Hace 8 años | Por --470619-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --470619-- a elconfidencial.com

Luis Bárcenas guarda un as en la manga para tratar de allanarse su inminente paso por la Audiencia Nacional. Según han confirmado fuentes policiales a este diario, el extesorero del Partido Popular ha conseguido una grabación en la que presuntamente aparecerían varios funcionarios de la Seguridad del Estado accediendo a una fábrica para tratar de sustraer documentación relacionada con la contabilidad B del PP. El Gobierno ya está al tanto de la existencia de la cinta y estudia ahora cómo amortiguar el efecto que podría provocar su difusión.

Comentarios

D

#53 pues sí. Más razón que un santo.

#70 siempre hay donde elegir. Pero tú cambiarías tu voto, yo cambiaría mi voto, pero el fanboy del PP es el imbécil supremo, por lo tanto NO lo va a cambiar.

Gayumbos

#82 En realidad casi todos los peperos que conozco ya han canbiado su voto a ciutadans / ciudadanos... los muy tontolculos lo van soltando orgullosos como si fueran algo diferente.

D

#27 cierto. Aunque no hay mucho donde elegir. Es podemos realmente podemos?

D

#3 #4 ¿Tira de la manta? ¿Líbranos del PP? Las carcajadas aún retumban en la barba de Rajoy.

Es curioso cómo son las cosas que si hace tres años hubieran anunciado algo así y finalmente Bárcenas hubiera publicado esa grabación se habría armado la marimorena.

En cambio, hoy por hoy, no me cabe la menor duda de que ni aunque en dicha grabación saliera Rajoy diciendo lo que dice la noticia que dice la grabación y, además, de propina revelara todo el plan del PP para intentar usar a Bárcenas como cabeza de turco y que no les afectara políticamente lo de los sobresueldos que todos cobraron, aun así al día siguiente no ocurriría absolutamente nada.

Debate "intenso" en Al Rojo Vivo, cuatro indignados en Menéame pidiendo la dimisión de Rajoy, quizá incluso se llegara a convocar una manifestación en Neptuno donde irían unos pocos cientos de personas a gritar durante un rato hasta ser desalojados a palos los tres o cuatro que se resistieran a irse al final de la manifestación, y aquí paz y después gloria.

A los pocos días seguiría saliendo Esperanza Aguirre hablando del bolivarianismo de Podemos, Cifuentes diciendo que a ver si es verdad que se mete en la cárcel a los corruptos (como si no estuviera salpicada toda la cúpula directiva del PP), Rajoy en su pantalla de plasma hablando de cualquier gilipollez irrelevante y la gente de a pie preocupada por lo suyo que la mayoría ni se habrá enterado de la noticia.

Fin.

Juggernaut

#3 #4 Te pones a pensar por que no ha tirado de la manta y al final creo ver la razón.

Si nosotros fuésemos Barcenas, seguro que tendríamos material de sobra para hundir el sistema, pero también conoceríamos lo podrido que esta el sistema judicial (de verdad, no de forma figurada).

Lo único que conseguiríamos es hundirnos mas en el lodo y cortar todas nuestras posibles salidas a la par que no lograríamos hundir el sistema debido a lo comprado que esta.

Por lo tanto solo juegan al gato y al ratón hasta que logren un acuerdo que los satisfaga a ellos y nos joda al resto de ciudadanos 😢

hipJov

#23 Y yo sigo con la mía, que después de todo lo que vivimos sigan obteniendo los porcentajes de intención de voto que obtienen, me confirma que la raza humana es borrega y servil por concepto.

Con cientos de obviedades que confirman que el poder está corrupto a gran escala, basta con que salga uno diciendo que es mentira todo, que "sólo ha sido este o el otro", para que millones respiren aliviados y les vuelvan a votar.

Se paga la sede del PP en B, dicen "no, que fue Bárcenas" y toda suerte de palmeros hijos de @#~2 e ignorantes serviles apuntando al Ladrón. ¡Pero coño!, cómo iba este Sr. a pagar de su bolsillo, que ya ha demostrado que imbécil no es. Mira, tengo la caja A para pagar que es lo que todo el mundo espera, o la B que es "mía", y decido pagar con la B, porque soy gilipollas...
Pues ha sido suficiente para que el tema se aparque.

Fe en la humanidad descendiendo.

Inmundiciaentrópica

#23 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

(Mi intención es un aplauso, aunque el icono bien pueda ser de manos rezando...)

D

#97 A mí el icono me pareció una nabicol... ahí marrón-rosadita, con sus hojitas en la parte de arriba...

Gracias por aclararlo Ahí va un positivo.

LaPoderosa

#97 en mi caso me recuerda a pequeños monederos

tarkovsky

#23 a mí tampoco se me pasa la depresión viendo el estercolero en el que chapoteamos, te recomiendo paseos en soledad y un poco de yoga si te es posible. No curan, pero mitigan un poco los síntomas

Broccoli

#8 Exacto. La mafia española es la más eficaz: no necesita matar, sólo legislar.

D

#8 es que es la mafia solo que en Italia lo saben y aquí somos tan tontos que no nos dimos cuenta

a

#74. Berlusconi dictaba leyes para beneficiarse él mismo. El PP dicta leyes para beneficiar a cuantos más del PP mejor y si puede ser, también a algunos amiguitos del alma.

#75. En el franquismo, uno de sus slóganes era: "En España no hay separación de poderes, sino unidad de mando y jerarquía".
Lo de "jerarquía" debe venir a cuento de que ya van varias veces que, en escuchas telefónicas, el correyveydile que transmite las órdenes desde Génova insiste en que el PP es un "partido jerárquico". Las esencias y el subconsciente no fallan.

El_Cucaracho

#8 Lo que falta es separación de poderes, la fiscalía depende del gobierno, los jueces del Tribunal Supremo son elegidos por el parlamento, vamos que los delincuente son los jefes del resto, y asi nunca cambia nada.

pys

#10 ¿De verdad crees que cambió algo el sistema tras la muerte de Franco?

D

#60 yo no creo mucho en podemos. Pero como tu dices, que salgan y los fiscalizamos para que no roben y en 10 años tengamos lo misno

D

#76 pues si no lo hace Podemos, ya me dirás tú quién lo va a hacer.

D

#98 es que en realidad no tengo expectativas positivas de ninguno. Ea triste pero es así. Ahora que monedero se ha marcado pues menos aún porque puede que sea evidencia de que no son lo que dicen ser.

.....no lo se, y ojalá me equivoque

Hanxxs

#10 Es que la estructura económica franquista sigue intacta. Nos vendieron una transición política sin tocar el poder económico.

DoñaGata

#4 El pueblo español esta demostrando ser tan borrico, pero tan borrico, que va a dar igual si tira de la manta o no, porque con toda la mierda que ha salido, ese partido mafioso sigue teniendo una intención de votos de millones wall wall wall

#10 Estos hijos de la gran puta estan haciendo bueno al dictador. Al menos él montó la seguridad social y las ayudas sociales que estos cabronazos se estan cargando.

D

#83 ..... la seguridad social la monto la II Republica, igual que el plan hidrologico ( Pantanos ... ya sabes ) por el que se le apodo al asesino de El Ferrol "El pantanos"

B

#10 Al menos con Franco sabías lo que había, aquí nos falta mucho por saber...

D

#58 y a la vista de todos nosotros. Es un superheroe (ironía) y el Puto amo (no ironía)

cosi_fan_tutte

#68 Seria el puto amo si no fuera por la ración de talego que acaba de meterse.El puto amo es Rajoy

D

#68 lo que demuestra esto es quienes están por encima de la justicia

D

#2 Aun viendo la grabación ordenada directamente por la trotona de pontevedra, ganarán las elecciones.

Es más, aun robandoles el propio CNI entrando por la ventana en casa de los votantes del PP, seguirán votandoles.

España no tiene remedio, por eso yo me quiero hacer catalan y largarme de esta cienaga. Los españoles son unos irresponsables, pero si quieren hundirse en la mierda mas aun, que l ohagan solos sus votantes.

t

#96 Cataluña será igual que el resto de España. ¿O crees que CIU no va a ganar las elecciones después de lo que saben ya de 3% y de Jordi Pujol?

vaiano

#96 claro, claro, hazte catalán que ahí creo que ningún político ha robado...

D

#12 O 100.

D

#26 100? Más bien a n!

D

#12 esos pactos son legítimos y se han hecho de toda la vida para luchar contra las organizaciones mafiosas. Lo que no se es si habrá existido nunca alguna tan poderosa como el PP.

pinkix

#12 ¿Sólo? Si me mete de golpe a toda la cúpula pepera merecerá la pena que Bárcenas se libre. lol

D

#12 Yo firmaría ahora mismo.

Dyork

#12 10 o 20, pero de los gordos.

D

#4 a este hombre deberían garantizar la libertad A cambio de sacar todo lo que hizo el partido Popular. Con los mangantes del psoe de igual forma, y con los de ciu igual.

Despues se les debe imposibilitar el acceso a ningún tipo de poder, ya sea económico y político y por supuesto lo que robaron de vuelta.

El problema es que esta gente no pasa ni dos días en la cárcel por sus fechorías y así es imposible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se fuerte, Luis.

RobertNeville

A ver si lo entiendo. Existe un vídeo en el que se ve a unos individuos con pasamontañas robando una caja fuerte y Bárcenas va a hacer gestiones (eso pone en la noticia) para averiguar la identidad de estos encapuchados y demostrar que son agentes de inteligencia.

¿Hemos de creernos esta tontería?

Ñbrevu

#18 Aquí todos se lanzan faroles. El Cabrón es el primer interesado en no tirar de la manta porque seguro que es de los que más tiene que esconder, pero le basta con eso para presionar. Y le va a funcionar porque el poder judicial está de facto en manos del gobierno.

RobertNeville

#24 Si el Poder Judicial estuviera en manos del Gobierno no habríamos visto a Rodrigo Rato siendo detenido con un amplio despliegue de medios de comunicación.

Por otra parte, sin negar la contabilidad b, lo que pone en esta "noticia" es de chiste. Un vídeo de unos encapuchados robando una fábrica demuestra sin el menor género de dudas que se trata de agentes de inteligencia robando pruebas sustanciales... Bárcenas va a hacer "gestiones" para averiguar la gestión de los encapuchados...

Seguramente a uno de estos agentes secretos se le haya caído el din como a Torrente. Por favor, que somos adultos ya.

D

#64 cierto

D

#64 Puede ser una cortina de humo porque nunca se le detuvo, ni parece que haya indicios para juzgarle, es decir, que puede haber sido un registro domiciliario muy precipitado, realizado a todo correr en una operación en la que tienen todo el tiempo del mundo

RobertNeville

#64 A mi en su momento, la detención de Rato, me pareció una cortina de humo para desviar la atención de la conversación grabada entre De la Rosa y el pequeño Nicolás. Era tan fuerte lo que se dijo en esa conversación grabada (implicando en chanchullos al Rey, a Felipe González, Aznar, Pujol, Fernández Díaz, etc) que lo de Rato parecía el sacrificio de un peón para salvar la partida de ajedrez.

Conversaciones se pueden tener todas las del mundo. Yo también puedo conversar y decir que Franco sigue vivo. Si tan importante es lo que dijeron y hay indicios, ¿por qué no hay ningún Juez juzgando eso?

Ryouga_Ibiki

#18 Lee esta parte...

Según ha relatado a su entorno el propio Bárcenas, se da la circunstancia de que sólo unos días antes de que sucediera el asalto, llamó a un amigo de su máxima confianza para pedirle que tuviera preparados los documentos y las grabaciones sobre la contabilidad del PP que supuestamente le estaba ayudando a esconder mientras permanecía en prisión. El extesorero adelantó a su interlocutor que pensaba utilizar esas pruebas de forma inminente.

Sin embargo, la llamada resultó ser una trampa, afirma Bárcenas. El exdirigente del PP sólo quería despistar a los agentes que le estaban espiando. Sabía que sus llamadas estaban siendo intervenidas y habría utilizado a un colaborador para tratar de engañarlos. Tal y como pretendía Bárcenas, siempre según su versión, sólo unos días después de esa conversación telefónica, un grupo de individuos asaltó la fábrica que su amigo tiene en una localidad situada al norte de la capital.


O sea que Luis "el cabrón" (por lo que vamos viendo el que le puso el apodo lo conocía bien) llamo a un amigo para decirle que iba a buscar unos documentos que pensaba utilizar de manera inmediata.

Apenas unos días después unos individuos entran en la fabrica del amigo y le revientan la caja fuerte, unos individuos
que expertos policías identifican (por la forma de actuar) como posibles miembros de seguridad del estado.Posiblemente del CNI , central nacional de inteligencia pero no tan inteligente como Luis "el cabrón"

Los mando a una trampa para poder grabarlos.

c

Menos amenazas y más hechos. Si tiene pruebas de algún delito que las saque a la luz y si no que le den por donde menos le guste por encubrimiento o el concepto que sea.

D

#13 Hace ya muchos meses que presentó ante Ruz una gran cantidad de pruebas e indicios sobre todos los delitos que luego denunció ante el juez, apuntando a los resposables, especialmente Rajoy y Cospedal. Incluso propuso realizar múltiples pruebas en las sede del PP para demostrar que lo dicho era cierto. El encubrimiento formaría parte de los delitos atribuibles al gobierno, que ha destruido muchas de las pruebas que existían en su sede.

perro_marron

"El Gobierno ya está al tanto de la existencia de la cinta"
En betamax?

Neochange

#16 te voté negativo por error, te compenso en otro, perdón

D

Después de 3.500 noticias subidas de "Bárcenas amenaza"...
https://www.meneame.net/search?q=barcenas amenaza&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

a

#36 bastante clarificador lol

D

#36 Casi todas las amenazas de Bárcenas ya se han cumplido, salvo las que eran invenciones de la prensa.

A

Da igual. La mayoría de votantes que quedan del PP seguirían votándoles aunque sorprendiesen a Rajoy violando a sus hijas.

mchock1

Pero qué más da lo que saquen del PP. Con todo lo que ha salido ya y siguen votandoles tanto.

D

Curioso que ElMundo ya no diga nada...

El_Cucaracho

#47 Deben estar esperando el visto bueno del gobierno.

D

Uuuu, uuu, que viene el lobo, que viene el lobo, a la mierda ya, payaso.

D

El extesorero adelantó a su interlocutor que pensaba utilizar esas pruebas de forma inminente.

Sin embargo, la llamada resultó ser una trampa, afirma Bárcenas. El exdirigente del PP sólo quería despistar a los agentes que le estaban espiando. Sabía que sus llamadas estaban siendo intervenidas y habría utilizado a un colaborador para tratar de engañarlos. Tal y como pretendía Bárcenas, siempre según su versión, sólo unos días después de esa conversación telefónica, un grupo de individuos asaltó la fábrica que su amigo tiene en una localidad situada al norte de la capital. Los intrusos se llevaron 300.000 euros en billetes, cintas y documentos, pero no era lo que buscaban.


Nos gobierna la mafia.

D

Bla bla bla bla.... Chssssssss!!

G

#1 El Barcenas que buen amigo. Manda al CNI a que roben a un amigo suyo 300.000 euros. Toma ya. Eso si es amistad.

Y por si fuera poco la gente defendiendo a Barcenas cuando el ha sido el mayor ladron del PP. Efectivamente, en el PP hay mucho ladron y mucha contabilidad B, pero barcernas era el number 1 "presuntamente".

C

Enésima amenaza... A ver si de verdad tira de la manta del todo.

kucho

No hay huevos

angelitoMagno

Bárcenas lleva amenazando con tantas cosas desde hace tanto tiempo ...

rootzero

¡Canta, cobarde cagón!

D

Tranquilo Rajoy, yo me encargo...

D

OJALA LO HAGA! THE WATERGATE!!!!

mindframe

Barcenas! NO TIENES HUEVOS!

(a ver si asi...)

D

Los guionistas de The Wire y Los Soprano se tienen que estar frotando las manos.

Q_uiop

#52 Si lo de este país lo escribe un guionista lo acusab de exagerar y fantasear.

uno_d_tantos

Y después algunos me dicen que vivo en otro mundo cuando digo que vivimos en el Chiringuito Español.

capitan__nemo

Esto que es un intecambio de cromos y de fichas de chantaje y corrupción. ¿Destrucción mutua garantizada? Esto no son armas nucleares tan poderosas como para destruir a todo el mundo.

Me recuerda a aquella historia de cuando little nicky estaba buscando como loco asuntos para pringar a sus acusadores o asuntos para poder negociar.

Que sigan tirando ramas y podando bien el arbol para que pueda volver a crecer.

trasier

Y saben que son funcionarios, policías, por su forma de actuar

Cada día hay más medios que se suman a las "Noticias" de suposiciones, de "quizás", con fuentes que solo conocen ellos. Es una pena.

D

#19 Como MNM, por ejemplo, que con tal de que sea algo contra el PP, no duda en subirlo a portada (como colectivo amorfo, no la página en sí misma, pesaos).

Por cierto, Barcenas amenaza, Barcenas amenaza, Barcenas amenaza.... que deje de amenazar y haga algo sólido de una vez.

polvos.magicos

¡Que lo difunda, que lo difunda, que lo difunda...!

Feagul

Hace tiempo, Bárcenas, que tenias que haber tirado de la manta. Y sigues llorando y amenazando a partes iguales en busca del trato de favor. Vas a pringar en la cárcel si o si, eres un cabeza de turco. Así que ten algo de amor propio y saca todo lo que tengas

Mister_Lala

Menuda mafia.

D

Y? si después de saber todo lo que sabemos y de ser conscientes de lo obvio, no ha pasado nada, todo sigue igual. Que mierda esperáis que pase ya con nada.

D

#44 cierto, el país ya debería estar patas arriba

MrVandaley

Mucho ruido y pocas nueces este Barcenas... Aunque, dicho sea todo, si este concediera una entrevistita en la tv días antes de las elecciones, el PP implosiona.

Ojalá.

D

Me fumo un puro, después de tanto aviso y de tanto amagar y no dar, me fumo un puro. No espero nada.

D

Llegados al punto de que esta demostrado fehacientemente que en el gobierno se nos ha instalado una ORGANIZACIÓN CRIMINAL, y viendo que aun así una minoría adinerada y /o una minoría con poco raciocinio les va a volver a elegir haciéndonos sufrir a todos esta CLEPTOCRACIA 4 años mas ¿que creéis que deberíamos hacer?, y lo pregunto totalmente en serio.

Yo estoy harto de poner la otra mejilla y como hijo y nieto de personas que se han dejado la vida por erradicar el germen del franquismo me siento muy engañado como esta oligarquía plutarquica que nos han metido con calzador como si fuera una democracia, y me pregunto si no seria hora de que las personas normales lucháramos pero de verdad por un sistema mejor en vista de que justicia y leyes no van de la mano en este país, como se ha hecho toda la vida, o dicho de otra forma Si Vis Pacem Para Bellum

D

LLeva diciendo estas mierdas desde que empezó todo, pero nunca ha tenido huevos.

Boudleaux

si tiene un video grabado donde unos encapuchados le entran a robar la caja fuerte tiene que tener en paralelo otra grabación de audio donde alguien habla del asunto en cuestión, de lo contrario no tiene nada.

soundnessia

Que lo haga y deje de amenazar

D

Mentiras... Este tío ya ha dicho y filtrado todo lo que tenía.

El PP será un nido de mala gente, pero éste no es ningún héroe, es un hijo de puta avaricioso más al que pillaron.

D

#49 Han pillado a cientos y este es el unico que está colaborando con la justicia y limpiando de mierda nuestro querido país

s

#49 hasta el peor de los bandidos puede tener su redencion...

Alexiss

Si un ladrón roba y tu le ayudas o lo encubres o no lo denuncias eres cómplice de delito, el que vota a esta organización criminal sabiendo que o están imputados, en la cárcel o con la "cacota" hasta arriba tenían que tener una responsabilidad... ellos no están ahí si no queremos.

bobbelaki

Las cosas bien hechas. Ánimo Luis, se fuerte. Un abrazo del pequeño Nicolás.

Sr_Cyan

#25 [THC] Tetrahidrocannabinol. ¡Qué jodíos estos populares!

d

tiene todo planeado. timming...

D

¿No hay un código entre ladrones?

crafton

No me preocupa si difunde la grabación o no. Me preocupa es que haga o no lo haga, nosotros, el pueblo, no haremos nada.

D

Tranquilidad que vienen los CiudaTanos para salvarnos de de estos criminales...

mefistófeles

Yo con estas cosas, lo que me alucina y me deja perplejo (y trsite) es que, diciendo o sabiendo estas cosas, la justicia no pueda obligar a todos estos tipejos a sacar a la luz las ilegalidades e irregularidades que saben.

vale que uno no pueda declarar contra sí mismo, ¿pero tapar los delitos de otros? Caramba, eso es también delito y aquí nadie hace nada!

c

Vamos, arrancate y canta de una vez

D

Y pregunto yo, si tiene unos videos y los está ocultando por no implicar a otros, ¿eso no es ocultación de pruebas?, algo que es un delito, que yo sepa.

D

#89 no, no está ocultando pruebas, lee la noticia

c

Creo que me he perdido algo. De verdad aún se necesitan más pruebas de la corrupción de la casta?
Si con todo lo que ha salido no ha pasado nada y todo sigue igual. Bueno, igual no, que ya hay un par de jueces desactivados y algún que otro jefe de policía neutralizado.

D

Ni con esas les van a ilegalizar.

jaspeao

Hechos son amores y no buenas razones.

D

los que quedan votando al pp tienen los huevos de granito

Monsieur-J

La imitación de Nixon que se ha marcado Rajoy ya está completa. Mentir, esconderse, mentir, y ahora fontaneros de Moncloa.

k

Barcenas Reloaded

xaxo.xaxin

#6 Yo diria mas: Barcenas Desencadenado

D

#7 venga. Barcenas the punisher

Franctangerino

De que sirven tantas amenazadas. Si cuando habla no de la hacen casos.
Y menos anunciar y más actuar.

usuariopc

El titular no es correcto. Según el artículo la caja fuerte no era suya.

posso

no, si al final hasta me va a simpatizar Bárcenas... tiene tela!

garfield_

Desearía que Bárcenas leyese Menéame para poder espetarle, desde aquí: NO TIENES COJONES; como abras la puta boca caeis TODOS, tú el primero.

Éste tío no sabe a qué aferrarse, tan delincuente es él como el resto de los hijos de puta del PP. Intenta sacar algo, y encima parece que es la víctima.

1 2