Hace 9 años | Por kroeger a madridiario.es
Publicado hace 9 años por kroeger a madridiario.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha afirmado este lunes que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, podría ser una 'presunta delincuente' y la ha instado a dar explicaciones sobre 'muchas cosas que han hecho' en la organización regional del partido.

Comentarios

davokhin

#5 No caerá esa breva

capitan__nemo

#32
El vicepresidente de Antena 3 responde a Aguirre: "Y si hacemos propaganda de Syriza, ¿qué?"
El vicepresidente de Antena 3 responde a Aguirre: "Y si hacemos propaganda de Syriza, ¿qué?"

Hace 9 años | Por nulero a elboletin.com

Ferreras responde a Aguirre: "Quiere censurar a los medios y presiona a laSexta"
https://www.meneame.net/story/vicepresidente-antena-3-responde-aguirre-hacemos-propaganda
Esta es la promo de Salvados 2015 completa/c12#c-12

Yo sigo diciendo que tiene que haber ejemplos de "aló Aguirre" a destajo.

a

#5 Si es que te las coges con papel de fumar... Causalidades de la vida, digo, casualidades

emprendiendoaplazos

#3 Sip... de ahí que choque lo de "presunta"... ¿no? #2

D

#6 Efectivamente sobra y falta un "tremendamente atractiva".

Joderrrrrrrr

D

#2 no si quiere evitar querella

D

#2 Siempre se la puede llamar la presunta "honrada".

searex

#11 Si es que por esas cosas te acaba cayendo bien. Dentro de la banda de los malos siempre hay uno que te acaba cayendo bien.

victorjba

#11 Solo hay que ver la entrevista de ayer con Ana Pastor: ni 30 segundos necesitó para quedar como un cenutrio.

Ferran

#8 No hace falta denunciarle, ya esta acusado por el fiscal.

S

#8 Ahi, ahi esta el meollo.
Veras como este piropo no lo recoge la grande de españa

f

#30 lol

PeterDry

Su razones tendrá.

D

#1 claro, si la Espe le da caña a este sinvergüenza y a tantos y este se quiere vengar

B

#19 Lo que esta claro es que en el pp a día de hoy nadie debería ir dando lecciones de moral, pq le pueden dar con unas pocas de corrupciones en el hocico, mira Mariano, como se calla el jodió, desde luego hay que reconocer que no es tonto

jm22381

Voy a por palomitas...

oliver7

#10 Las mías ya caducaron. Voy a por más.

D

Hernando, alias "el culebra", Pons, Aguirre y el resto de pepesunos se refieren a él como delincuente y, que yo sepa, no hay sentencia contra Bárcenas. Aun.

c

Que me está empezando a caer bien,Luis el Cabroncete que es como más entraňable, mejor que no tire del todo de la manta.hasta 15 días antes de las elecciones que es lo que le dura la memoria a gran parte del elecctorado

n

La casta.

a

#47. "Estrategia común contra la crisis": "la pasta pa mí"

PeterDry

Menos mal que dijo que el PP no tenía nada que temer.

D

Cuidado con éste que sabe de lo que habla

StuartMcNight

#22 El primero en recibir nada mas salir fue Mariano Rajoy. No se si te sonara. Ya sabes. Presidente del Gobierno. Presidente del PP. Y candidato unico del PP para las proximas elecciones.

Aunque... que se yo... igual es que Mariano Rajoy tampoco es el PP. Ni llamarle ladrón en directo para todas las televisiones y radios del estado no perjudica al PP. Ni es contrario a "soltarlo para que se calle".

tiopio

¿Espe? ¡No puede ser! No me lo puedo creer de una persona como ella.

D

El puto amo.

StuartMcNight

Por favor. Se ruega a los meneantes que ponían el grito en el cielo porque "lo sueltan a cambio de su silencio" a que aparezcan en todas estas noticias y se la envainen.

Si a algo ha hecho este chorizo desde que ha salido es montarle un lío al PP cada vez que habla.

tiopio

#16 Este chorizo lo hizo por encargo de unos chorizos más gordos y tiene sus cuentas pendiente. La Espe no es el PP, es de una familia del PP:

D

#16 Más que a cambio de su silencio, a cambio de sus pruebas.
Pero está todo por ver aún.

D

Para muchos PPSOE = corrupción, hasta los del propio partido lo admiten,

Cruz_Alarcia

Presuntos delincuentes lo son todos. Y que no salga todo lo que habrán hecho porque sería para arrancarnos la piel a tiras.

r

A ver si se atreve a denunciarle.

mefistófeles

Llamar a esta tipeja presunta es llevar demasiado lejos la, valga la redundancia, presunción de inocencia.

paputayo

Mientras no ponga pruebas sólidas sobre la mesa no dejará de ser alguien con dudosa credibilidad, y es una pena porque sabe demasiado. El problema es que todo depende de cómo negocie sus intereses personales, sinceramente espero que acabe por romper la baraja.

luiggi

#53 libreme Dios de minimizar los robos del partido popular. Pero los 30 años seguiditos de sacar más que el diezmo a cAda obra relevante de Cataluña han de convertir a los Pujol en los únicos con una fortuna equivalente al pib de España. Otra cosa es descubrirla completa.

polvos.magicos

En este país las presunciones, tratándose de políticos, son siempre certezas.

raistlinM

Sería interensante saber si en los alrededores de la sede del PP ha aumentado la venta de ansiolíticos desde que este hombre anda suelto.

Meneacer

Esperanza Aguirre ha replicado que "estas declaraciones del Sr. Bárcenas demuestran que es un machista y un prepotente. Que ella en todo caso será una presunta delincuentesa, por favor, un poco de respeto a esta desvalida señora."

ziegs

Uy, uy, qué interesante se está poniendo el tema.

consuerte76

Esto promete

luiggi

Salvo para forofos pepesunos, está muy claro que este señor obtuvo su dinero de la contabilidad B del PP.
Pero lo que todavía no tengo claro y en lo que mienten unos y otros es el detalle de dónde proviene el dinero de Suiza:

1. El 10% de lo movido en B que corresponde al tesorero, con el beneplácito del partido.
2. Es el total de la caja del dinero en B del partido, que Bárcenas simplemente cuidaba y ocultaba.

Son las dos opciones más pausibles que se me ocurren.

p

#50 si pujol ha sacado tanto imaginate que no tendran estos por ahí en la caja C, D, y E,....

f

Zasca!

amonraes

¿Por qué le llama presunta?

mangrar_2

Ale Espe, ya tienes a otro para denunciar...

dicharachero

¿y no iba a salir de la cárcel para que se estuviese calladito? Pues parece que no. Me alegro.

Presuntos Implicados.

jmba

Me quedo con esto:

"...a su juicio, este es el partido que debe gobernar España, y por eso le desea "el mejor de los éxitos"..."

"Por último, Bárcenas ha criticado al portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, quien el viernes pasado le pidió que cada vez que hable de este partido o de Rajoy, "antes se lave la boca con lejía". "Me parece que el nivel cerebral de este señor está francamente tocado, y ese es el problema que tiene el PP..."

Una de cal y otra de arena.

Qué bien describe a Rafael Hernando. La derecha no tiene "cultura" (si, entre comillas) pero su insulto es rápido, ágil, certero y doloroso.

Artik

Voy a comprarme un cubo de palomitas...

D

Me cago en la puta, al final me va a caer bien y todo... Verle dando zascas a diestro y siniestro es fascinante,
JeSuisBarcenas

Nah, es coña, pa'l trullo por cabrón.

p

ahí ahí que sepa todo el mundo dónde está la gurtel en el mapa: Madrid

bitman

Bárcenas nos va a dar mucho juego estas próximas elecciones. Y eso que está de capa caída, sin más papeles que presentar además de estar ya está muy quemado, no tiene el tirón mediático que tenía antes; tanto tiempo entre rejas es lo que tiene, que la gente se olvida de él y ya no tiene tanto gancho como antes. "Sé fuerte Luis" que decía aquél... "Aguanta..." Claro, es la técnica favorita de Rajoy, dejar pasar el tiempo. Ahora sólo le queda la pataleta y apariciones esporádicas en prensa y televisión (perdón, telebasura) para tratar de resarcirse. Me recuerda a aquel otro "gran hombre" que fue Mario Conde y lo poco que le sirvió su posición social, política y económica para no hundirse en la mierda y el ostracismo. Es la historia de siempre: cuando vienen mal dadas esta gente no conoce ni a su padre, es un ¡sálvese quien pueda y si puedo yo primero mejor que mejor!

Dovlado

Le sobró lo de "presunta".

D

Me está empezando a caer bien éste tal Bárcenas.