de esto...

Montañez deja la televisión tras su ridículo monumental defendiendo a Pablo Iglesias
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-07-25/montanez-deja-la-television-tras-el-ridiculo-monumental-defendiendo-a-pablo-iglesias-1276524686/

mierda, igual no deberia haberlo puesto no?

Phonon_Boltzmann

#11 Exactamente, es en Walden en lo primero que he pensado antes de entrar a los comentarios

L

#11 o Theodore Kaczynski, otro que se tiró al monte.

D

Lo que se llama hacer un Jack Kerouac #11

Ryouga_Ibiki

#11 Si claro, primero esperate a ver que mierdas escribio antes de comparar anda.

#11 Y si se hubiese hecho monja, que es todavía más humilde, estaría Menéame echando pestes de ella.

SirMcLouis

#11 no… estariamos diciendo que en realidad no se fue a ninguna parte aislada. La cabaña de Thoreau esta bastante cerca de Concord (https://www.google.com/maps/place/42°26'21.1%22N+71°20'22.9%22W/@42.4509379,-71.3540178,3026m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.4392!4d-71.3397?hl=en)

Y a tan solo 2.5km de la casa de unos amigos que eran los dueños de la tierra donde estaba la cabaña.

The house was in "a pretty pasture and woodlot" of 14 acres (5.7 hectares) that Emerson had bought,[43] 1 1⁄2 miles (2.5 kilometers) from his family home.[44]

https://en.wikipedia.org/wiki/Henry_David_Thoreau#"Civil_Disobedience"_and_the_Walden_years,_1845–1850

No se donde se habrá ido esta a vivir, pero Thoreau de aislado tuvo seguramente poco, y parece ser que recibía visitas constantes. Otra cosa es que el fulano se montara una peli romántica, la hiciera libro y la vendiera. Que es muy distinto y muy loable.

A mi Beatriz se puede ir a vivir donde le salga del… pero 5 años de aislamiento ya te digo que no son sanos, y algo le pasa. Y mira que a mí me gusta estar solo. Pero lo más seguro que necesite terapia.

D

El cerebro humano evolucionó entre otras cosas comiendo proteína animal y con el contacto social. Y ahora la moda es el aislamiento y el vegetarianismo. Pues vale.

Fernando_x

#33 Había leído al principio "y tres strokes". Mejor que no.

stroke = infarto cerebral. Lo cual puede suceder después de dos entrecots. lol

d

#86 "stroke" no es paja?

Ryouga_Ibiki

#86 en realidad los ictus son mas frecuentes en veganos, palman 20 años antes por falta de B12.

Eso si, sin colesterol.

ewok

#86 Es mentira que los veganos palmen 20 años antes. A 189 no lo puedo enlazar por su burbuja de ignores.

https://www.buenoyvegano.com/wp-content/uploads/2020/06/BuenoyVegano_Julio_2020.pdf

D

#33 si sigues esa senda en breve, ya verás, como te salgas de la línea de pensamiento date por strikeado

f

#33 jajajajajj¡

MaKaNaS

#33 deberían contratarte para fabricar las galletas de Rick el sencillo, repitiendo esa sublimación de felicidad en bucle...

D

#12 Lo mejor para el cerebro es una alimentación variada y nada de aislamiento social, sí. No sé qué te parece mal de eso, de verdad.

#17
Si te parece mucho estrés pues imagina en una sociedad pre-industrial.
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html?m=1

alcornoque

#35 Gracias por el enlace, llevaba tiempo queriendo volver a encontrar este texto.

Varlak

#35 Es que se ha ido al campo, no al pasado... Tiene agua corriente, un internet, paneles solares y seguro que Amazon y un hospital cerca

D

#77 Depende de donde este, si tiene que tener paneles solares es muy posible que no tenga agua corriente, depende de un pozo que hay que clorar, o en su defecto de depósitos abastecidos de algún manantial que también hay que clorar, las máquinas suelen dar por saco de vez en cuando, muy de vez en cuando, además de necesitar un a supervisión constante, por no hablar de heladas o sequías. Si depende de los paneles solares es muy posible que no tenga 4G y lo del hospital cerca... ¿Qué consideras cerca? ¿Treinta o cuarenta minutos hasta el centro de salud más próximo y veinticinco minutos de helicóptero hasta el hospital más cercano es “cerca”? Eso se puede convertir en dos o tres horas hasta las urgencias del hospital más cercano. Viviendo solo en el monte no hay ningún hospital que esté “cerca”.

Suelo leer tus comentarios sobre el medio rural y no sueles acertar ni una.

p

#35 Lo mejor para el cerebro es una alimentación variada y nada de aislamiento social, sí. No sé qué te parece mal de eso, de verdad.

Lo mejor para el cerebro es una alimentación determinada que dependerá de cada persona. Lo de la alimentación variada se dice porque todavía no tenemos mucha idea de cómo determinar qué alimentación es la mejor y comiendo variado uno limita las posibilidades de equivocarse gravemente.

Respecto al aislamiento social, depende de cada persona. Hay personas que están mejor con menos contacto social y otras que necesitan el contacto social.

hombreimaginario

#35 tengo un amigo que era corredor de bolsa. Se levantaba un pastizal al mes a cambio de no tener vida. Le dio un amago de infarto que le hizo replanteárselo todo, dejar su trabajo, comprar una granja perdida en la montaña, cultivar su propia comida y vender su excedente en los mercadillos. El resto de mis amigos dicen que se ha vuelto loco, pero cuando lo he visto me parece mil veces más feliz que lo que había sido nunca.

c

#35 muy sobrevalorado ese articulo. Millones de personas que vivieron en la sociedad industrial entre 1914 y 1945 hubieran preferido regresar al neolítico para siempre.

D

#234 En realidad no, #35 con su enlace a la vida de mierda que llevaban nuestros ancestros lo que hace es parodiar un comentario que se queja del nivel de estrés actual comparándolo con el que debían de llevar en el pasado,

Tú dices que goza de todas esas comodidades y que tiene un hospital cerca, evidentemente tiene un hospital cerca, otra cosa es que si tiene un problema o una urgencia real este lo suficientemente “cerca” o tanto le daria vivir hace cuarenta años o hace cuatrocientos. Por eso te he preguntado qué es para ti “cerca”.

Far_Voyager

#35 No todo en el pasado, incluso en la Edad Media, era malo y había algunas cosas salvables que se han perdido pero el enlace realmente vale la pena.

KimDeal

#12 mejor hamburguesas, que se pueden coger con una mano y con la otra escribir comentarios en meneame

Nyn

#12 Meneáme no es contacto social que digamos 😄

Zade

#12 te olvidas de las pajas

D

#3 "El cerebro humano evolucionó entre otras cosas comiendo proteína animal" No se Rick.

Jakeukalane

#15 pues es cierto. Otra cosa es lo que ese usuario quiera dar a entender con eso.

Avispao

#49 Es una teoría, con bastante poco sustento por cierto. Yo pienso que antes que el cerebro habría cambiado el intestino, y el nuestro es un intestino fundamentalmente adaptado a vegetales. Mi teoría favorita es la de que fue el regular consumo de enteógenos el que provocó los cambios en nuestro cerebro, la siguiente es la del monolito.

Jakeukalane

#74 si tuviera bastante poco sustento no habría simposios serios (nada de maguferías) organizados por el MAN, y al que he acudido en una ocasión...

I

#74 No sé de dónde sacas que nuestro sistema digestivo está 'adaptado a vegetales'. Somos omnívoros y podemos comer vegetales, pero ni procesamos la celulosa, ni contamos con adaptaciones en nuestro sistema digestivo para permitir flora microbiana que la procese.

D

#74 claro, por eso procesamos peor las proteínas de origen vegetal.
Lo que hay que leer.

Nonagon

#74 Stoned ape theory ya lo dijo Terence Mckenna y lo sigue diciendo el gran Paul Stamets, tuve la suerte de verle en unas charlas que dio en Costa Rica.



editado:
Si te interesa te puedo mandar un link para ver Fantastic Fungi que si no la has visto ya te la recomiendo

D

#49 "El cerebro humano evolucionó entre otras cosas respirando oxígeno" esa tambien es cierta. lol
Ya en serio, lo que no tengo claro es que el consumo de proteina animal sea clave en la evolución del cerebro humano, como lo es por ejemplo el empezar a cocinar la comida, lo que libera mucha energía que antes se consumia en la digestión y que el cerebro puede aprovechar.
Que igual si que es clave, no tengo ni idea.
Cuanto más leo la frase más ambiugua me parece.

D

#15 acabas de demostrar tu cuñadez. ¿Porqué crées que las vacas tienen 4 estómagos (bueno, uno muy grande con cuatro partes) y se tiran todo el santo día mascando?

Glidingdemon

#53 y alimentando el cambio climático, que se te olvida, menudos pedos juajuajuajuajujj

D

#15 Pues aunque parezca magufada, es cierto.
Recoger frutos requiere un nivel cognitivo nulo. Cazar una presa requiere un análisis y un nivel de "razonamiento" primario (sigilo, esconderse, saber en qué flanco atacar y en qué momento...)
En el caso de los humanos, se creaban estrategias entre varios individuos para acorralar presas de mayor tamaño y cazarlas...
No es casualidad que la mayoría de predadores suelan tener unas capacidades cetebrales más desarrolladas que los herbívoros.

Urasandi

#63 ¿Cómo se mide exactamente?

D

#64 Sí, sí, ante eso no tengo nada que objetar, simplemente respondía al que decía que plantar zanahorias es sencillo. No es complicado "per se", pero pueden salir muchas cosas mal. Si hace años había hambrunas era precisamente por eso, si la cosecha de patatas salía mala, estabas jodido, da igual la experiencia que tuvieses haciéndolo.
Por ejemplo, el año pasado en nuestro concello la cosecha de patatas fue escasa, de mala calidad y con muchas podridas, dado que desde marzo a mayo apenas llovió.
#76 Cómo se mide el qué?

Urasandi

#100 Las capacidades cerebrales. Una oveja no sobreviviría en una industria mecánica como yo no sobreviviría en una campa pelada.

C

#76 Mirándole a los ojos a una oveja. Eso disipa cualquier atisbo de duda.

D

#63 Pero estás explicando porque cazar nos hizo más inteligentes, no porque la proteina animal fue clave para la evolución del cerebro humano. Si nos hubieramos a cazar animales ricos en sales minerales nos daria igual.

ailian

#63 Por eso los lobos han desarrollado la energía atómica. Ah, que no.

Aitor

#15 No sé, Rick, parece que alguien aquí no tiene nociones básicas de Biología.

Glidingdemon

#15 no se Rick, entre otras cosas más, crees que va a involucionar?

D

#17 Verdad verdadera y si lo supiera mucha gente sería un cambió enorme.

m

#17 Luchar cada día por tu vida y tener una esperanza de vida de veintipocos es el estado natural del ser humano. Sin estrés, porque no te da tiempo ni a saber qué es.

D

#17 Ni que decir tiene que vivir en la Edad Media era mucho menos estresante.

Black_Phillip

#3 proteína cruda.

g

#20 no, precisamente el cocinar con el descubrimiento del fuego es lo que permitió aprovechar el potencial calórico de la carne y darle gasolina al cuerpo lo que aumentó de tamaño del cerebro

I

#97 'el potencial calórico de la carne' lo obtienes comiéndola cruda también, tu sistema digestivo la puede digerir, no te preocupes. Lo que consiguió la cocina fue, por un lado 'matar bacterias' y por otro lado acceder a partes animales que no se podían aprovechar tanto, así como a vegetales que sin cocinarlos tampoco nos aportarían nada, incluso algunos nos resultan tóxicos.

Shotokax

#3 en esa época no había libros ni manera de culturizarse. Yo creo que se evoluciona más leyendo a Neruda o a Einstein que aguantando a gilipollas.

D

#3 El cerebro humano evolucionó sin teléfonos móviles, supermercados, ni hospitales. Pero de eso no te veo quejarte tanto.

armadilloamarillo

#3 Opinión patrocinada por el Máster en Cuñadismo de la Tanned Balls University.

Niessuh

#3 No juzgues y no serás juzgado

i

#3

Otro que confunde evolución con mejora?

La evolución es un proceso autónomo. Se producen mutaciones aleatorias. Unas matan, otras no tienen valor evolutivo y otras suponen una ventaja en la supervivencia y reproducción. No hay ninguna connotación moral.

Ser más inteligente no es mejor. Un virus está tan evolucionado como un humano. Ese cerebro del que hablas no nos ha ayudado en algunas cosillas verdad? Todavía quedan cosas por hacer no?

Así que está bien analizar y cuestionar si nuestra forma de vivir es la que más felices nos hace y más nos conviene a nosotros y los demás.

Es una moda el comportamiento de una sola persona?

Yo no me veo haciendo lo que ha hecho ella pero tampoco me parece tan mal. Es su movida.

chemari

#3 Contacto social con 100 personas a lo máximo, no con miles. Hemos evolucionado para vivir en grupo, no para vivir como hormigas. Me parece normal que la gente pete y quiera irse a vivir solo.

D

#51 Ha dicho en la entrevista que no se veia capaz de criar animales y despues matarlos.

D

#51 para el urbanita medio, la vida en el campo es pasarte el día respirando aire limpio y disfrutando de paisajes montañeses idílicos. Y cuando se te antoja una zanahora, vas y la pillas del suelo, que ha crecido ahí por sí sola, otorgada por Dios.

t

#65 Dice que baja al pueblo a hacer la compra, no tiene que cultivar nada.

PrincesaBultos

#83 no sembrará todo. Y hay compras que no se cultivan...

Kasterot

Osea que no vive con 150 euros me, se gasta más o menos eso en comida.
Un poco clickbait el titular

daTO

#19 la casa dónde está tendrá que pagarla, digo yo,

rutas

#26 Según dice en la entrevista no paga nada porque era una cabaña de pastores en ruinas que nadie usa desde hace años. Supongo que se la habrán cedido gratis a cambio de conservarla. Ha puesto unas placas fotovoltaicas y tiene agua de pozo.

frg

#19 Más o menos lo que me gasto yo en comida, viviendo en la ciudad. Lo que daría por librarme de los gritones de mis vecinos, o de los sordos, ...

m

#19 Qué más gastos tiene? Porque por vivir en una casa abandonada en medio de la nada y mantenerla igual te pagan y todo.

Ramsay_Bolton

Supongo que como todo, vivir en sociedad no hace feliz a todo el mundo, pero el aislamiento desde el punto de vista psicologico no es nada bueno. Puede estar en una espiral de la que cuesta salir.

La historia suena a Ted kazinsky, el unabomber jajaja.

ElTioPaco

#5 bueno siempre ha habido fareros.

No todos somos igual de sociales.

D

De El Intermedio a La gente de Bart.

Novelder

#55 es que no es lo mismo vivir con 150 euros al mes , que haber hecho una inversión x y después vivir con solo 150 euros al mes. De todas formas si ella prefirió invertirlo en eso chapó por ella.

t

#55 Creo que tiene pocos gastos más que la comida, dice que no paga alquiler, ni luz, ni agua, leña? Poco más creo yo...

maria1988

#79 Artículos de higiene personal, ropa y calzado (viviendo en el monte se deterioran más), transporte, mantenimiento de la vivienda, impuestos...

M

#55 Desde luego, yo que no soy muy sibarita con la comida, gasto unos 100/120€ al mes...

iveldie

#55 yo por ejemplo vivo con 0 euros al mes desde hace mucho tiempo, pero tengo la comida gratis de lo que sobra de mi tienda y los otros gastos los paga mi mujer ahora mismo.

dwk

#55 alquiler: viviendo sola en una casa, en pleno bosque, sin más proximidad que la de la naturaleza
facturas de agua: e incluso el agua viene de un pozo
Luz:tiene paneles fotovoltaicos
Gas: sin más proximidad que la de la naturaleza(entiendo que usa leña,aunque podría usar las placas)

Ryouga_Ibiki

#55 En otra entrevista dice que no tiene electricidad, aqui que tiene paneles fotovoltaicos.

Anda que leo que vive en Lugo, aun ha de ser vecina mia.Que coño de bosque cuenta entonces.
Vivira en un eucaliptal, que pruebe a mover un marco ya vera que pronto se le acaba la soledad.

Daba algo por ver esa "vivienda austera" con paneles fotovoltaicos.

maria1988

#55 Exacto. De hecho, la noticia es sensacionalista (o errónea).

w

#81 No fue por discrepar con Bertín Osborne, fue porque directamente hizo un rídiculo espantoso.

r

#81 creo que ella pidió perdón porque se equivocó y es una persona integra.

Burrofleta

#1

La Gente de Bart, pero que escribe un libro, como si fuese la primera persona que se va a oler cagarrutas de cabra a una zona rural

Mosquitocabrón

#39 Pago 237€ de hipoteca por una casa de 165m2 habitables y 200 de patio y llevo dos años jubilado por accidente laboral, tengo 45 y me quedan 5 para terminar de pagar.
No, no me he vuelto vegano, como pollos de corral y como huevos camperos, tengo mi propio huerto y no tengo coche.
Sinceramente, con mil euros ahorro.

Ramsay_Bolton

#41 esta chica no habla ni ve a nadie durante todo el mes, es tu caso?

Mosquitocabrón

#43 No, pero si durante días, a veces después de varios días me cuesta hasta modular la voz, por no hablar con nadie.

solrac79

#44 Canta en la ducha y llama por teléfono a alguien hombre.

En cierto modo me gustaría algo así. Gracias a la lotería claro, no a un accidente.

fugaz

#44 Empieza a hablar solo.
No, en serio, aire puro y un poco de silencio y tranquilidad viene bien.

Kipp

#44 Que tal tira la zona con lo de internet y cobertura? Por trabajo tengo que estar disponible

Ryouga_Ibiki

#43 eso eslo que cuenta esa chica, tambien que vive con 150e al mes y que no tiene electricidad pero tiene paneles fotovoltaicos.
Deben de ser para adornar.

NúcleoIrradiador

#41 Pues que sepas que te envidio por la parte buena. A disfrutar cuanto se pueda, mosquito.

B

¡¡Hacedme caso que he escrito un libro!!

rutas

#42 ¡¡Hacedme caso que he escrito un comentario grasioso en Menéame!!

montaycabe

#45 ¡¡Hacedme caso que he sido sarcastico con un comentario grasioso!!

rutas

#71 lol

B

#45 Jajaja, que grande

j

Con 150 euros se puede comer barato y muy sano. Las verduras son muy baratas. Si comes ensaladas, arroz, tubérculos, legumbres y fruta todos los días como tu base alimentaria incluso con 50 da de sobra para que una persona se harte.
Con la carne y el pescado, si compras piezas grandes y congelas en paquetes, también puedes ahorrar bastante.

Las bandejas y los sobres de fiambre/forraje son el timo del siglo.

Luego en cuanto a ocio, es cuestión de buscarse algo que realmente te guste hacer. No todo cuesta dinero.

Supongo que no debe ser fácil estar en primera plana y que te reconozcan por todas partes. Me acuerdo que salió una polémica de un exnovio que sacó unas fotos privadas. El público olvida esas cosas, pero no creo que a ella le resultara fácil.

Espero que sea feliz en su nueva vida y que no necesite mirar atrás.

Arzak_

Valiente, enhorabuena. Puede hacer lo que necesita, lo que busca y lo que le gusta.

Pointman

Me gustaba mucho cuando salía en el intermedio. Me dio pena cuando lo dejó. Si ella es feliz así, pues espero que el vaya bien.

frg

#9 Según. Puedes usar a los bichos como "trituradora de restos", y si tienes disponibilidad de pastos, puedes pensar en ovejas y cabras.

tiopio

Qué mal le ha sentado el veganismo.

Ramsay_Bolton

#2 es mas facil y mucho mas barato cultivar patatas y zanahorias que criar gallinas y cerdos

D

#9 Dudo que lo digas por experiencia propia.

D

#9 Claro. ES lo que se llama valor añadido.

M

#9 Las gallinas te van poniendo huevos y los cerdos después de la matanza te podía proporcionar carne durante meses, si a eso le sumas tener acceso a leche de vaca u ovejas es la mejor manera de ser autosuficiente durante todo el año sin tener carencias nutricionales. Pero vamos igual sabes tu más que miles de personas que han subsistido así durante siglos.

Otra cosa es que globalmente la ganadería intensiva sea mas ineficiente que la agricultura, pero si a nivel personal te planteas comer solo de lo que produces cultivar unicamente zanahorias y patatas no es la mejor idea.

Ryouga_Ibiki

#9 eso te crees tu que eres de ciudad.

Las patatas y zanahorias necesitan tierra fertil y cuidados y una granizada te puede joder la cosecha.
Las gallinas las puedes dejar sueltas, darles sobras o un poco de maiz, y tienes huevos ricos en proteinas y B12 que es lo que le faltara a esa chica.

Nyn

#9 las gallinas mucho trabajo no dan la verdad y te valen para comer las sobras en vez de tirarlas a la basura. Las gallinas se comen todo lo que les des.

D

#2 Pues yo la veo estupenda

f

#2 sí, es un poco raro, porque en la naturaleza , esa araña a la que ya no teme come animales , etc, etc, etc.
en cualquier caso hace lo que cree que tiene que hacer sin ocasionar daño a nadie.

s

#2 La masa muscular mengua, pero la silicona no

Desgastado

Mira Unabomber ya ha encontrado pareja.

Jack-Bauer

#92 acabo de tirar el zumo lol lol lol

Varlak

#40 ¿Y que no sea normal significa que es de psiquiatra?

Shotokax

Ojalá pudiera permitirme lo mismo.

D

Vaya jefa! Un dia de estos voy a hacer lo mismo.

Mosquitocabrón

#13 Yo estoy como loco por hacerla una visita.

t

#38 lol

ErMijita

El momento casi final de la entrevista donde la periodista le pregunta “¿Eres más feliz ahora que antes?” Y se produce un largo silencio...me da que se le ha quedado pendiente acudir a psicoterapia

D

#18 Es la respuesta de una persona que ha meditado lo suficiente como para darse cuenta que la felicidad es imposible. Hay ratos, hay caminos, pero la búsqueda de la felicidad es una quimera. No, lo que está es tranquila, conectada con una parte muy natural de ella ... . No tiene que reirle las gracias al Wyoming, por ejemplo, para buscar la felicidad.

D

#21 o simplemente no es feliz y sus problemas no se han curado por vivir aislada

areska

Es una decisión admirable, además un personaje público. Seguro que no fue una decisión fácil en su momento. Me parece valiente e inteligente. Espero que no coma ninguna raíz venenosa

D

Llamarme malpensado pero siempre que alguien dice esto pienso en que se le fue la pinza con la fiesta y las drogas o que está de psiquiatra

fugaz

#16 O qué es de las pocas personas cuerdas.

Novelder

#16 yo me acuerdo de que la sacaron en topless en la playa, en su vida íntima, puede que dijera hasta aquí y por eso hizo las maletas.
Cada uno puede tener sus motivos.

torkato

Es su decisión y hay que respetarla. Si es feliz así, suerte por ella.

Yo desde luego, ni de coña.

D

Madre mía como están las cabezas. Igual debió acudir a un psiquiatra en lugar de aislarse y vivir como una ermitaña

D

#31 pues no parece muy normal que una persona de éxito en su profesión lo dejé todo y se meta en una cueva.

t

#40 Me parece más normal que votar a la loca de IDA

Deathmosfear

#40 Quizás lo que tú consideras éxito ella no.

c

#40 no es una cueva

uyquefrio

#40 Pues relativamente normal y sucede más de lo que parece, la cosa es que muchos no nos lo podemos permitir si por ejemplo de nosotros dependen otras personas. Pero huir del ruido, de las prisas, del estrés, del tardar media mañana para cualquier gestión, etc cuando (creo) que se lo puede permitir a algo más tranquilo y acorde a su forma de vivir no creo que sea algo fuera de lo normal ni tampoco equivalente a meterse en una cueva.
Simplemente puede y quiere hacerlo. Ojala todos tuviéramos el valor y la capacidad económica de parar el ajetreo del día a día para preguntarnos a nosotros mismos si de verdad nos encontramos a gusto y felices con nuestra vida.

Ryouga_Ibiki

#31 Busca la entrevista, mas o menos es asi...

Osea tia me fui a la naturaleza salvaje a vivir como una aldeana.Que fuerte comiendo semillas como Teresa de Calcuta, encontrandome a mi misma en soledad.

Luego ni una foto de la casa ni explicacion de como vive con 150€ al mes.

Que yo vivo en el campo y entre gasofa, IBI, impuestos locales eso ya me lo pulo.Y esta es una pija de ciudad traspasada, que no la veo yo cavando y metiendo estiercol para cultivar las patatas ni desbrozando y arrancando malas hierbas todos los fines de semana.

Postureo de urbanita naturista-vegana.Si currara lo que tiene que currar la gente en el campo lo unico que escribiria seria su testamento de lo reventada que acabaria.

Mosquitocabrón

#6 Nací en Madrid, estuve viviendo allí hasta que me fui a hacer la mili a los 18, llevo viviendo en un pueblo de la sierra del Tejera negra de Guadalajara de 350 hb desde hace 26 años, tengo 45.
¡Jamas volví ni volvería a Madrid!
¿Soy un bicho raro?

D

#37 te has vuelto vegano y vives con 150€?

diophantus

#37 Vivir 5 años en soledad Vivir en un pueblo.

Lo de Beatriz Montañez no tiene nada que ver con tu caso, aunque me alegro de que lo disfrutes.

tusitala

#37 No es lo mismo 350 habitantes que no ver a nadie. Lo mismo en ese pueblo conoces a todo el mundo y te sientes más integrado que en Madrid.

illuminatis

#37 me he estresado solo de pensarlo.

Mosquitocabrón

#93 Pues no lo pienses, ¡Vívelo!

geralt_

#37 No importa la respuesta a eso, porque es una respuesta para los demás. Si estás bien allí, ese es tu lugar.

IanCutris

#6 igual los que estamos de atar somos los que nos quedamos al son de esta inercia de mierda que nos lleva a vivir para trabajar pensando que esta vida es un ensayo y esperando a que nos llegue la edad de la jubilación para no tener el físico que nos permita disfrutar de la vida, ¿eh?
Solo igual...

Varlak

#6 ¿Y que te hace pensar que no lo ha hecho y por eso ha decidido darse un respiro?

H

#70 chorradas

maroan.ojkikuchiyo

Desmejoradísima...

slepo

#96 yo creo que la foto que sale tres veces en el artículo, busca que pensemos eso.

pablomarn_1

#70 por eso es importante tener amigos que te digan que lo que estás pensando es una gilipollez sin dañarte en el proceso

Bley

Buen anuncio.

k

Bertin se la cargo

D

Siempre estuve enamorado de esa moza.

Tremendo melafo con respeto.

oliver7

#47 a mí nada, en cambio Sandra Sabatés bufff, esa sí que sí.

bkavidalster

#47 joder eso no es amor, no es amor, es una obsesión uououoooo

alexwing

En la misma entrevista reconoce cosas como que su padre murió teniendo 4 años ella y como le afecto en su vida, esta claro que tiene problemas psicológicos. Pero si ella es feliz así y no le hace daño a nadie, bien por ella.

w

Pfffff, ésta pensaba que se iba a comer el mundo de la televisión y se pegó un hostión con la realidad en cuanto salió del Intermedio...

w

#52 a ver, los negativos, es mentira lo que he dicho?

L

En resumen, está pa' encerrar.

Aparte de parecer estar hecha polvo físicamente, aunque a saber, que las fotos las carga el diablo.

1 2 3