Hace 10 años | Por sam2001 a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por sam2001 a elconfidencial.com

Los cines han vivido varios mínimos históricos, pero nada comparado con el hundimiento de este fin de semana: 2,1 millones de euros de recaudación. Para que se hagan una idea de lo desastroso de una cifra total que apenas supera los 2 millones de euros, el fin de semana más negro de 2012 se recaudaron 3,83 millones de euros. Tomemos en cuenta el número de espectadores: el dato más bajo hasta ahora eran los 560.000, cifra que ahora parece estratosférica en contraste con los 300.000 espectadores de este fin de semana.

Comentarios

D

#2 bueno, y que la limpieza de según qué salas da pena, que el sonido de según que películas se escucha mejor en mi móvil...etc

qué raro que no haya salido nadie diciendo un 'que-hay-de-lo-mío' y pidiendo subvenciones o un rescate a las salas de cine...

Despero

#2 Espera, espera. ¿Me estás diciendo que las palomitas no se hacen con pepitas de oro? Vaya tontería, ¿Y qué son entonces eso que queda sin hacer a veces y que te rompes un diente si lo muerdes fuerte? Siempre igual, Mnm lleno de todólogos y listillos.

Jiraiya

#56 Lo más indignante es que si en el momento que te sirven ese vaso de 50cl, le sacas el hielo delante suya y viertes el contenido del refresco en un vaso medidor, comprobaremos que en realidad son 27-33 cl. Por lo que estamos hablando simple y llanamente de una estafa.

eboke

#2, a mí no me obligan a comprar palomitas en los cines. roll

PD: Y te las puedes llevar de casa, igual que las bebidas.

Insurrecto

#2 Por mi como si suben el precio de las palomitas como producto de lujo. Odio al tipo que se sienta a mi lado y mastica como si fuera un cerdo hambriento.

Shotokax

#1 Internet es la ETA de la SGAE, su lobby y sus secuaces.

jmasinmas

#1 De verdad crees que Internet no ha perjudicado? Ahora dime que nunca has dejado de ir al cine por habértela bajado. Yo no pagaría más de 4 euros por 2 horas (si llega) por una película de alguien que va a ganar millones de Euros. Por españolas sí, pero por Hollywood no.

Si ciertos actores y directores tienen dinero no es precisamente por ganar poco, ergo pueden reducir beneficios y seguir viviendo en su burbuja.

Dangi

#34 Pues yo he ido al cine aun teniendo la pelicula en el disco duro.

Si una pelicula es buena vas a verla al cine, e incluso vas 2 veces a verla, pero para ver los bodrios que nos quieren colar por 10€ como que no.

La crisis del cine la han creado ellos mismos, con su particular burbuja del cine, entradas carisimas, refrescos carisimos, palomitas a precio de sangre de unicornio, y todo esto para intentar colarte una pelicula que normalmente no es lo que anuncian en los trailers.


Y en cuanto a la cartelera de esa semana, 2 son estirar una pelicula buena inicial hasta dejar seca la saga, el Gran Gatsby es un "refrito" hay como 3 versiones mas si no me equivoco, que esperan si no tienen originalidad

D

#34 De las películas y series que yo veo, la mayoría de actores están muertos.

b

#34

Si. Cuando la peli ha sido una puta mierda.

No te voy a negar que el lucro cesante existe. Pero que no llega a las magnitudes que describen los Lobbyes también te lo digo. El mero hecho de quedarte en casa leyendo un libro ya entraría dentro del lucro cesante.

O comprarte el DVD/BLURAY cuando sale. O esperarte a que este en oferta...hay multitud de variables. No solo existe la formula de no venta= película descargada

La semana pasada vi la de LA COCINERA DEL PRESIDENTE en el cine. 5 EUROS la entrada. La película una mierda. Pero claro, yo he pagado por el derecho de visionar la película en dichas instalaciones, no por la pelicula en sí.

Este problema está también relacionado con el modelo de explotación de estos productos.

Black_Diamond

#34 Yo no dejé de ir al cine por internet. A mí me echaron en base a hacer mierdas y estafitas de distinta índole. Por ejemplo, hacer una peli buena (matrix, piratas del caribe) y luego dos truños para rascuñar pasta, dejándote claro al final de la segunda que si quieres ver el final de la historia tienes que pagar de nuevo. Lo mismo digo de "El hobbit" en tres partes y muchas otras cuyo único mérito es la pasta gastada en publicidad. Al final, lo único que ha mantenido minimamente el nivel en la última década han sido las pelis de pixar.

M

#34 No se tú pero prefiero mil veces esperar a que se pase la novedad del estreno y pillar las películas antes de salirse de cartelera. Prefiero el cine a una cutrecamara; la verdad es que no entiendo la existencia de los screeners.

Internet no está matando al cine; lo que ha conseguido ha sido hundir los video-clubs. ¿Por qué alquilar un DVD? Cuando puedo ver la peli que quiera, a la hora que me salga la gana, sin desplazamientos, y más barato pagando una pequeña cuota mensual ya sea Netflix, Film4 o similares.

D

#1 Decir que cada vez se hacen películas mas mierdas es como decir que la tv es una mierda. Por qué alguien dice eso?, porque sólo ve telebasura habiendo canales como La 2. Por qué dice alguien que el cine es cada vez peor?, porque mayormente ve pelotazos palomiteros.

y

#73 A lo mejor vives en una gran ciudad donde hay oferta para ver cualquier película incluidas las pocas conocidas. En la mayoría de localidades la oferta se reduce a los "pelotazos palomiteros". Por mi impresión la oferta en la mayoría de localidades cada vez es de menos calidad. La 2 por suerte por ahora es accesible en toda España.

D

#1 El cine no es cultura. Es entretenimiento. No veo por qué tiene que tener IVA reducido. En lo demás estoy de acuerdo.

#83 Realmente todo es cultura, según la antropología.

D

#83 Así que el Séptimo Arte no es cultura... entonces ni los libros, ni la música, ni la pintura, ni la fotografía, ni...

Wheresthebunny

#95 Puestos a elegir entre cultura y entretenimiento... yo también creo que el cine es más lo segundo. Si quisieran que fuera arte o cultura lo tratarían de otra manera. Lo que se hace con la cultura y el arte no es sacar más y más mierda para poder ganar unos eurillos. El cine se ha autoprostituido a si mismo y ya poco de arte le queda salvo contadas excepciones. Y si nos centramos en el cine español no quedan ni esas pocas excepciones.

D

#100 Pues yo no veo diferencias de calidad entre el cine y la literatura como para decidir que porque en uno se hagan películas de entretenimiento no es cultura y cuando se hacen en literatura no deja de serlo. Es cultura porque refleja una sociedad, sus pensamientos, necesidades, odios y querencias. Esto no significa que cada película deba ser puro arte. Es lo mismo que pasa con la literatura.

d

#1 No es nada de todo eso, es la era digital.

La han negado y han perseguido a la gente y ahora se quejan de que no interesan. Hay que ser idiotas.

Tachan al pueblo de criminal y corrompen la ley y luego piden que la gente tenga ganas de escucharles y quieren ser la inspiración de la gente. No hijo no, sus redes clientelares sí, el resto tarde o temprano sabe distinguir la verdad de tus mentiras.

Lo que se han ganado es un merecido odio y desprecio por el mal que han hecho a la humanidad intentando evitar el progreso.

D

#1 Ha sido ETA que se baja las peliculas del estado opresor español para arruinar a la cultura de españa.

jomad205

#62 Lo del IVA me recuerda a lo de los ebook. ¡No es cultura! ¡Es electronica! ZASCA 21%

MétodoCientífico

#62 Lo has clavado, y quiero hacer especial mención a estos dos puntos:

- No hay nadie que se encargue de mantener la calidad de visionado de la gente. Y la gente cada día hace mas ruido, molesta, dan patadas en las butacas, ensucia, etc.
- Meter media hora de anuncios a pesar de que la gente YA HA PAGADO LA ENTRADA.

Son los dos motivos por los que he dejado de ir al cine. De ir mínimo dos veces al mes a no ir desde hace dos años.

Hay que sumar que alquilas el blu-ray te lo pones en tu tele de 46" y ves la peli con tu pareja sin molestias ni ruidos, pagando la décima parte y la puedes pausar para ir a mear.

D

#62 - No hay nadie que se encargue de mantener la calidad de visionado de la gente. Y la gente cada día hace mas ruido, molesta, dan patadas en las butacas, ensucia, etc.

Absolutamente de acuerdo! cuando no son los típicos sudamericanos chillones que clavan sus patas en el espaldar de tu silla, son las zorras estúpidas a las que evidentemente no les interesa la peli y que no paran de reirse y hablar entre ellas, y si no son los típicos gilipollas que tienes delante que se pasan la puta peli alumbrando a todo el mundo con la luz de la pantalla de su móvil.

Además de por los precios, se me quitan las ganas de ir al cine con tal de no toparme con gentuza como esa.

n

#62 Había olvidado las razones por las que había dejado de ir al cine y tenía ganas de ir a ver alguna peli el próximo viernes. Gracias por el recordatorio; me he ahorrado toda esa mierda.

paputayo

#8 Pues mejor no veas la lista de las canciones más escuchadas, o los programas de televisión con más audiencia, los libros más vendidos...

n

#46 #96 Siento si alguien se ha sentido ofendido.
No sé, creo que me dejé llevar por las dos primeras de la lista..., pero he de decir que "El Gran Gatsby" no me gustó nada nada.
#96, en mi pueblo, todos los días a 3.80 €

EspecimenMalo

#8 Pues yo vengo de ver trance y me ha encantado

Por cierto, en mi ciudad los lunes esta el cine a 4€ y ahí me tienen como un clavo todas las semanas, lo mismo si costase 1€ mas pues me lo pensaba mas

r

#8 No sé si sabes que Trance es de Danny Boyle, autor de Slumdog Millionaire, Trainspotting, Sunshine, etc. Y The Great Gatsby es un clásico de la novela universal del siglo XX. Su adaptación al cine por Baz Lurmhann, ganador de varios premios desde Cannes a BAFTA (al igual que los protagonistas), no me parece irrelevante tampoco.

Respeto que no te gusten (a mi Gatsby no me gustó), pero son películas importantes.

assman

#12 exacto, yo antes iba casi 1 vez por semana, y ahora, voy 1 vez al año y da gracias.

El teatro está más barato que el cine, y el cine lo puedes disfrutar en casa mucho más barato. O bajan las entradas a 3€, o no vuelvo a pisar un cine en mi vida.

KdL

#68 pues ya somos dos El fin de semana que vayan 100.000 personas al cine habremos logrado acabar con ellos.

Abajo los cines, la estafa y los robos de la industria cultural!

caradeculoconpelos

Butacazo.

ur_quan_master

#11 cultura? Cómo cual de estas tres? las más taquilleras del fin de semana:
R3sacon
Fast And Furious 6
El Mensajero (snitch)

D

#17 Ah. Claro. O sea que cuando hablamos de 'derecho a la cultura', hablamos de esto. Vamos, de derecho a 'Fast & Furious 6' por aquello de la cultura pop y tal.

Que curioso que cuando se habla de 'derecho a la cultura' no se especifica demasiado. Aunque si se especifa a que se refieren co eso de 'cultura', igual ya no queda tan guay...

yemeth

#32 la verdad es que podrían montar las salas de cine en plan estado policial, patrullar los pasillos con perros silenciosos entrenados, y enfocar con linternas a los que se salten las normas para llevarles a un campo de reeducación.

Yo lo agradecería, aunque imagino que si te quitas a la mitad del público ya sería lo que le faltaba al negocio lol

#55 No te pienses que has sido el único en tener esa idea. Yo ya piso un cien ni aunque me lo pueda permitir enconómicamente. Ha llegado a un punto que da verdadero ASCO ir a disfrutar de una película y no poder hacerlo: gente hablando, comiendo, bebiendo...¡donde habrán quedado aquellos rinconcitos íntimos donde antaño se metían mano los novios! (la "fila de los mancos" creo que se llamaba).

peregrino

#55 sí, por eso casi prefiero quedarme en casa, aunque lo mismo pierden a la otra mitad

joffer

El problema del cine ya no es sólo de precio sino de base.
Estamos llegando al punto de que el cine está perdiendo la gente que tenía por costumbre ir al cine.
Esa cantera es muy difícil de volver a conseguir, incluso con precios bajos.

cyrus

#36 amen a eso, se esta perdiendo una generación que no echara de menos el cine porque no lo ha vivido como nosotros... pero ya sabemos que aquí solo se mira el aquí y el ahora.

m

Si quieren que volvamos a ir al cine, que bajen los precios de las entradas.
Yo antes (hace menos de dos años) iba una vez por semana y ahora apenas voy una vez cada dos meses.

D

bueno, faltan Superman, Kick ass2, ellysium, 300 (2), el Hobbit. Que salvaran el año. Ah, bueno y la mierda esa de Will Smith

Socavador

#5 La mierda esa de Will Smith ya se ha pegado el hostión en los EEUU, aquí no creo que arrase

Socavador

#21 Que@gothia vote lo negativo que quiera pero es totalmente cierto que la mierda de Will Smith se ha pegado un batacazo en USA y Canadá ;
http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-shyamalan-se-estrella-con-after-earth

N

#21, #33: Ni más faltaba que Shyamalan consiguiera una oportunidad más teniendo en cuenta la aberración que perpetró con la excelente serie Avatar: The Last Airbender. La serie de dibujos animados, aunque para niños, es de lo mejor que he visto en años.

pys

#5 Y Machete Kills, que espero que sea la mejor película del año

Ferolu

Yo he pagado hoy 19 euros por dos dentradas. Bueno 16,90 con el carnet joven. Si esto hay derecho que valga casi 10 euros una entrada que venga Dios y lo vea. Eso sin contar lo que te gastas una vez dentro (cosa que siempre evito).

Al final te sale más barato irte de putas joder.

Pakipallá

Yo, mientras cada vez sea más asequible montarse el cine en casa, preocupáo... ellos mismos se han ido poniendo la soga al cuello durante años.

mdotg

Relacionada:

La SGAE reparte 384 millones a sus socios pese a un déficit de 1,8 millones
La SGAE reparte 384 millones a sus socios pese a un déficit de 1,8 millones

Hace 10 años | Por mdotg a cultura.elpais.com

Spartan67

Cuando hagan un reparto más equitativo de la riqueza, quizás entonces cambie el asunto, lo que no puede ser es que 1 directivo gane millones y millones de ciudadanos, con suerte, ganen un sueldazo de 800 euros mensual. Digo sueldazo porque el gobierno y la patronal se creen que con eso somos casi ricos y siguen bajando sueldos o peor aún despidiendo personal para poder pagar esos sueldos súper millonarios a 4 directivos, y claro, con 4 directivos no llenamos muchas salas. Esto es lo que hay, es lo que tiene tener ladrones que dicen que gobiernan.

R

Otra burbuja que se deshincha. De bajar los precios de las entradas como que no eh.

martingerz

También cada vez hay menos cines (dato a tener en cuenta)

D

Necesitamos que vuelva Torrente para salvar la cultura!

dukenukem

Pues nada, que cierren los cines y se pongan a vender palomitas a 5€...

D

Que una empresa tan grande como Yelmo no halla creado un servicio de streaming en plan Netflix, tiene delito. Y como Yelmo todas las demas. No se han sabido adaptar.

memuerdolalengua

#23 De hecho lo han hecho, hace un par de años:https://youzee.com/es/

D

#82 Si eso para ti es netflix apaga y vamonos. Pelis de hace años a 4 euros jaja venga por favor.

Jiboxemo

A mi me gusta ir al cine. Y a mi mujer le chifla. Y no hace falta que todas las películas sean obras maestras del 7º arte. Vamos a divertirnos. Para culturizarnos preferimos los libros (opción personal, nada más).

El problema del cine es que cada vez cuesta más y a la vez cada vez se cobra menos. De opción de ocio está pasando a producto de lujo.

No se dice mucho, pero la próxima gran hostia van a ser las consolas de nueva generación. ¿400, 500 euros con la que está cayendo? No en España, amiguitos.

Neochange

#54 y más teniendo en cuenta que aquí son mas caras que en el resto de Europa. Juegos 30€ más caros que en UK solo porque somos gilipollas.

Lo del cine tiene poco arreglo cuando pasó a ser una opción de ocio más. Y con todas las alternativas que hay, pues se eligen otras mas asequibles.

Y creo que no lo ha comentado nadie, después de un junio de asco era casi el primer fin de semana de playa.

trigonauta

Yo llevo unas semanas queriendo ir al cine, pero con los semejantes truños que echan en los cines de mi ciudad no me atrevo. Les doy este dato a las distribuidoras, gratis.

D

Creo que estos han pensado que con culpar a internet de todo vendría el gobierno de turno y les solucionaría la papeleta, pues va a ser que no...
A ver cuando nuestros empresarios se enteran que, cuando piden que se puedan reducir los sueldos, no solo se reducen los sueldos de sus empleados, también los sueldos de sus clientes, y eso desemboca en, se compran menos coches, menos muebles, menos comida y sobre todo, menos ocio, seguro que más de un dueño de sala de cine, o más de un productor se alegraba de las medidas del gobierno, qué bien podré despedir gratis, y seguro que soy el único que lo hace...

saludos..

D

Quieren joder a la cultura.. La politica de estos grandisimos hjos de putas ppsoe es desmontar lo que hace el otro .... y así estamos manteniendo a los mismos sinverguenzas eternamente.

D

#10 Lo unico gratis es la corrupción y la estafa ...internet gratis ..¿? será para tí lindo , gratis nada..

Espectaculo son los toros.. el cine para mí es cultura .. a no ser que hable de politicos , que entonces es mierda.

chemari

#10 Hulk, Spiderman, Superman... ya ni remakes ni secuelas ni adpataciones, directamente sacan la misma película una y otra vez con distintos actores.

GuL

#10 La cultura es lo que tú digas que es la cultura.
Es decir que el Hobbit es cultura solo si está escrito, si es una película es "entretenimiento"

En fin, la de tonterías que hay que leer (Fijate, tu comentario está escrito pero no es muy culto que digamos).

kumo

#10 Dos basadas en comics y una en una novela. Todo material literario de éxito. Es cultura. El cine también es cultura aunque no sea mudo, en blanco y negro y hecho por iraníes. O que pasa que un libro o un comic no entretiene? No tiene artificios literarios?

Es evidente que hay películas mejores y peores. Y algunas aportan poco o nada. Pero eso mismo pasa en la música, la literatura y otras artes.

e

Me considero un aficionado al cine, aún cuando ha subido el precio ello, no me disuade pero no voy a pagar para ver horteradas holliwodianas sea musculitos o chonis americanas.

sangaroth

Gente entendida de la industria comentan desde hace años que hay una crisis de ideas, todo guión es un refrito de historias ya contadas usando los mismos recursos narrativos una y otra vez, recurrir a los efectos especiales o 3D funciona una temporada, vista la 'novedad' no tienen nada que contar. Ejemplo: Steven Spielberg y George Lucas predicen una "implosión" de la industria cinematográfica

Hace 10 años | Por Ravenisdead a cinemania.es


Sin arriesgarse a nada 'nuevo' la formula está quemada, si añadimos como se comenta IVAs y estrategias muy equivocadas (precios no acordes a los salarios), los resultados son los esperados.
Los adolescentes a quienes las historias les explican algo 'nuevo' pueden sostener la industria? obviamente es el target que estan potenciando y exprimiendo, pero no puede sustentar toda la industria actual.

yemeth

#49 pero además en EEUU los guionistas decentes se han pasado a las series. El cine está muerto y el peso está ahora en la televisión, yo creo que cada año es más descarado. Veo incluso una calidad de imagen y filtros en series no-tan-importantes que no se encuentran en la mayor parte de los estrenos de hoy día.

Así que supongo que el público no es idiota, y "colega donde está mi coche 6" a 9€ tiene un público muy limitado.

RadL

#52 Coincido contigo, el limite de tiempo que te da una película no lo tienes en una serie y eso se nota.

Por ejemplo, seria totalmente imposible adaptar Canción de Hielo y Fuego en películas, mientras que la serie de Juego de Tronos lo esta haciendo francamente bien.
Las series históricas como Roma, Los Tudors, Los Borgias, Hermanos de Sangre... sus homónimas cinematográficas no consiguen acercarse a la calidad y profundidad de las series.

yemeth

#57 sí, lo de Juego de Tronos está siendo un fenómeno tremendo, y Roma o los Tudor son otras dos que me encantaron.

Pero es que ahora me sorprendo de haber encontrado Utopia, que es una serie de apenas 6 capítulos de una hora,... es una serie británica del Channel 4 que no sé qué presupuesto tendrá, pero la calidad de la imagen, la banda sonora, y aparte la propia historia y la labor de dirección, me está pareciendo de una calidad que se ve rara vez en cine, y me sorprende que parezca que sabe aprovechar mejor el presupuesto una seriecita británica que una megamegapeli de Hollywood.

kosako

#49 No hay que ser tampoco muy entendido para saber que nos estan hinchando a refritos y demas.. Primero que si todas las peliculas posibles sobre heroes de marvel, DC etc.. Luego que si adaptacion de cuentos caperucita(en serio caperucita roja? en serio??), hansel y gretel CAZADORAZOS DE BRUJAS (flipolo), etc..

Por no hablar de La jungla 5, rocky 6, Terminator noseque (que ahora chuache va a hacer otra), The fast and the furious 17..

Originalidad 100%..

capitan__nemo

Si se estan devaluando los salarios a marchas forzadas (el plan que impulsaban el BCE, la troika y Rajoy) y el precio de las entradas no se ha ajustado a la devaluacion y ademas ha subido el iva del cine es normal.

Aparte de que los cines no estan innovando para atraer mas publico, con bonos y otras tecnicas.

D

Mi gasto total en cine este año: 0.00€ (CERO EUROS)

¿Que 300.000 espectadores les parecen pocos? Pues que se vayan preparando.

clinteastwood

La culpa la tiene Mega... no?? Con esas pelis de calidad y esos precios tan baratos, no se como no va mas gente al cine...

Milkhouse

Hay demasiados funcionarios y están demasiado bien pagados... y tal y tal....

Orgfff

Pero qué es lo que quieren con unas entradas ~10€ más una bebida y chucherías por no menos de 6€? Si vas con niños, te dejas mucha pasta.

fonts

Si sumamos la pobre cartelera, el precio de las entradas, épocas de exámenes, comuniones y bodas...

Epidemic

En Las Palmas de GC está el que se autoconsidera el cine más barato de España, el Multicines Monopol, con entradas entre 3-5 euros y distintas promociones al año. Ofrecen una cartelera en general interesante, combinando lo mejor del cine más comercial con cine de autor. Aún así, siguen sufriendo bastante para llenar las salas.

aqui un link con su política de precios (atención al comentario acerca de las películas distribuidas por WARNER) http://www.multicinesmonopol.com/precios.htm

#81 ¿sufren si les falta una persona para llenar la sala?

esnaucer

El cine es ETA.

Campera

Que pena, me da.
PD: No

RadL

Normal, con lo caro que sale y cada vez la gente ganando menos... pues el resultado son salas desiertas.

gelatti

Ir al cine no es obligatorio ni un derecho humano. Si no gusta lo que hay no vayáis, si son inteligentes tendrán que adaptarse al consumidor, y los que no lo hagan cerrarán.

Es la flexibilidad del producto y de lo que estamos dispuestos a pagar. Yo 3 veces en 5 años.

muu625

y eso que está fastandfurious

Nomada_Q_Sanz

En la actualidad el negocio de distribucion de contenidos de ocio y entretenimiento, ademas de algo de cultura esta en la tele por cable e internet, modelos individualistas de exhibición. El cine por el contrario es un modelo de exhibición colectiva por lo tanto tiende a reducir su grado de aceptacón entre el publico.

Solo de ver el precio de las palomitas se te quitan las ganas. Y hay mucha peli-bodrio.

Frasier_Crane

Lógico, por el precio al que están no merece la pena aguantar el grupito de adolescentes chillando, la vieja echando la flema, el niño llorando, etc. En casita se pone el torrent a bajar lo que uno quiera en el idioma que uno quiera, cómodamente sentadito en el sofá y gratis. Ellos solitos se lo han buscado, han demostrado que las industrias del ocio no aprenden. Primero asistimos al batacazo de las discográficas, ahora estamos en pleno derrumbe de las distribuidoras cinematográficas y lo próximo será la caída de las editorales de libros por cobrar los ebooks a un precio indefendible desde ningún punto de vista. La industria es más tonta de lo que pensaba, sí.

leumasmg

Que la gente está de exámenes coño...

a

¿Cine? ¿Que era eso?. La verdad que hace tiempo que no voy. He perdido la costumbre de ir a ver pelis postguerracivilistas y de teenagers. Si tengo ganas de ocio, busco algo mas barato que gastar tanto dinero en tan poco tiempo.

Kariyuga

Lo que comenta la noticia es mentira, el lobby dijo que con el cierre de Megaupload todos nos pegariamos como verduleras para ir al cine, incluso que con las peliculas de gran presupuesto tendriamos que comprar las entradas en la reventa a un 300% de su precio normal...

// ironic //

Wheresthebunny

Hoyga, que yo eso no lo gano ni en una semana.

Demasiado me parece para lo que se merecen.

D

No está bien visto hacerse pajas en público.

A

Pues algo me dice que pueden putear a la gente todo lo que quieran, dejarla enferma y analfabeta recortando... pero como quiten el circo, aquí si que se va a liar una buena.

Okias

Entre las subidas de precios, las bajadas de sueldos y demás, creo que muchos hemos dejado de ir al cine y hemos aprovechado para montar nuestro cine en casa y claro, ahora convéncenos de pagar 8 pavos por una entrada para una película que no sabemos si va a ser una puta mierda o no, 6 pavos por unas palomitas y un refresco, y tener que aguantar a gente maleducada haciendo ruidos, hablando, con el móvil o dando golpes (estas últimas cosas gratis, de momento).

D

Uno se cansa de ir al cine y ver una y otra vez la misma puta pelicula repetida o una pelicula hecha de fragmentos de otras. Que se jodan. El cine se ha ido a la mierda, a ver si conseguimos cambiar algo con esto.

a

que cierren, luego pedirán que el estado les le dinero para no cerrar como los bancos.

Navegante0013

Sin trabajo, sin ayudas, sin nada de nada y subiendo los costes de todos fijo, que lo poco que llegue a mi bolsillo se va a una sala de cine. lol

La cultura la mataron los incultos que gobiernan.

D

Precio de la entrada: 7-8 euros (11 u 12 si la ves en 3D)

Coca cola + palomitas o bolsa de cacahuete (en cualquier semillería por 4 euros podeis llenar una bañera de palomitas) : otros 8 euros

Multiplicado por 2 en caso de que vayas con la parienta: alrededor de los 30-35 euros, por un ver un ñordo de película de 2 horas + los 25 minutos de anuncios del principio.

Y mientras tanto, la bahía del pirata forrándose a publicidad a la vez que pone torrents.

The show must go on, que al business le queda bien poco.

D

Esto me recuerda cuando antes la televisión se veía en los pueblos en una especie de sala de televisión donde iban todos los del pueblo a verla, pues la evolución del cine será la misma... Cada uno lo tendrá en casa y a los cines no les quedará otra que cerrar o reinventarse...

1 2