Hace 12 años | Por --33693-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --33693-- a lavanguardia.com

Los equipos de rescate siguen buscando a los 15 desaparecidos del barco Autobús de Mar, que se hundió en camino de Ormúz hacia Bandar Abas informó hoy el vicepresidente de Rescate de La Media Luna Roja de la provincia Hormozgan (en el Sur de Irán), Bahram Moradi a Efe. Moradi explicó que "todavía seguimos buscando a los 15 desaparecidos" y agregó que "la oscuridad ha hecho difícil el trabajo". "Todavía no sabemos el motivo de la inundación, pero la Oficina de navegación en cuanto lo sepa lo anunciará", dijo el responsable.

Comentarios

D

#2 Sin la cara de troll mucho mejor, de hecho, nadie debería poner la cara troll, odio la cara de troll Ahhhhhhhhhhhahahahahhahahah

El_Tio_Istvan

#2 Cuba, Vietnam, Israel... es una tradición como comer pavo en acción de gracias.

P.D:

c

#2 #7 #12 http://es.wikipedia.org/wiki/Destino_manifiesto

Lo de los americanos ya es cansino y que la gente se crea que los terroristas son los moros mientras ellos invaden, bombardean y matan a gusto...

aabilio

#9 podían haber sido aves

Zade

#13 o peces!

Aunque no sé por qué los peces iban a querer viajar en barco...

D

http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Maine_(ACR-1) ->

El hundimiento del acorazado fue el principal detonante de la Guerra Hispano-Norteamericana. El suceso fue ampliamente difundido y tergiversado por diversos medios de comunicación estadounidenses, como parte de la Propaganda en la Guerra Hispano-Estadounidense, para justificar la intervención y posterior anexión estadounidense de Cuba y una serie de colonias españolas repartidas por todo el mundo.


Déjà vu.

visormundial

#7 Muy bueno ese recuerdo del Acorazado Maine... Ojalá esta historia no vaya por el mismo camino...

panzher

Espero que no haya sido nada provocado ni por Irán ni por EEUU. Pues podría ser el comienzo de algo feo.

Jaski

Primero el asalto a la flotilla de la paz, luego el asesinato con coche bomba de un científico y ahora 'casualmente' se hunde un barco de pasajeros en la región del mundo con más presencia naval americana. Empiezo a cuestionarme realmente si en realidad los terroristas y los peligrosos para el mundo son los supuestos paises occidentales y del primer mundo.

D

Joder con el Lobby aereo, la que estan liando

D

Es lamentable, pero me cabrean los que buscan conspiraciones en todo, se creen que saben algo sin una sola prueba.

D

Y no puede ser que el barco en cuestión se hundiese por motivos ajenos a la que están liando los usanos y los iraníes?

D

Ya he votado una de barcos hundidos esta semana.

a

Yo no tengo ninguna teoría acerca de lo que ha pasado pero es que si uno se pone a revisar la historia del último siglo de EE.UU. esto huele a nueva excusa-mentira para invadir un país o desencadenar una nueva guerra. Véase el caso del acorazado Maine, véase el caso del Lusitania o las armas de destrucción masiva de Irak que nunca aparecieron. Yo a esto lo llamo terrorismo de estado.

I

#18 Pero es que el barco, en este caso, es un barco civil iraní... ¿que excusa iba a tener EEUU hundiendo un barco civil iraní? No les conviene.

Yo creo que el motivo debe haber sido otro.

I

Hace un par de semanas la armada estadounidense rescató a un barco iraní que se estaba hundiendo, hecho al cual al parecer le dieron bastante difusión en un intento de distensión de la situación actual... y ahora les da por hundir "Un barco" (aunque no lo especifican imagino que es civil) porque sí... perdonad, pero yo discrepo con esa teoría.

jegt1987

Que raro suena esto.