Hace 10 años | Por kroeger a eldiario.es
Publicado hace 10 años por kroeger a eldiario.es

Javier Gómez de Liaño publica un artículo en El Mundo en el que carga contra los "falsos testimonios", una semana después de las declaraciones de María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos: "El perjuro debe saber que la verdad tiene mucha memoria y cuando menos te lo esperas ejerce súbita venganza"Fuentes jurídicas interpretan el texto como un...

Comentarios

FetalFun

El que tengo aquí colgado.

D

#5 Claro, igual que ha Garzón, no se, cada día me cuesta más creerme esas sentencias tan chulas que se cargan a alguien que molesta.
#1 Por el culo te la hinco!!!

sleep_timer

#1 Fascículos coleccionables "Tirar de la manta"
Ediciones B arcenas.

H

#3 Si se lo dan, sería para lo contrario.

D

#3 La primera regla del Gremio de los Ladrones de España es que nadie declara públicamente su pertenencia a dicha organización. Además, tienes que estar afiliado a algún partido político. No nos creemos lo de que seas de su equipo, como mucho eres una belieber más.

D

#5 Bueno, lo que hizo fue investigar y poner medidas cautelares a polanco por un delito masivo de apropiacion indebida. Se lo cargaron antes de que se emitiese sentencia y se terminase de investigar el caso.
Da la impresión de que hoy en día prevaricar es casi igual a enjuiciar a la casta superior, salvo que el delito sea clamoroso, pero en delitos dudosos que hace falta investigar y buscar pruebas se puede interpretar siempre como que el juez prevarica y emite autos injustos.
Si se dicta una sentencia de inocencia en estos casos, entonces juez queda libre de sospechas (no hay precedentes de jueces condenados por prevaricación por haber favorecido a los corruptos con total desprecio de la ley)

a

Que tire ya de la manta

D

#2 ¿y confiese su participación en varios delitos?

SHION

#8 Quizá le caiga menos si se chiva, total en la cárcel ya está.

alejojo

rajoy paga la farlopa, primer aviso

D

No mentiras!!! Dise la biblia. No entiendo como estos santísimos cristianos mienten más que hablan. Irán al infierno por ello?

mmpulido

#15 Noo irán al infierno no! Para eso tienen sus mecanismos: Se lo cuentas todo a Rouco y ya está, ¡perdonados! qué bien le ha venido a la Iglesia durante siglos conocer los chanchullos de todos sus clientes... y también puede pagar una bula papal si eso.

tikismikis

¿Alguien tiene por ahí el articulo de Liaño?

SúgusYYo

Bárcenas, sé que me estás leyendo.

No eres un preso más, tú dispones de internet, televisión y diarios. Tienes más privilegios que muchos de los que están contigo, y todo por hacerte callar.. Pero creo que ya está bien de tanto circo, de ir tirando las pruebas al juzgado como si fueran palomas comiendo pienso. Déjate ya de secretismos, de indirectas y de dimes y diretes. Cuenta TODO lo que sabes, aporta TODAS las pruebas de las que dispongas.

Seguirás siendo un h**o de puta, sí. Seguirás siendo 'Luis el ca***n', sí. Pero si haces lo que TIENES que hacer, lo seguirás siendo por los siglos de los siglos.. solo que, esta vez, un poco menos.

prejudice

#17 Intuyo que es altamente improbable que Barcenas lea meneame.
Bueno, a lo mejor me equivoca y hasta tiene cuenta de usuario...
¡¡ Barcenas, si estás ahí, manifiestatate !! lol

D

Primer aviso!

sumiciu

#4 Realmente van unos cuantos. Este perro tiene más ganas de ladrar que de morder. Se nota que siempre tuvo el hueso fácil.

S

Si al final este Bar&cenas la esta liando, si se hubiese callado en 3 meses nos olvidamos de él, llega el pp paga y sale. Se va con su dinerito un tiempo donde no se le vea mucho y punto.
Me intriga que busca dándole bombo ha esta historia sacando las cosas poco a poco, ¿Que busca?

#14 este perro que muerde la mano que le ha dado de comer estos años atrás y por lo visto no han sido 4 huesos.

d

Barcenas mandales un SMS a tus tres amigos, les tocará más que un artículo en el Mundo

AitorD

¿Un artículo en prensa? Es mucho más efectiva una cabeza de caballo, ni comparación....

capitan__nemo

Abogadooo

D

A vueltas con eldiario.es y su argumentario de preEscolar. Llevan meses dándole vueltas a este asunto, ensalzando al profeta Bárcenas a los mayores altares, pero sin nada sólido, ni gaseoso, a lo que agarrarse. Los Creyentes de Bárcenas están tan desesperados que ya no desvarían, sino lo siguiente.

Paisos_Catalans

Le daría el indulto si tirara de la manta y cayeran todos los PPepes.

s

El articulo esta incompleto. El texto correcto dice * El perjuro debe saber que la verdad tiene mucha memoria.....capisci, Mariano. **

arivero

No veo yo a Gomez de Liaño en plan Cid Campeador en Santa Gadea. "Y recuerda, Rey Alfonso, que algunos podriamos tener pruebas documentales". Soseras.

j

Bárcenas, qué tío más grande. La verdad es que lo de tirar de la manta lo está haciendo con estilo, con su elegancia habitual, sin despeinarse. Acudimos a sus días de gloria y él, que se sabe que le apuntan los focos, está bridando la faena. España, ¡va por ustedes!