Hace 15 años | Por Txusmis a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Txusmis a es.noticias.yahoo.com

Un barco cargado de combustible se ha hundido esta mañana en el muelle Catalunya del Puerto de Tarragona, sin causar víctimas, y ha obligado a la autoridad portuaria a activar las barreras y los recursos anticontaminación.

Comentarios

D

Vale, ahora ya sé porque estoy oyendo a tanto helicóptero volando bajo, deben transportar las barreras (supongo).

angelitoMagno

#9 Por muchas medidas que se tomen, siempre existirán accidentes. Siempre habrá otro más. Lo que se debe hacer es ver porque se producen y tomar medidas para evitar nuevos accidentes y para reducir la gravedad de los que lleguen a producirse

Por ejemplo, a partir del accidente del Prestige, se prohibió el uso de buques monocasco para transportar grandes cantidades de fuel. Esto reduce en gran medida otro accidente de las mismas características

eboke

#4, a modo de comentario, no es contra ti, ¿eh? Pero me hace gracia los comentarios de La Vanguardia (también están en el 20min, y supongo que en LD deben ser lo más), que piden la dimisión de Zapatero. lol

Respecto a la noticia, esperemos que no acabe en nada, ya que parece que lo tienen controlado.

D
D

#5 Hace mucho tiempo que he pasado de leer comentarios en ciertos medios y sobre ciertas noticias, bajo el anonimato es muy fácil decir cualquier cosa.

l

Espero que puedan sacar todo ese combustible sin problemas, aunque si esta dentro del puerto supongo que se podria controlar facilmente en caso de fuga. Y si esta fuera eso ya es otra cosa...

tocameroque

Nunca Mais: Nunca mais se supo de ellos
No-a-la-guerra: ¿Y Afghanistán, Somalia, Kosovo, Chechenia, Haití, Líbano....por que estamos con 3.000 soldados (que no cooperantes) en cuatro de ellas.
Otan de entrada no: Uf...me he perdido en la noche de los tiempos.
Nuclear no gracies...la leche.
Los Monegros no es Las Vegas: Todo depende de la pasta.
Hacienda somos todos: Ja, ja ...).

manwy

#19, #21 A mi me están saliendo unos bultitos en la espalda y un tercer ojo entre ceja y ceja lol

D

Pues en Algeciras aun estan esperando a la gente desinteresada del Nunca Mais

v

#6 exacto, es una embarcación de medida reducida. Concretamente una gabarra o barcaza.

l

#11 No se llama ahora "Otro máis" o algo así.

b

NUNCA MAIS... y no sé cuantos llevamos ya, unos cuantos.

b

#17, sí, y creo que los están depositando en el cementerio de barcos de Algeciras, que se coman ellos el marrón. Mucha legislación pero nadie que la haga cumplirse.

C

Imagino que ahora habrá manifestaciones para condenar lo sucedido, los actores españoles se pondrán pegatinas para criticar a nuestros políticos que permitan que pase esto y este año las campanadas serán desde Tarragona.

Dalavor

#13 En Algeciras no pasó.

D

Cuando salga del trabajo me pasare a ver si lo veo.

f

entre eso y las centrales nucleares tarragona va a petar en breve!!!

f

acabo de escuchar al delegado del gobierno hablar de pequeñas manchas y ya me lo estoy imaginando

Json

Joñe, entre esto y lo de Vandellós (además de la contaminación estandar) ya es raro que a los de Tarragona sigamos de pie.

reivax_dj

#19 Yo llevo mes y medio "exiliado" en Barcelona. Ya veremos si esto es "sortir del foc per caure a les brases" lol

e

Nada hombre, solos son unos hilillos cono de plastelina

Pijuli

Es un barco de "tamaño reducido". Esperemos que no tengan muchos problemas en vaciarlo...

D

Esperemos que la noticia se convierta en irrelevante, que con un Prestige ya tuvimos suficiente