Hace 3 años | Por Che_chu a elpais.com
Publicado hace 3 años por Che_chu a elpais.com

El extesorero del PP propone colaborar con el juez que investiga 23 contratos de cinco ministerios por 600 millones.

Comentarios

ur_quan_master

#6 por algo lo defenestraron

D

#25 Lo defenestraron? Esa me lo perdi! Yo simplemente creia que no quiso presentarse despues de su segundo mandato y eligio a Rajoy para enfrentarse a Zapatero.

ur_quan_master

#42 al juez roll

D

#43 Ach so!! Ya me extrañaba

ur_quan_master

#44 es was einfach zu verstehen

S

#10 Dirá no, ya lo dice..

cathan

#10 Y sus votantes ya te digo yo que ahora que ya es imposible negar la mayor, el único recurso ya es obviar el debate con un "todos son iguales, ¿es que tú te crees que los de ahora no están haciendo lo mismo?".

Debe ser muy frustrante cuando se pone en duda el valor de tu voto y te dedicas a buscar excusas para justificarlo una y otra vez; y cuando una de las excusas vagas cae por su propio peso toca buscar otra.

senador

#10 Casado estaba en primera línea mientras pasaba todo eso.

Socavador

#2 Ops, vaya, maldito coronavirus, se ha morido !
Easy peasy.

D

#5 Si ves el comentario #2 es mio puse duplicado a este. Culpa mía de no poner comentario duplicado.
Siento la confusión.
@admin ¿Se puede corregir?

Joder me han acribillado. lol lol

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

filemon314

Venga Bárcenas danos un poco de carnaza un par de contratitos de privatización de hospitales.

D

Otro que va a sufrir un accidente.
Un accidente homicida

Spirito

#1 No hombre, no, le dará un tipico infarto, un iptus o lo devorará alguna cepa del Covid 19.

No se le va disparar ninguna escopeta de caza porque ya no puede ir de cacería.

En esta época, tampoco es ya preciso el polonio 210, creo.

i

#19 Derivado del latin “octoppus”: Dicese de la mutación como adaptación al medio que sufren aquellos cargos que conforman “esa organización constituida para dilinquir” consistiendo en un anómalo desarrollo de número de brazos con el fin de optimizar la recepción y entrega de sobres.

sleep_timer

#4



E ya.

fendet

#4 Claro, o se descerraja a sí mismo un tiro en el pecho con una escopeta del 12 como otros que se "suicidan" en plena investigación.

omegapoint

#1 lo dudo, todo lo de aznar está prescrito.

D

#1 Es demasiado famoso, están todos los jueces y fiscalía preocupados para ver cómo liberan a Rajoy de cualquier intento de Bárcenas por culparle.

O es una cortina de humo para distraernos del próximo recorte de libertades a la población.

Se van a pasar meses diciendo memeces, mientras van recortando libertades.

Todos los votantes del PP apoyando a su partido, orgullosos de lo que han robado y esperando que logren librarse de la cárcel, son un equipo muy unido, y mejor que roben los suyos por qué si no robaran los otros.

Viva España!

TonyStark

#1 lleva diciendo de tirar de la manta cuanto tiempo? yo ya no me creo nada

D

#26 Tirar de la manta sin pruebas es como si yo declaro que M.Rajoy era un extraterrestre

TonyStark

#29 con la diferencia de que tu no eres el responsable planetario de detectar vida extraterrestre en este planeta, no se si lo pillas.

#29 quién es ese?

pinzadelaropa

#26 lleva diciendo mucho tiempo que si su mujer entraba en chirona cantaba la traviata y hasta hace poco la mujer no entró....

D

#1 Un infarto de miocardio

Spirito

Los fiscales defensores ya están trabajando en el caso de la corrupción peperoni.

POLE288

Es lo que tiene estas relaciones, que, o lo tienes contento y cumples con lo acordado o no dejan de salir '"cositas"

c

Aznar?. Pero si dicen que ese (el de todo su gobierno imputado en casos de corrupción) ha sido el mejor presidente de España...

JJG

Y aunque esté en portada de elPaís se acompaña de una crítica al lado a la ley trans, otra sobre "las tensiones de Podemos y PSOE en el gobierno" y dos sobre independentismo catalán. La máquina de mierda a plena máquina.

makinavaja

Cuida ese corazón Luis, que en la cárcel a veces pasan cosas...

Liberalrabioso

A ver si la defensa de Ayuso de la Hosteleria en Madrid va a tener algo que ver con eso de la financiación ilegal del partido.

L

Espero que lo haga de una puta vez, que lleva ya unos cuantos años amenazando y aquí seguimos... Al final prescriben la mitad de los delitos (cosa que es una puta verguenza)

neo1999

Yo me presto a sujetarle el cubata

mmpulido

Vah, eso fue en el pasado, el nuevo PP es una obra de arte, con magnificos gestores, con gente preparadísima, con currículum intachable...

offler

Hay que tener claro que Bárcenas no es el bueno queriendo destapar corrupción. Lleva años diciendo "que tiene pruebas de algo", pero si quisiera destapar la corrupción lo diría, no se iría guardando cosas o amenazando con tener pruebas, y a estas alturas decir que tiene algo de Aznar es casi tener pruebas de los cuernos que ponía Alfonso XIII. Se está quedando sin nada por el tiempo que ha pasado, y tiene que decirla cada vez más gorda.

Si, es el PP, pero desde Aznar ha llovido mucho. Ha pasado Rajoy y está Casado.Ya puestos podría destapar cosas de cuando Fraga. Y no estoy exculpando a nadie ni diciendo que no hubiera corrupción, pero que suelte lo que tenga y no estemos 10 años más hablando de las pruebas que tiene

fendet

#27 A ver si te crees que este es gilipollas y quiere que lo liquiden como al de Bankia o al Álvaro Lapuerta que con 98 años se cayó una silla y se mató. Una cosa es desvelar historias por las que no van a ir a la cárcel y otra es querer jugarse el pescuezo, que el PP tiene un índice de mortalidad que invita a no arriesgarse.

Cometeunzullo

El gobierno de Aznar, el mejor de la historia de España. Me cago en su p**a madre.

Fisionboy

Dios no quiera que se tropiece en una escalera y llegue abajo moñeco!

D

El mejor presidente de la democracia.

D

A ver si esta vez es verdad y tiene las pruebas, que no se quede en la amenaza de siempre

p

pieza separada de gürtel??

n

Bárcenas denuncia ante el Tribunal Supremo la caja B del PP. Jueces puestos a propuesta del PP y que el PP no quiere que se renueven porque es "un ataque a la separación de poderes" se encargarán de juzgar la causa.

D

lo sacarán en carretilla como a Rita la cantaora

MisturaFina

Por favor acaben con el PP y sus secuaces de una vez. Son el viejo mundo.

D

Duplicado.

AsVHEn

#5 Creo que el duplicado se refiere a que le han salido dos comentarios, no que la noticia sea duplicada.

D

#36 Exacto

Tu seguro que eres de los que entran y leen la noticia entera.