Hace 11 años | Por darteaga a elmundo.es
Publicado hace 11 años por darteaga a elmundo.es

El presidente de los populares vascos señala que los casos de corrupción en su partido le duelen más que ninguno otro y aboga por controlar el patrimonio político. Relacionada: Bárcenas vuelve de Canadá... y hace una 'peineta' a la prensa que le espera en el aeropuerto
Hace 11 años | Por --267756-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --267756--
a 20minutos.es

Regresaba después de pasar unos días en ese país, supuestamente esquiando en Vancouver, según asegur [...]

Comentarios

D

¿Habla Basagoiti de su "compañero" Zaplana?

Herumel

Personalmente no le veo luz a esta cueva, que no tunel, en el que nos hemos metido, pero creo que una pequeña vela que necesitamos como sociedad es la de ir contra nuestra propia cultura... si tenenemos una cultura de pillería, de picaresca, de ladrones... pues nada, la única medida que se me ocurre es que las declaraciones de la renta tanto de personas físicas como jurídicas sean públicas y que todo el mundo sepa lo que gana todo el mundo, así, si alguien gana en exceso, pues que quede bien clarito, hasta entonces todos trataremos de ocultarlo todo, y los que más tienen, más pueden.

m

"aboga por una regeneración liderada por Rajoy y Cospedal".

Amalfi

La inmensa mayoría de los políticos no se meten en esto, para defender al pueblo y sacar al país eso puede ser al principio, y luego el asiento es muy suculento y siempre existen las manzanas podridas, que pudren el resto del cesto, por lo tanto todo esto es de ser , un puro demagogo, de que me sirve a mi que publiquen todo si luego por detrás extienden la mano, la corrupción existirá, toda la vida, lo que pasa, que en este país la justicia tiene dos varas la del rico y la del currante cuantos han devuelto el dinero robado, cuantos están en prisión, aunque claro lo de las prisiones lo pagamos todos encima, les tenía que meter a picar piedra.

Herumel

#2 Yo no estoy diciendo que publiquen, por que ahora publican lo que les da la gana y como quieren, yo digo que por ley, las declaraciones de la renta tanto de personas físicas como jurídicas sean de acceso gratuito y público, de manera que se en seguida se detecte a quién vive por encima de sus posibilidades y quien no, y quien posiblemente reciba sobres y quien no, y por lo menos les cueste más ser corruptos.