Hace 10 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --267756-- a europapress.es

El letrado de la Asociación de Abogados de Demócratas de Europa (ADADE) Mariano Benítez de Lugo ha denunciado al extesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, después de que, tras reclamar su ingreso en prisión, le espetara en un pasillo del juzgado: "¡El socialista me va a encontrar!".

Comentarios

p

#2 en España son intocables.

D

#2 "Se creen intocables. Vaya puta mafia que tenemos en el gobierno. Mi más sincera enhorabuena a los 11 millones de subnormales votantes del Pp"

Me he tomado la libertad de mejorar tu frase.

D

#31 Contesté en #2 para que saliera debajo de #27, que es quien lo dice. Por seguir el hilo y esas cosas...

Frippertronic

#33 Te digo un truco: Puedes citar a los 2 y así evitas confusiones
(mejor, citas a la persona que quieres responder, y después haces copia a la otra)

D

#54 Siempre escojo la solución mas simple.

D

#27 En este país hay unos 2 o 3 millones de votantes que tenemos una característica que no le gusta a nadie, no nos casamos con nadie. Es decir, no nos mueve la ideología y el fanatismo. Sinceramente, cuando leemos opiniones como las que se leen en meneame ( sistema fascista que no te deja votar si a los demás no le gusta lo que dices ) nos da mucho que pensar sobre la alternativa política que hay en este país. Y la verdad, la izquierda de este país apesta. La derecha hiede, pero la izquierda no se queda muy atrás. Evaluamos circunstancias y situaciones. Y votamos en consecuencia. Luego nos arrepentiremos o veremos que el resultado no es el esperado. Llegarán las próximas elecciones y repetiremos el proceso.

P.D. El PP lo está haciendo de puto culo. Pero creo que yo personalmente no me voy a arriesgar con otra alternativa ( a menos que aparezca alguna) mientras se me insulte por ejercer un derecho libremente.

Ale, a votar negativo para que el fascistoide sistema de meneame no me permita ni siquiera opinar. No se, me recuerda meneame al regimen franquista. Y si me votais negativo, pues a la cuneta.

p

#74 Pues votar al PP, que, dicho con tus palabras "lo está haciendo de puto culo" me parece, como diría, muy poco sensato. Una cosa es errar (que es de humanos, vale) pero no rectificar... no es muy sabio que digamos.

Que todos los partidos políticos apestan, si, en eso estoy de acuerdo, pero quiero ver que al menos entran quienes aun no tuvieron la oportunidad de demostrar su valía. La izquierda como tal, no ha gobernado desde antes de Franco, de forma muy esporádica y en un tiempo bastante revuelto y convulso donde, en vez de dedicarse a gobernar, se dedicaron a esquivar los cuchillos, hasta que finalmente les alcanzaron.

Luego existen otras alternativas (poco convincentes, la verdad), como UPyD, que aunque no lo parezca en un principio, cuando empiezas a rascar en la superficie (entré de simpatizante para ver qué programa llevan y eso...) te encuentras una lucha encarnizada de poderes y de tratar de destacar para hacerse un hueco, que vamos... un nido de trepas. Lo mejor que hice, fue salir en silencio. ¿como voy a querer que gobierne quien está mas preocupado por asegurarse ya un buen puesto y salir en la foto que en buscar soluciones a la realidad social, sanitaria, educación, jurídica, política, económica, estructural, energética y demás...

Si entrasen en las próximas elecciones algun otro partido que nunca estuvo lo tendrían muy pero que muy mal porque lo que va a dejar esta 'suciEsión' de gobiernos de centro-derechas y derecha-extrema va a ser NADA, o mas que eso, DEUDAS, que es MENOS que nada. Con ese panorama no lo va a hacer bien nadie, pero es que si siguen los que están, el hundimiento, el robo, el desfalco y la opresión de la libertad será más y más y más.

Es necesario ver un cambio de rumbo evidente. Lo deseable hubiese sido hace 12 años pero ahora será sí o sí bastante convulso. Han de pasar varios años para alcanzar una recuperación. Mienten vilmente quienes dicen que se empezará a notar este 2013 o el 2014; ha pasado ya muchas veces y ni siquiera sienten vergüenza de que la realidad les golpee en la cara, no les afecta ya siquiera... siguen sacando pecho con su pose altanera viviendo SU realidad).

D

#76 La izquierda, según se veía por el populacho, era el PSOE y si ha gobernado en este país más que ningún partido teniendo la oportunidad de arreglar las cosas. Lo que pasa es que la pasta corrompe. Mira en Andalucía. De que vale que esté IU en el gobierno ?. De nada, absolutamente de nada. Esto es una cuestión de lo de siempre. Poder.

Te aseguro que me alegro que lo de Barcenas y espero que cante. Que cante de verdad. Que salga la mierda a flote. Pero te puedo asegurar que nadie, absolutamente nadie, quiere. Por que todos son parte del sistema. En mayor o menor grado.

Yo miraré por "mis" intereses. Te sorprendería las cosas que he escrito y dicho, intentando aunarlos a todos, tratando de no excluir a nadie. Me he tenido que enfrentar con unos y con otros. Aquello me abrió los ojos. Este país y sus gentes no tienen arreglo. Llevamos siglos así. Siempre ha sido, es y será, así.

D

#2 ¿Me explica usted que votante no es subnormal?

Frippertronic

#28 Yo. Soy votante, y hasta la fecha, no tengo ninguna enfermedad mental claramente apreciable. Mucho menos la que usted señala.

Un saludo

Ramanutha

#28 Ha sido culpa de las abstenciones el que el PP consiguiera mayoría absoluta en las últimas elecciones. Eso quiere decir que los que están orgullosos de no haber votado cojean del mismo pie, porque no saben ni lo que han hecho.

D

#62 ¿Que no hemos hecho? ¿Poner al PSOE o a lo que consideramos que es lo mismo pero por otra vía?

¿Creéis que podéis hacer que ya no nos acordemos de Zapatero o que tengamos que considerarlo "mal menor" o "mas bueno"?

Ya no es Zapatero. ¿Tenemos que votar a IU? ¿No te has pensado que tendremos nuestras razones para no hacerlo a ver si iban a hacer la misma que en Andalucía o hace unos años en Cataluña?

España estará como está, pero los únicos con la conciencia tranquila seremos nosotros.

Ramanutha

#64 No sabes de lo que hablas. Los principales interesados en que la gente no haya ido a votar ha sido el PP. Los votantes incondicionales del PP decían a todo el mundo que no ir a votar era la mejor forma de protestar, porque sabían que eso daba ventaja a su partido.

Los que dicen a los demás que se protesta no yendo a votar, volverán a votar al PP en las próximas elecciones, porque creen que su partido es mágico y que pensar es algo que no sirve para nada.


Los votantes incondicionales del PP son como los aficionados del Real Madrid, que serán de ese equipo hasta la muerte, y votarán al mismo partido aunque estén tirando piedras contra su propio tejado.

D

#69 No, si ahora los del 15M van a ser del PP...

davidrgh

#70 Que yo sepa, el 15M lo que dijo (y que explicó por activa y por pasiva) es que no se votara al PPSOE, no que "no se votara" (a secas). En España hay más partidos aparte de "los de siempre".

D

#28 Hombre, el de IU. Ese es listo que te cagas.

p

#2 eso se creía Musolini y mira como acabó: boca abajo.

sebiyorum

#2 Llevan siendo intocable alrededor de 70 años. No me extraña que suelte esas amenazas. ¿por qué este caso de mafia institucional debería tener un final distinto?

No hace falta decir que ojalá se pudra en la cárcel y caigan todos los corruptos del PP con él. pero ya soy demasiado viejo para creer en la justicia en este país fascista de mierda ya sean azules o rojos.

vi100

#6 Si necesitas algo, estoy dispuesto a financiarte parte del viaje

D

#6 Yo le enviaria este tb... le va a hacer falta en la "càrsel"

Toranks

#13 ¿Higiene de párpados y pestañas?

ElCascarrabias

#13 #6 A mi me gustaría enviarle esto:

DonBigote

#6 la segunda ya tal

jainkone

#6 al modulo de ingreso?

por que ya me gustaría saber EXACTAMENTE en donde y en que condiciones esta "encarcelado"

Toranks

Pues no lo pillo ¿Socialista?

D

#4

Lo dudo: socialistas y populares son lo mismo

D

#10

Si es que son el demonio ...

#7 Cierto, el PP y el PSOE es el PPSOE, un partido liberal (ideología asesina).

gatonaranja

#7 Cuando dicen de esta manera "socialistas" se refieren a los rojos, a los comunistas, aquellos que destrozan los paises a base de violencia... no al PSOE

D

#4 o Dios no lo quiera.. incluso gay!

D

#4 O etarra.

D

#9 ¿O? ¡Y!

joffer

#4 entre ellos no son lo mismo. Están muy bien diferenciados. Cara la ciudadanía la misma mierda son,

D

#4 es complementaria de la de PSOE. .. que ellos son los socialistas.

destornillador

#1 Yo tampoco lo pillo ni la noticia lo explica.

NapalMe

#49 ¡Aaaah! vaaaaale, gracias.

D

#50 Es que la frase leída pierde su aquél. Hay que leerla en voz alta y poniendo voz de mafioso jodido.

sergiotoc

#1 ¿Dijo socialista porque piensa que son los socialistas los que, con sus contactos, han presionado para que vaya a prisión? ¿La amenaza proviene de que Bárcenas también tiene papeles para chantajear a los socialistas? Espero que salga toda la mierda cuanto antes. Seguro que los presos compañeros suyo le ayudan a que cante.

f

#29 Es un metodo de propaganda y manipulacion de masas, o conmigo o contra mi, lo que no soy yo es malo, yo soy españa etc etc etc.

Tiy

En pp-vilo-barcenas-canta#c-8 he puesto un enlace donde aparece una fotografía deltexto de la denuncia puesta por José Mariano Benítez de Lugo a Luis Bárcenas

IgnatiusJReilly

Siempre he dicho que todos los conflictos de esta vida se pueden solucionar con una sonrisa y una canción. O con una sonrisa y un par de hostias...

#22 "Se puede llegar lejos con una sonrisa Pero se puede llegar más lejos con una sonrisa y una pistola" A. Capone

D

¿Para cuando Bárcenas como chica "Interviú"?

R

Lo que me choca es que dijese socialista y no sociata.

D

Y el abogado le contestó "Claro que le voy a encontrar, pero en Soto del Real"

Ramanutha

#46 Aquí la mayoría son los que tienen razón y los que razonan. Si quieres defender algo deberás dar argumentos como los demás.

Amechi_

Encima de ladrones, van de p**** chulo-playas.

D

Aquí tenemos imágenes en exclusiva del Sr. Bárcenas justo antes de la vistilla:

RespuestasVeganas.Org

Mejor ser socialista y defender el derecho de auxilio (derecho a la vida) que no ser liberal y defender el asesinato por omisión (por defender el derecho de propiedad sobre el derecho a la vida): http://www.respuestasveganas.org/2011/06/argumento-los-humanos-no-debemos.html

D

#36 El PP no es de doctrina liberal, sino conservadora. Agua y aceite.

Frippertronic

#53 El problema es que en el PP hay gente de ambas corrientes*, y cuando les votas no sabes que estás votando.

*Dos ejemplos claros de ambas corrientes, y además de la misma zona:
Esperanza Aguirre -> Liberal
Ana Botella -> Conservadora

Un saludo

D

#55 Sencillo, son conservadores mentirosos. Ojo que no soy liberal, prefiero picar de aquí y de allá sacando lo mejor de cada sitio.

RespuestasVeganas.Org

#53

PP:

En lo económico: liberal
En lo social: conservador
En lo ético: católico

PSOE:

En lo económico: liberal
En lo social: progresista
En lo ético: católico

D

#59 En lo económico liberal el PP? Un gobierno liberal deja quebrar a la banca arruinada. Lo mismo digo del PSOE. Repasaros conceptos mejor.

#60, te contesté en #63

D

#65 El liberalismo se basa en esencia en la mínima intervención del Estado en la economía (La riqueza de las naciones, Adam Smith), eso en lo económico. Así que no, no estoy de acuerdo contigo, inyectar dinero en la banca privada para evitar su bancarrota NO ES LIBERAL.

Otra cosa bien distinta es el liberalismo social con el que sí estoy plenamente de acuerdo en su mayoría.

http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo_social

RespuestasVeganas.Org

#59 "En lo económico liberal el PP? Un gobierno liberal deja quebrar a la banca arruinada. Lo mismo digo del PSOE. Repasaros conceptos mejor."

El liberalismo está basado en el egoísmo ético. El egoísmo ético dice que lo racional es mirar siempre por los propios intereses (rechaza el altruismo y el derecho de auxilio, es una ideología asesina como explico aquí: http://xurl.es/wybs9). Lo coherente para un liberal es aprovecharse del Estado para beneficiarse a sí mismo y a su casta a costa del resto. Quienes son los propietarios de los bancos no van a dejar que sus bancos quiebren, pues tienen que mirar por su spropios intereses, y para eso tienen a los políticos.

"EL EGOÍSMO". Kurt Baier
http://www.uca.edu.sv/facultad/clases/chn/100292/documentos/Singer,cap_16-EL-EGOISMO.htm

Aquí tienes el libro completo: http://es.scribd.com/doc/34063722/Peter-Singer-Compendio-de-Etica

p

#63 Lo que dicen los liberales es que TODAS las personas buscan su propio interés egoistamente. Por lo tanto lo coherente es que los políticos y el Estado tengan el minimo poder e intervengan lo mínimo posible para que no se lo lleven todo muerto (como pasa en España).

JungSpinoza

#63 Estas usando el termino liberal/liberalismo de forma incorrecta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Liberal

RespuestasVeganas.Org

#72 El liberalismo defiende el asesinato pro omisión:

Existe un debate que enfrenta dialécticamente a anarcocapitalistas con liberales respecto al tema de si existe o no existe el deber ético de prestar auxilio en determinados casos; los anarcocapitalistas lo rechazan y los liberales lo aceptan parcialmente. Aquí podemos ver cómo el anarcocapitalista Jorge Valín responde a una pregunta del liberal Albert Esplugas al respecto:

Albert Esplugas: “… Si coges a un niño a cuestas para enseñarle a nadar en el mar y luego, cuando estás mar adentro, te cansas y no estás dispuesto a hacer el sacrificio de devolverlo a la orilla, ¿puedes abandonarlo allí mismo y dejar que se ahogue? ¿Tienes la obligación positiva de devolverlo a la orilla o tienes derecho a dejar que se ahogue?”

Jorge Valín: “Como el tema “niño” acelera el corazón de todo el mundo, lo podemos cambiar por persona de cuarenta años que no sabe nadar, si queremos. No existe la obligación positiva de ayudar a nadie. Albert confunde obligación positiva, que no es más que una imposición moral, con castigo posterior de la justicia (no confundir con “la ley”). En el caso que alguien deje a otra persona en medio del mar y ésta no sepa nadar, no se le puede obligar al primero a rescatarlo, como tampoco se le puede obligar a quien es un simple espectador. No se puede discriminar en este aspecto, es arbitrariedad. En todo caso, y esto es lo importante, si el “abandonado” (palabra un tanto dramática) muere, tendremos que ver si quien lo ha dejado ahí es culpable de asesinato. Con la poca información que tenemos, responderemos que sí, y éste tendrá que ser castigado por la justicia. No será castigado por haber fallado a su “responsabilidad positiva”, ya que no existe, sino que será castigado por haber atentado contra uno de los pilares del derecho natural: la vida de otra persona.”

(...)

Albert Esplugas:“Dice Valín que no hay una relación causa-efecto entre poner en peligro a alguien y socorrerlo. Y es cierto, lo que hay es una relación causa-responsabilidad: tú causas peligro, vulnerabilidad/dependencia a otra persona, tú tienes la responsabilidad/obligación positiva de socorrerle o asistirle. De lo contrario, y ahí está la clave del asunto, el afectado morirá por causa tuya, pues tú le has puesto en esa situación. No se te exige que salves la vida de alguien que “está en peligro”, sino de salvarle la vida a alguien que tú has puesto en peligro. Creo que la diferencia es evidente. En el segundo caso, tú serás responsable de la muerte de esa persona si no haces nada por impedirlo. De ahí la obligación positiva de asistir al afectado: para prevenir el crimen o la consumación de una agresión.”


Los liberales dicen que es éticamente correcto elegir que alguien muera. Por ejemplo, si alguien se está ahogando en un charco de agua y podemos salvarle la vida simplemente girando su cuerpo, los liberales dicen que es éticamente correcto no hacerlo. El liberalismo debe ser abolido por defender el asesinato por omisión.

Más info: http://xurl.es/vk2k4

D

No entiendo... ¿quería jugar a las escondidillas?

joffer

#41 no, te aguantas tu, no soy yo el que tiene sueños húmedos con IU, créeme.

D

#42 Yo tampoco con el PP. Y estoy en franca minoría frente a los que meten cuñas de propaganda de IU. Hay que compensar un poco.

Despero

Bueno, encontrarle no va a ser muy difícil, ya que será el prisionero número XXXXXXX en la celda número Y. Y esperemos que sea así por mucho, mucho tiempo.

PeterDry

Este hombre está desatado.

D

Pues a mí me parece que ese abogado se la coge con papel de fumar...

D

Bueno, pero antes de buscar al socialista tiene que hacerse todavía, en cuerpo y alma, a su nueva estancia en el hotel de menos cinco estrellas a que ha sido invitado, cortesía de la ciudadanía española.

NapalMe

Pues no entiendo la frase... ¿Un 'socialista' en concreto va a encontrar a Barcenas dentro la cárcel?

h

Pues nada a la cárcel. Upsss, perdón Barcenas, no me acordaba.

D

El PSOE no es socialista (me lo han enseñado aquí), así que no sé a qué partido se refiere. Mejor decir PPIUSOE.

D

#40 Pues te aguantas.