Hace 10 años | Por randalthor a gabeweb.tumblr.com

Comentarios

Alkafer

#1 Lo hace todo con la boca, en plan beatbox. No, espera, con la boca está sujetando la cámara... ¡Este tío es un crack! Aunque se podría haber pasado un cepillito por las uñas...

Plantegra

#10 No hijo, talento no hace falta, hace falta tiempo y dedicación.

jfabaf

Qué máquina el que lo ha dibujado
¿No está la segunda parte en algún sitio?
#11 Yo sería incapaz de hacer esto aunque le dedicara dos vidas, por tanto, sí hacer falta talento
#14 cierto, me da pena ver esta pelea

Plantegra

#13 Pues yo he hecho animaciones en un par de semanas

Si crees no poder hacerlo nunca lo haras ...

jfabaf

#15 #18 Yo no sé dibujar, cuando dibujo no se sabe si es un perro, un caballo o una mesa rectangular...
Creo que el arte de saber dibujar es innato, luego se puede aprender cómo perfeccionarlo, pero creo que se nace con ello.

Plantegra

#54 Y se nace sabiendo programar código? Se nace sabiendo hacer chilenas en el fútbol?

En todo caso hay gente más pata para según que aprendizajes, pero como belloartistas que se tira horas delante de papeles y pantallas decir que dibujar se nace con ello casi me insulta.

Nathaniel.Maris

#13 Lo mismo pensaba yo, pero he visto con mis propios ojos como alguien aprendía a dibujar de manera medio seria en un par de años, lo que pasa es que soy muy vago para ponerme a dibujar, prefiero las redes locales y la administración de sistemas. ^^

D

Estoy con #10 si tiene la uñas sucias sera por las horas de dibujo y vete tu a saber lo que se ensuciara para laborar todo ese trabajo 100% manual. Por lo que veo el paisaje lo dibuja con lapiz y para realizar distintas tecnicas de dibujo.
Si quereis hacer la prueba, coged un lápiz y rayas energéticamente en un papel. Despues pasad el dedo y veréis lo negros que salen.

RocK

Flipo

D

#2 Rama

RadL

#6 Efectivamente, se teletransportaría a las ruinas de Kripton, cogería algo de Kriptonita, se la metería por el culo a supermán y fin del asunto.

#32 También es otra opción.

stygyan

#33 no podría ir a las ruinas de Krypton. Para poder teletransportarse necesita que haya presencias vivas fuertes en la zona - no se transporta a lugares, sino a presencias energéticas.

oliver7

Pero esta batalla no se había librado ya en marzo?

lol

Lamentablemente perdía Goku, así que prefiero esta que me gusta más, con los gráficos más reales y todo.

D

Ganaría Goku sin necesidad de transformarse en SS. En SS3 simplemente Superman acabaría con los calzoncillos en la cabeza antes de que pestañeara.

y

#17 Goku está jugando con Superman.

M

...pero....¿Por qué se van a pegar Goku y Superman? No son los dos "los buenos" de sus respectivas historias...falta guión en el cortometraje

D

#14 Pues por lo mismo que se hostiarian Superman y Batman, todo es cuestión de buscarle las vueltas.

Por cierto, gana Batman, la forma te la puedes imaginar, en el fondo Superman siempre me ha parecido un superheroe un poco insulso lol

#36 #29 ¿En serio estáis discutiendo sobre qué personaje de ficción de dos mundos completamente diferentes ganaría?

En realidad Goku solo necesitaría algún trocillo de Kriptonita... el combate siempre se ha basado en buscar las debilidades del contrario, y Superman tiene una taaaaan grande que... bueno, no hay mucho más.

M

#38 Cierto, Superman para mi es el superheroe mas insulso que hay (junto con Neo de Matrix)...aunque Superman Rojo puff mojo las bragas, ese si que mola...

D

#39 Es que Superman siempre ha sido demasiado... digamos bondadoso para ser creíble con los poderes que tiene, el Superman Rojo termina siendo más coherente en cierto modo con las capacidades que tiene lol

Aunque lo ideal es el término medio.

Highlander82

Yo creo que ganaría Goku. Ya desde antes de poder convertirse en SS, tenía mucha facilidad para destruir un planeta como la Tierra, cosa que Supermán nunca podría hacer. Lo de poder girar el eje de la Tierra para atrasar el tiempo y salvar a Lois Lane fue mas una payasada del guionista de la película, porque nada de eso se vio en ningún comic.

Lo que si sería interesante es ver a Goku medirse contra Doomsday, un enemigo teóricamente invencible que en muchos aspectos es parecido a Boo. Además otra prueba de que Goku ganaría es que Superman llegó a morir por los golpes que Doomsday le dio, lo cual nos dice que hasta cierto punto es vulnerable. Goku tan solo necesitaría reunir la energía necesaria para destruir un planeta y Superman ya está acabado porque evidentemente no soportaría tal impacto.

D

#26 Pero Goku sabe artes marciales

x

#29 #27 Superman también, conoce 2 tipos de artes marciales bastante efectivos, y uno de ellos se basa en atacar puntos de presión como el Dim Mak, eso combinado a que puede ver la energía de sus rivales, lo convierte básicamente en un Byakugan (como los Hyuga de Naruto, un simple golpe y le bloquea el Ki a Goku) y eso sumado a la capacidad sobrehumana de Superman de aprender miles de veces más rápido que un humano, hacen superior a Superman en artes marciales que Goku, de hecho, el mejor peleador de artes Marciales de Dragon Ball es el maestro Roshi (Maestro tortuga) gokú nunca pudo superarle como peleador de artes marciales, luego de eso, simplemente se dedicaron simplemente a aumentar la escala de poderes lanzando rayitos, aumentando la velocidad, y cosas parecidas, como peleador de artes marciales, gokú nunca demostró ser la gran cosa, solo ganaba por sus capacidades físicas superiores, no por una técnica superior, de hecho, creo que todas las técnicas usadas por goku fueron heredadas de sus maestros, nunca desarrolló una propia.

D

#29 ¿Te recuerdo la velocidad a la que aprende todos los ataques de sus rivales? Con verlos una vez ya sabes replicarlos.

x

#31 Goku en los primeros capítulos de Dragon Ball podía levantar una piedra de 5 metros con los brazos como si nada,( siendo un niño de 12 años) luego de un montón de años y sagas después, apenas podía levantar 20 toneladas con cada brazo y pierna cuando termina la saga de Cell y el torneo del otro mundo, en sagas como la de Freezer, el enemigo (Freezer) con solo mirar una montaña podía literalmente vaporizarla y luego no se mostró ningún enemigo tan imponente en ninguna de las sagas siguientes como lo fue Freezer, a pesar de que "en los números" eran miles de veces más fuerte que este último, eso es mucho mas contradictorio de lo que dices, si te pones a analizar los acontecimientos de Dragon Ball y en Superman, la historia de Dragon Ball es mucho más contradictorio, a pesar de que todo el argumento hasta la saga de Boo fue escrito por Toriyama.

#36 No se si hablas de Superman o Goku, pero el único ataque que Goku pudo hacer apenas viéndolo una vez sin practicarlo, Fue el Kame Hame Ha, porque el resto de técnicas le costó muchísimo dominarlas (Henkidama, Kaiō Ken), técnicas avanzadas como la que usó el maestro Roshi en la final del torneo de las artes marciales para inmovilizar y casi derrotar a Goku, no pudo replicarlas, se puede decir que el verdadero dios de las artes marciales en Dragon Ball siempre fue el maestro roshi, ya que demostró un verdadero dominio de las artes marciales a pesar de tener desventaja en cuando a fuerza fisica, y fue capaz de desarrollar una gran variedad de técnicas propias.

Highlander82

#26 A Superman le han subido y bajado los poderes a través de los años. Ese comic que has puesto obviamente es de una edición muy antigua. Ya me dirás como es posible poder destruir un Sistema Solar y pasarlo tan mal como lo pasó contra Doomsday.

stygyan

#26, Goku teletransporta a Superman al planeta de Kaio, donde no hay sol amarillo que le otorgue superpoderes. A tomar por culo capita.

arivero

Estaria bien un crossover Goku contra Heisenberg. En la "peregrinacion a oriente", el maestro Lao Tse encierra a Goku en una vasija de destilacion e intenta descomponerlo en sustancias elementales.

D

#21 dile a Heisenberg que no te pase cristales azules cuando vayas a comentar en meneame

r

#41

Ah, los taladrados del Menéame, los obsesionados con las normas, los que votan como irrelevante... déjalos, los pobres, son felices así. Tienen una vida tan triste que su único momento de gloria en ella es cuando votan negativo una noticia.

D

Está guapísimo ¡Un trabajo increible!

Trabukero

Ademas hay ke tener en cuenta la capacidad de superacion de goku, por muy grande que sea la tunda que le metan, es capaz de sacar fuerzas para dar el ultimo golpe...

Con superman no pasa, si le meten una tunda se queda frito

d

Está muy guapo. Pero poner en un cara a cara a Goku contra superman... creo que Krilin podría con cualquiera de Marvel/DC

e

La gente tiene mucho tiempo libre y no cualquiera podría hacer eso.

r

#4
Eso no es cierto, la gente apenas tiene tiempo libre, está todo el día en Facebook...

D

#9 en facebook y meneame, te olvidas de los guardianes del duplicado.

Pepetrueno

#4 Y dinero para rotuladores.

Pepetrueno

La pregunta es: ¿Existe en el mundo gente más friki que los usuarios de Menéame?

R

Viendo esto me pregunto si el mundo no habría preferido aquella fatídica mañana leer que Ben Affleck va a ser el nuevo Son Goku.

lestat_1982

#22 Peor que la realidad?

D

Puede que Superman le gane a Goku en un combate pero Goku le da mil vueltas como héroe.

D

El resultado de la batalla está claro porque Superman tiene una debilidad que es mortal y Goku ya no la tiene.

D

Sólo hay que comparar los enemigos de Goku con los de Súperman.

Goku en el 3 nivel le pega dos hostias a superman que lo deja temblando.

i

Brutal! muy buen video!!! Creo que Gokuh lo va a tener mas difícil que con Boo!! lol

JorgewH4x0rZ

Genial spoiler de DBZ:Battle of Gods.

D

La pelea es mucho más realista que la de "El hombre de acero".

etepero

# ?¿ Lo explicas para la gente tontaca como yo, por favor?

Tofol

Mi abuelo ganaría a los dos con un simple mechero.

FrCeb

pelean al estilo Goku, el resultado se ve venir

cadgz

El que haya hecho el video es un artista pero creo que va a catear más de una asignatura...

D

gabe? gabeweb? web de world wide web? WWW? 3 uve dobles?
Half-Life 3 confirmado.

e

Creo que lo has malinterpretado, lo que decia es que hace falta tiempo y talento...

Por otra parte, cualquiera que sea dibujante/pintor sabe perfectamente que acabas con las uñas sucias desde el primer minuto, la gente que critica eso es que no quiere entender el esfuerzo y el talento.

D

Eso es lo que pasa cuando alguien tiene muuuuuuuucho tiempo libre...