Hace 10 años | Por luruna a 1001experiencias.com
Publicado hace 10 años por luruna a 1001experiencias.com

Batman y Superman se verán las caras por primera vez en el cine en 2015. La película enfrentará a los dos superhéroes: ¿puede Batman derrotar a Superman?

Comentarios

thirdman

Claramente si y a ironman tambien

ver infografia adjunta

D


Ni jarto de grifa. Ni kryptonita, ni EMP, ni pollas en vinegar. Batman no podría con Superman jamás de los jamases. Un pequeño detalle que a los guionistas de cómics se les olvida convenientemente siempre es uno de los muchos poderes de Supes: supervelocidad. A nivel Flash, de hecho.

Y la supervelocidad no significa que vayas muy, muy deprisa. Significa que, a efectos prácticos, tu puedes moverte con normalidad mientras el resto del mundo parece congelado; como Neo con las balas o el coronel Kassad, Moneta y el Alcaudón en Hiperión para quien se haya leído esos peaso novelones.

Significa que cuando Bats haya hecho el simple gesto de echarse la mano al bolsillo para sacar la kryptonita, Supes se ha acercado a él, le ha cortado el brazo con un cuchillo de postre y ha mandado el brazo volando en dirección Marte antes de que los impulsos nerviosos de Bats hayan transmitido la orden del cerebro al brazo.

Si Bats saca un exoesqueleto estilo Alien, Supes levanta una ceja, se dirige a él tranquilamente, desmonta el exoesqueleto con su destornillador marca Acme y crea con las piezas un Anal Intruder Set para sodomizar repetidas veces el murciélago mientras el cerebro de éste aún cree que está al mando y va a pulsar un lanzallamas que ya ni siquiera existe.

Vamos, que no.

OZYMANDIAS

#7 como bien dicen por ahi arriba, en el retorno del caballero oscuro, un mayorcito batman le da a superman la del pulpo, porque ademas de sus truquitos, el tema es que batman es muuuucho mas listo que superman, me explico.

cada vez que superman esta en un lio y no sabe por donde tirar le pide ayuda a quien??? , al murcielago

y en el caso que nos ocupa pasa lo siguiente.

Primero Superman acaba de salir de una explosion nuclear, asi que no esta al 100% (de hecho casi palma), asi que olvidate de supervelocidad.

Segundo Batman le atiza con ondas sonicas que le dejan el oido tocado a Superman para que no pueda oir como flecha verde se situa estrategicamente y le zumbe una flecha de Kryptonita

A partir de ahi Batman se despacha a gusto con Superman.

Lo que biene a decir que la inteligencia y un buen plan vale mas que toda la fuerza bruta del mundo.

Ea ahora rebatir esto, y perdon por la falta de tildes, teclado ingles

salud

D

Otra pregunta interesante ... ¿utiliza Supermán condones de kryptonita?

Dikastis

#1 No.. ese sería Sperman

D

#4 Iba a comentar justo esa pelicula.

Spoiler:

En Esta pelicula batman, le da un rapapolvo a Superman despues de un EMP debido a que el presidente se pasa de chulo con otra potencia nuclear, para ello, tiene la ayuda de un anciano y manco Green Arrow y una flecha con gas de Kryptonita. El presidente (de un mas que parecido con Ronald Reagan, se pasa de chulo cacareando de tener a Superman. Que por cierto, batman tambien tiene un traje potenciador que usa para combatir con superman mientras green arrow se prepara. Despues le suelta el conocido dialogo.

M

Esto estaba ya en la historia de "THe Dark Knight Strikes Again" o igual era la de "The Dark Knight Returns" de Miller
Spoiler:
Me da que este no va a ser un Batman retirado y viejo con una armadura tipo exo-esqueleto.

listerplay

Prefiero Batman, superman no existeeeee http://www.nuevacueva.tv