Hace 5 años | Por --546793-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --546793-- a dailymail.co.uk

El "lugar más seguro de la Tierra": la base secreta NORAD sepultada en o interior de la montaña Cheyenne abre sus puertas de 23 toneladas mientras la reliquia de la Guerra Fría se reinventa para el siglo XXI

Comentarios

1cacalvo

#1 y no te olvides de Independence Day

sxentinel

#1 No solo eso, tienen visitas guiadas todos los dias, cosa que tambien sale en juegos de guerra lol

mefistófeles

#1 Joshua...¿eres tú? ¿una partidita al tres en raya?

silencer

#38 Saludos Profesor Falken

Wir0s
D

#6 no creerás que los americanos solo han perforado lo que dicen públicamente que han perforado, ¿no?

D

Menuda mierda. En 'Juegos de guerra' molaba mucho más.

D

#7 Buenas noticias: sí. Malas noticias: solo sirve para viajar a Teruel

Darknihil

#9 ¿Malas? ¡Con lo bueno que está el jamón de Teruel! Y han aprendido a miniaturizar toros, eso es tecnología Asgard lo menos. lol

PacoJones

#12 Hay que ser realista, el jamón de Teruel está crudo y le falta curación, sirve para bocadillo y poco más... mi madre es de por allí, demasiados años comiendo embutido de la zona.

Darknihil

#39 "Jamón de bodega", que le decimos en mi casa y si, tienes razón, pero eso no quita que esté bueno, aparte, tampoco usaría ibérico de bellota para el bocata de todos los días

D

#9 Si alguna vez has usado el tren para llegar a Teruel entenderás la importancia del stargate.

Seguro que sale más a cuenta comprar un vuelo a Cheyenne y luego usar el stargate que intentar llegar en tren.

D

StarGate SG-1 abre sus puertas!

kumo

#10 En todo caso abrirá el iris.

systembd

¿Nadie menciona el "extraterrestre en tanque de contención" que aparece en una de las fotos? Conspiranoicos de Menéame, me estáis defraudando.
tinfoil

ayatolah

#16 Y para mi que alguien se ha dejado la fregona y el cubo ente los cerrojos de una de las puertas de seguirdad.

Darknihil

#27 Pues quien sea que se ha colado está jodido, ya temo pisarle lo fregao a cualquier ama de casa, ésta encima trabaja en una base secreta, pánico-terror.

Barquero_

#16 son mas graciosos los salvapantallas con circulitos sobre mapas

RadL

Ha sido leer el titular y empezar a sonar en mi cabeza la musiquita de Stargate SG-1 lol

A ver si ahora con la fiebre de los reboots les da por hacer una continuación de Stargate, pero algo decente, no una mierda como Stargate Origins

Darknihil

#17 Vale que si juntas los episodios te sale una peli cómica casi, pero tiene mérito en el sentido de que todo es exactamente clavado al inicio de stargate. Prueba a verte la peli original justo después de origins, las horas que han metido para que casen todos los puñeteros detalles es abismal.

RadL

#21 Esto.... arrancan el Stargate a mano y con una batería de un coche de los años 40... con eso ya esta todo dicho.
No se luego que se inventarían para explicar que todo cuadre, supongo que les borraran la memoria o alguna mierda así. No lo se, por que no fui capaz de aguantar más de cuatro capítulos.
Si esto lo hubieran hecho cuatro fans en su casa, pues todavía lo puedo comprender, pero esto se supone que es oficial y parece algo totalmente amateur.

Darknihil

#35 Si es lo único de lo que te quejas, que sepas que hace bien poquito que se lo he visto hacer al SG-1 en el episodio "1969" de la segunda temporada. ¿Ves como el nivel de detalle es abismal?

RadL

#37 Jajajaja, pero hombre 1969 es el típico capitulo de relleno de coña que metían de vez en cuando, como cuando hicieron la serie de "Agujero Extremo" (Wormhole X-Treme!) , lo mejor del capitulo es ver a Teal'c vestido de hippie.
Además creo recordar que en ese capitulo necesitan usar un montón de camiones para poder arrancarlo.

No obstante, ya me hubiera gustado que Origins llegara al nivel de 1969.

Darknihil

#41 2 jeeps exactos a los de Origins y de la misma manera. Será un episodio de coña, pero Origins tampoco es que sea muy seria, ya te he dicho que si juntas todos los epis te sale una comedia, al estilo de las pelis del El Bibliotecario, una aventurilla ligera contada en clave de humor. Donde tú ves un motivo para no seguir viendo, yo veo un guiño muy muy friki.

anv

#17 Y mira que con esa franquicia tenían posibilidades para reivindicarse después del fiasco de Stargate Universe.

gelatti

Y lo utiliza conjuntamente Canadá. Eso sí que no tenía ni idea

d

venia a comentar lo de stargate, veo que ya esta y me largo
FC style
Por cierto, curiosas las fotos antiguas, me recuerdan mucho a juegos de guerra, solo falta Joshua

D

La que tiene que molar es la base secreta de ahora, que será más segura aún.

sivious

#13 Ahora es un starbucks.

ED209

Con que nos dijeran la IP para hacer un telnet bastaba. Y echar un 3 en raya de tranquis

D

#25 Yo con que me dejen ver la sala de la WOPR mientras me como una Woper, me conformo.

anv

#33 La WOPR la trasladaron a otra parte.
.

n

#36 Ni ssh ni siquiera telnet.... era una linea terminal (serie) que entraba por modem... un modem conectado directamente al puerto serie... "ttys1" para los de la vieja escuela...

D

#45 ¿Cuando te conectabas a las BBS con un modem US Robotics también eran así?

n

#46 Si, exactamente igual. Conexiones "punto a punto" por modem. Pero US Robotics o cualquier marca de modem.

D

#47 Si bueno, he puesto ese por poner uno que usaba yo, por cierto hoy en día se siguen usando como por ejemplo con las alarmas en las empresas de seguridad privada que transmiten el salto de alarma a la central receptora mediante modems analógicos.

W

Creo que han confundido el Area 51,que se negó su existencia hasta no hace mucho, con el NORAD, que como yan dicho otros meneantes era la base del SG-1, del superordenador Joshua y la revientan en Independence Day.

D

#11 El superordenador era la W.O.P.R. Joshua era el usuario root para loguearse por la puerta trasera, ya lo explicó el cabeza de patata.

yusavi

#20 Joshua era la contraseña, el SSH estaba configurado de aquella manera y ya se accedía con el usuario root por defecto. Ahora ya viene deshabilitado y tienes que modificarlo tú para permitir e acceso con root.

D

#34 ¿Era SSH o una conexión Telnet vía modem?
Cuando se conecta en esta secuencia:

pone LOGON: Joshua y es cuando le da acceso libre a su sistema, por lo que deduzco que solo tiene nombre de usuario sin contraseña, aunque los frikis de Melvin y Jim dicen que es una contraseña secreta cuando explican el concepto de la puerta trasera, revelando así sus mejores trucos.

D

Parece la habitación de un friki

anv

#18 ¿Viste como molamos los frikis?

Trakatra

Hay rumores que cuentan que, sacando trastos de una de las galerías abandonas hace años, encontraron a Teal'c en la posición de flor de loto y en un estado de meditación profunda. Su huésped, el goa-uld, se encargaría de mantenerlo con vida hasta la fecha.

Darknihil

#24 Y le había salido un segundo parche de canas y parecía Reed Richards en negro. lol lol lol

N

Vaultec approved!

j

¿Soy el único al que le ha llamado la atención que en el vídeo del artículo, de 1998, todas las pantallas sean planas (imagino que LCD)?

Dramaba

Qué gran oportunidad perdida por los Yankis para reírse un rato largo!! Te dejas entreabierta una puerta, como si fuera la cagada de algún novato, y que se medio vea un stargate... lol