Hace 2 años | Por --701915-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --701915-- a elespanol.com

Dos clanes iniciaron la pelea usando pinchos, sillas y mesas. Participaron 60 personas. Hay varios apuñalados y tres funcionarios agredidos.

Comentarios

Se dice reyerta

D

#1 Si es por heroína será "rayerta"

R

#24 Eso seria si fuera cocaina, mas bien.

MoneyTalks

#1 Se me hace raro que haya 60 personas de esa etnia en prision....

E

#25 los otros 100 no habrán participado. No todos son iguales.

Kleshk

#2 Masterchef: coca de estremera

Abfjmp

#2 hay cosas que ciertas personas no deberían perderse en la vida, como ir a NY o Dubai, a algun@s no le vendría mal visitar la cárcel aunque fuera por un mes para no perderse estas maravillas y experiencias de la naturaleza, pero en España está el comodín de los 2 años que te libras de la cárcel y así cualquiera va chuleando a las personas y al sistema.

Lerena

#46 Tu eres una IA, no ?

Nobby

#7... Y hay que...

c

#30 ... respetarlas...

mudit0

#7 DAME UNA G!

blockchain

#73 es la sexta palabra del titular

Azken

Clanes gitanos, recordad...solo puede quedar UNO

C

#21 Who waaaants to liiiiiive pa' siempreeeee?

Imaginadlo con mucha guitarra rumbera, palmeros y primos dándole al cajón.

c

#21 Dios te oiga

DangiAll

#21 Los MacLeod contra los MacMontoya

juagar

La lástima es que no hayan muerto los integrantes de esos clanes y haya habido funcionarios heridos : /

a

#3 Excesivo desearle la muerte a 60 personas que ya están cumpliendo condena.

Además, por experiencia te digo que una pelea en la cárcel por la heroína es que muy probablemente algún funcionario estaría comprado.

jacktorrance

#6 y por lo que parece seguirán acumulando condena

juagar

#6 no me daría es pena si lo que comentaba ocurriera

a

#20 Es que a ti no te daría pena tampoco encontrarte el cadáver de tu madre tirada junto a un container y a los gatos comiéndole las tripas.

Estás diciendo que te da lástima que no hayan muerto 60 personas, así que imagínate.

Pero te respeto, a cada cual le puede dar o no lástima lo que quiera, incluso hacer bandera de ello.

UnDousTres

#22 No uses la palabra respeto cuando la que quieres usar es tolerancia, que despues la gente se confunde.

D

#22 Pues anda que si no llegaras a respetarle. lol

c

#6 Yo ya no se si esas "compras" de funcionarios vienen con coacción previa a lo "plata o plomo"

D

#6 Por experiencia?

Tienes experiencia en peleas de cárcel por heroína o sobre que exactamente?
Cuentanos más que esto se ha puesto Interesante.

a

#37 He estado en 3 penales cumpliendo una condena. En 2 de ellos los carceleros se llevaban una mordida de los beneficios del tráfico. Estaba ya institucionalizado. No se podía parar, era un equilibrio. A parte de llevarse el sobresueldo les servía para que los reclusos estuvieran tranquilitos con su viaje. Una vez, dicen que por los de asuntos internos de la policía nacional, intervinieron un alijo (antes de llegar a prisión), los reclusos estaban tan alterados que eran peleas continuas, muchos se pasaron largas temporadas en enfermería, en general con metadona, pero uno porque otro con el mono le clavó un punzón y le perforó el pulmón. En aquella época yo prefería ni usar mi tiempo para salir al patio, imagínate. Afortunadamente pronto llegó más caballo y todo se calmó de nuevo. (Y en el tercero no te lo sé decir porque no estuve demasiado tiempo, pero es de imaginar).

#64, perdón por "difamar" a esas estupendísimas personas.

t

#6 Lo que tendrían que hacer es averiguar qué funcionarios están involucrados en la entrada de drogas y móviles.
Aquí parece que el no es tonto es corrupto.
Vergüenza de país.

D

La noticia es que no ha sido ni en un bautizo ni en una comunión.

ElTioPaco

#19 tenías alcaldes de Madrid animando a meterse, no era legalizado pero si normalizado, y le fue de puta madre.

No creo que ningún veinteañero de aquella época pueda decir que no conoció a alguien destruido por el caballo.

Mis padres al menos, no pueden decirlo.

a

#26 Recuerdo que en el bar al que iba a menudo no pudimos usar el lavabo durante largo tiempo en una noche. Finamente el dueño petó la puerta y encontró a un yonqui ya cadáver. Era otro al que le habían dado heroína menos cortada de lo que se tomaba habitualmente, seguramente a propósito, para que tuviera su sobredosis.

Lo dicho, no recuerdo que estuviera legalizada y que pudieras comprar tu dosis exacta en la farmacia.

Ver estas mierdas me llevó a ser straight edge.

ElPerroDeLosCinco

#29 Acabo de aprender lo que es straight edge.

D

#29 #52 ¿Qué es Straight Edge?

D

#57 una cosa que se puede buscar en google

jacktorrance

#29 no parece lógico matar al cliente

sieteymedio

¿La palabra "gitanos" en un titular y la página no ha implosionado?

Joder, meneame, esto si que es un cambio, y no lo de tu mierdoso rediseño!

c

#38 Eso mismo he pensado yo, al menos deberían cambiarlo por "pelirrojos", que por lo visto la otra es un insulto en Menéame... Y ya sabéis: prohibido insultar...

Cantro

#38 la tregua de año nuevo

W

Pues sí que se están reinsertando

C

#23 En Karmeame no tengo karma para votarte positivo por la carcajada. Gracias.

JungSpinoza

#10 Estan reinsertando el destornillador repetidamente.

Fingolfin

El sector privado siempre busca la máxima eficiencia

D

La droga es la auténtica salud; el bienestar; la alegría... Ramón el vanidoso

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

ElTioPaco

#14 nada fuera de uso sanitario debería ser permitido con drogas que te pueden enganchar con una única dosis.

saqueador

#17 Te aseguro que la heroína no engancha con una única dosis.

C

¿Heroína en la cárcel? ¿Clanes gitanos? Me pinchas (heroína) y no sangro.

ElTioPaco

No puede importarme menos el resultado de la contienda.

ulipulido

#13 a mi sí, cuantos más pierdan, más ganamos todos

D

La batalla de los etnianos.

g

Son sus constumbres y hay que respetarlas.

He.vuelto

#62 Y dejarlos en la cárcel.

g

#65 También, también.

D

La cantidad de problemas que solucionaría la legalización...

blockchain

#5 Para las fanilas sobre todo

W

#5 ¿Y que las malvadas farmafias se enriquezcan y metan sus chips 5G?

D

#12 puede ser legal pero restringida

la metadona es legal

oso_69

#14 Desde la ignorancia, ¿la metadona coloca o sólo quita el mono?

a

#12 No recuerdo que en los 80 el caballo estuviera legalizado.

A

#5 #12 En EEUU tienen legalizado el Fentanilo y les va genial, sus calles son como un capítulo de Walking Dead

gauntlet_

#5 ¿Drogas legalizadas en la cárcel?

caraca1

Poco me parece

o

Netflix tiene material en España para hacer muchas series basadas en hechos reales...

Ehorus

No se dice ni pelea, ni reyerta... sois unos desconocedores de su cultura... se dice, intercambio de opiniones encontradas...

a

Yo he conocido bastante gente que ha usado la heroína durante mucho tiempo sin ningún problema de salud, claro que no eran personas marginales sino gente culta e informada que lo hacia con moderación y conocimiento.

e

Es que no se organizan, tenían que controlarlo un año cada uno, así en plan democrático.

drocab2012

¿Les hemos vuelto a fallar como sociedad? Me cagó en Dios, joder...con lo buenos que somos para reinsertarlos...

gulfstream

Es aquí donde los meneantes de pro vienen a ofenderse y a ejercer de abogadillos de pleitos pobres sin que nadie les haya llamado? 

D

#35 Por supuesto, por favor tome asiento, le estábamos esperando.