Hace 15 años | Por --86045-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --86045-- a eleconomista.es

Las acciones de Barclays están cayendo en este momento más de un 20% en el mercado londinense, y acumulan siete jornadas de descensos terroríficos que llegan al 68%, ante el temor de que tenga que ser nacionalizado por el gobierno británico.

Comentarios

HaCHa

Un día de estos nos levantaremos de la cama y de repente seremos todos pobr... Oh, wait!!!

D

El FT dice que España perjudica a la zona Euro. Todos los bancos de UK están al borde de nacionalización.

l

#6 Pero eso no puede ser, si nos pasase a todos, el sistema se equilibraría y ya no habría pobr... oh, wait!!!

D

Decía el slogan:
"Sigan (como se lleva) la corriente al banco azul".

i

Nacionalizacion, con lo q siempre me ha gustado esta palabra y ahora cada vez q la oigo me suena a "bueno q estoy como privado no ha funcionado, bueno si ha dado muchos beneficios a unos cuantos pero ahora se hunde, asi q mejor ahora lo hacemos publico lo reflotamos y cuando vuelva a dar beneficios lo privatizamos", la verdad es q nos toman por gilipollas y lo peor de todo es q cada vez estoy mas seguro de q lo somos.

D

#1 Al paso q vamos q no te extrañe (independientemente del "amarillismo" de la prensa britanica... pero si, seria un buen titular de "the Sun")
#2 lol lol lol la has clavao

n

#10 Si, pero no a los Bancos si no a los que los dirigen, espera..... pero si estos ya eran ricos de antes, seran hijos de pu.....

Kartoffel

#2 Temor a perder las acciones a cambio de nada: en una nacionalización, el Gobierno no paga casi nada para quedarse con el banco: http://www.lorem-ipsum.es/blogs/materiasgrises/2009/01/el-problema-n.html

D

#13, justamente.. irán en los yates de #12, que como bien apunta #10 les habrán comprado para que no se ahoguen...

Griton_de_Dolares

Y los que se han llenado los bolsillos con la crisis y han provocado este berenjenal estarán en las Seychelles....

D

#8, lo que propones ya fue extensamente probado en los paises comunistas. Como comentas, eran todos igual de pobres.

equisdx

Es hora de recoger el botín....

D

#20 si no tuvieras razón, los EE UU serían el país más rico del planeta en este momento y sólo los que no tienen cadenas de televisión usarían la palabra "crisis" lol

D

#10 yates? lol

jadchaos

Que alguien me saque de dudas... tengo la esclavitud(hipoteca) con el Barclays, si quebrase, que le pasaria a mi hipoteca?

Xal

y eso como afecta a Barclays en España??

p

#18 Pues segun lei hace tiempo, si un banco quiebra lo mas seguro es que fuera absorvido por otro banco y, por desgracia, la hipoteca se la tendrias que pagar al banco comprador.

piratux

Los planes de rescate, ¿rescatan?

D

YO NO LLEGO A FINAL DE MES Y NADIE SE APIADA DE MI, QUE NO SE QUEJEN TANTO LOS BANCOS QUE ME VAN A HACER LLORAR.