Hace 16 años | Por --8556-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --8556-- a lavanguardia.es

[c&p] El coordinador de Batasuna en Álava, Hasier Arraiz, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de oponerse a "la negociación política y a un proceso en igualdad de condiciones entre todos los interlocutores políticos", por lo que aseguró que "no es bienvenido" en Euskadi.

Comentarios

dmar

Qué rendiciones más raras hacen algunos...

k

#8 a ver si te aciertas

f

Una prueba más de que ZP ha cedido al chantaje terrorista...Indignante!!

rewerwre

#20 La proxima vez que sueltes alguna chorrada dale al coco y piensa antes para que no sea tan facil contestarte: ¿tendrias huevos de montarte en el coche de Zapatero si lo deja aparcado una noche sin vigilancia y sin revisarlo antes de subir?

Los mismos que no tengo yo para ir con un pin de IU a una manifestación de los pacifistas de la AVT

rewerwre

Relacionada: El tiempo en TV es oro. A Batasuna le sale gratis


El tiempo en TV es oro. A Batasuna le sale gratis
¿Alguien quiere calcular lo que le regala el PP a Batasuna cada vez que los menciona por la tele? En ese artículo tiene la reflexión y la tabla con los precios de lo cuesta un segundo en cada canal y a cada hora. Y el pantallazo del mapa de "España en 2008 según el PP" encontrado en un "blog antiZP" no tiene precio
Una verdad como un templo, y un error en el que caemos nosotros también como estamos haciendo ahora.

#14 Dudo mucho que ZP quiera recompensarles para que luego se lleve el voto el PP.

jotape

¿Y qué pasa con la hoja de ruta de ETA y zETApe? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¡Queremo de sabé!

rewerwre

A mi es que no me cuadra el discurso pepero de la conspiranoia del PSOE y ETA. ¿para que va a ayudar el PSOE a ETA si es el PP el que usa el terrorismo para sacar votos?

A no ser que ZP sea un infiltrado del PP puesto a dedo por Bartolín y pagado por él para vengarse de la humillación pública que supuso el descubrimiento del tinglado de su "secuestro etarra".... lol

Quien no se acuerde de la historia de Bartolín el de La Carolina aqui la tiene http://www.elmundo.es/1998/05/31/espana/31N0001.html

D

#3 nos guste su modo de pensar o no, eso lo hacen TODOS los politicos, nadie se libra.

rewerwre

#23 ¿Cuanto le cuesta a ANV salir en rueda de prensa a decir que condena cualquier acto de violencia , pasado y presente?. Dandole asi con un canto en los dientes a los que se quedarían solos por resistirse a condenar el régimen franquista. Pues si les cuesta tres segundos, y les da alergia hacerlo, sinceramente, que se jodan que a mi pena no me dan, pero por el culo sin vaselina por esa forma de actuar me estan dando bastante.

Este

Inrioja, ya la condenan en los estatutos (ANV). Cuando se produzca algún lamentable acto de violencia ya veremos si se salen condenando los hechos, pero lo que no se puede hacer es hablar por hablar. Los hechos están ahi, si un ciudadano normal de la calle no sabe como va este tema bien por él; pero que la justicia acometa ilegalizaciones listas de un partido porque sí. Es como si le dices ahora a Aralar que haga una rueda de prensa condenando la violencia cuando no ha pasado nada.

PacoJM, llevo un año o dos queriendo ver esas negociaciones de ZP; aunque no se que se tiene que negociar con 'batasuna' la verdad (o eso comentas).

.hF

#29 Ese caso concreto no sé pero... ¿En serio nunca has visto fotos de etarras en manifestaciones de Batasuna? Pocas has visto.
También he oido goraetas. Y hachas con serpiente.

D

¿Ahora van a poner batasunos en las fronteras de Euskadi para evitar la entrada de ZP?

.hF

#31 En manifestaciones de ANV no he visto... ¿de que hablábamos?

Vale, pensaba que en el salto de #23 a #27 se hablaba de Batasuna. Saco la pata, lo siento

D

Para los fanáticos todo el mundo es el enemigo. Que les den.

Este

Batasuna=ETA no señores, a 'Batasuna' se le ha estigmatizado por no condenar la violencia. Pero ahora algunos jueces tienen pruebas de que parte de los simpatizantes, militantes de 'Batasuna' integran listas de ANV; un partido que en sus estatutos condena el uso de la violencia, es más algunos jueces dicen que Batasuna=ANV así por la cara, vale pues si Batasuna=ANV significa que Batasuna condena la violencia pues así lo especifica ANV en sus estatutos que todos los candidatos han aceptado. En fin, un partido político perseguido por la justicia para simplemente negar el libre sufragio universal. Constatando la falta de democracia en este país.

Este

Me parece lamentable como algunos enlazais el hecho de no ser bienvenido o ser "non grato" supuestamente en algún un sitio, con poner bombas a la gente. Una mentalidad de niños pequeños, si sabéis de algún dirigente de la ilegalizada 'Batasuna' que haya cometido algún tipo de delito vais a los juzgados y lo denunciais, lo demás es difamación pura y dura.

Mortimer_fu

Despues de lo dicho por #7, ¿que tipo de negociación política quiere esta gente?.

D

esto ya es un pitorreo, batasuna no condena la violencia, es un aprtido ilegal, le guste o no le guste la ley de partidos, pues que se joda y que cumpla con la ley, que encima de que ZP quiere negociar con ellos se ponen chulitos, que se creen los de Batasuna? Que todos queremos negociar? va a haber gente del que va a estar hasta las narices de Batasuna y les van a devolver la misma moneda.

D

#27 Fotos de un "etarra" que murió en 1936? Creo que uno de los requisitos para ser etarra, es el de no haber muerto 30 años antes de la fundación de la banda armada. lol lol lol

D

#30 En manifestaciones de Batasuna si que he visto, pero en manifestaciones de ANV no he podido ver ninguna.

Bagu

Joder, y luego muchos dicen que "zETAp es amigo de los terroristas". Con amigos como esos...

Suscribo lo dicho por diegocg en #7

D

"Todos tuvieron parte de culpa en el fracaso del proceso del paz, no solo ETA."

No. Si ETA quiere dejar de matar lo tiene fácil, me niego a culpar al PP, PSOE, PNV de que unos hijos de puta asesinos no se busquen un trabajo normal y dejen de darnos por culo...

e

#23, Claro, una prueba de que condena la violencia la tuvimos en su último mitín en Navarra, en el que portaron pancartas con fotos de Etarras, y los homenajearon bailando un aurresku en su honor.

Menda

Zapatero no es bienvenido, al resto le ponen bombas. Vosotros mismos...

Arrikitinkitan

Tranquilos, que Zetapé ya sabrá como compensarles.

D

#10 te cuidado a ver si van a tus cojones

D

#1 dale un tiempito y lo veras, por desgracia de todos...

D

pum pum tiro en la nuca...