Hace 4 años | Por PAUL2 a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a actualidad.rt.com

En Barcelona cientos de activistas han marchado en apoyo al barco de rescate Open Arms. Los manifestantes se han congregado ante la delegación del Gobierno y la sede de la Unión Europea y pidieron la apertura de los puertos españoles para los barcos de la ONG y la acogida de los migrantes rescatados. Además, han expresado críticas a las políticas migratorias de Italia y Malta.

Comentarios

D

Se querrán bajar alguna peli

P

#1 que den conciertos los del Open Arms...

h

#1 jaaaaaa ingenio nivel God jojojo

P

#1 openarms.net:1337

T

#7 4662 TCP, 4672 UDP

P

#11 abueeeelooooo lol

T

#17 Si no lo uso, ni lo he usado, siempre he sido más de pueblo valenciano

D

#24 Pero si respetar el derecho internacional es lo que está haciendo.

Pero otra cosa es que seas parte de la merma ultra, personajes ignorantes por definición, y digas cosas que solo la ignorancia más atrevida puede decir.

Así que deja de quedar en ridículo, que das vergüenza ajena.

D

#37 si siguieran derecho internacional, los llevarían a puerto más cercano

D

#41 Es lo que hacen, los llevan a puertos SEGUROS.

Y ni Libia, que tiene un conflicto armado, ni Tunez, que no tiene ni Ley de asilo ni infraestructuras, lo son.

Pero como eres un analfabeto que te tragas bulos de diez en diez, pues quedas en ridículo.

D

#46 Túnez es un puerto seguro y acoge inmigrantes, que no los acojan como refugiados, que no lo son, o no en su mayoría, es una circunstancia diferente. A desembarcar.

D

#47 A ver, que ya se ve que muy listo no eres, y que el Derecho Internacional te importa tres pitos debido a dicha ignorancia, pero joder, tampoco te dejes tan en ridículo.

https://elpais.com/internacional/2018/11/04/actualidad/1541359969_691029.html

D

#58 Soy lo suficientemente listo como para entender lo que leo. Tú se ve que no has entendido que en mi comentario hago referencia a lo de los refugiados y señalo que, ni lo son, ni se aplica en este caso para calificar al puerto como seguro. Un puerto es seguro cuando se puede atracar sin peligro.

El único que está quedando en ridículo eres tú echando balones fuera por no saber por donde salir.

D

Perfecto. Que los repartan entre sus casas y ellos mismos se hagan cargo (y responsables).

D

#9 Yo ya los acojo en mi casa. Sabes cómo? pagando impuestos.

D

#15 Perdona, pero ya pagamos impuestos para asistencia social e inmigración, que son partidas presupuestarias.

Quizás valdría más la pena gastar dinero en salvar vidas humanas que no en otras gilipolleces y panfletos políticos variados. Pero como no eres tú el que te estás muriendo en alta mar, es fácil.

Saludos.

D

#20 Yo no quiero que mis impuestos se gasten para los toros.

Por eso VOTO.

D

#23 Felicidades, me da igual a quien votes y a quien metas en tu casa. Pero a mi dejame en paz.

D

#26 Pero a mi dejame en paz.

Entonces para qué coño me hablas???

Qué pasa, que como no tienes nada más inteligente que decir te pones en plan niñata adolescente?¿ Poh me enfado y no respiro?

Mira, chato. Ser de luz, ser intelecrural. Quieres que te deje en paz? IGNORAME.

INEEDMONEY

#23 yo tampoco ni tampoco quiero que se gasten en ayudar a gente de fuera del estado mientras hay gente dentro que pasa hambre y mientras hay un 14% de paro en el mismo

Gnomo

#10 puaaggg no me hagas reír

lol lol

España tiene suficiente gente en la calle sin recursos como para ir al mar a rescatar más.
Ojalá pudiéramos hacerlo, pero no es tan sencillo como os creéis.

Y repito. OJALÁ, pero mirad más allá de lo bonito que es ir al mar a rescatar a gente y mirad lo que supondría hacerlo.

D

#45 Te crees que el "acógelo en tu casa" no da risa? Tu sabes lo patético que es eso?

D

#48 Supongo que le dará la risa a la gente analfabeta que piensa que los demás les tienen que pagar sus mierdas. La ignorancia siempre ha sido muy atrevida.

D

#54 ya estamos pagando los demás tus mierdas, chico. O qué te crees? Que cuando vas al médico no te lo estamos pagando los demás? Además te lo subvenciona los países que nos compran las armas que luego van a matar a esa gente.

D

#56 Poco me has visto por aquí si me dices eso. Me parecería estupendo que se me quite la sanidad pública, mientras no me obliguen a pagarlo.

Que pongan una tasa y a funcionar, el que quiera que la pague y el que no no.

BTW. 4 operaciones por seguro privado. Sólo he ido una vez al médico de la SS y porque me tenía que firmar la baja de la operación que me hizo el seguro.

Triskel

#10 eso no es TU casa, es NUESTRA casa.

D

#50 jaajajaj mira, no me hagas reir, patriotilla jaajajaj. Será que te importa a ti mucho NUESTRA casa.

Priorat

#9 Ahí te dejo eso.

D

#51 En eso estamos, que se quiten todos los impuestos y que cada uno se pague sus mierdas. Unos que se paguen sus toros, otros que se paguen sus negros.

E

Ejemplo claro de fanatismo. Luego se quejan de la delincuencia creciente, de las agresiones de todo tipo, de la inseguridad ciudadana. Gente que no aprende de sus errores.

M

#6 necesitan más topmanteros, que en Barcelona no hay suficientes.

Seguro que los que lo piden no son de Bcn, serán de otros sitios catalanes.

D

#6 Me preocupan más los psicópatas que les suda la polla que doscientas personas mueran de hambre en alta mar. Qué digo personas!! DELINCUENTES. Porque vosotros ya los habéis juzgado a todos, incluso a los niños y bebes. Y por ello merecen morir, verdad?. Doscientas personas que parece ser que no caben en ningún país de 50 millones. No vaya a ser que ese niño de 2 años me robe la cartera en el metro.

Esos son los fanáticos, me parece a mi. Fanáticos, psicópatas y muchas cosas más.

D

Eso seras tu, el resto no paga impuestos para acoger a todo el planeta. Por cierto, gran argumento copiado de lo que van diciendo los progres millonarios, que por otra parte, suelen siempre buscar formas creativas de pagar lo menos posible

D

#38 Correcto. La mala conciencia del rico progre la acaba pagando el pobre.

D

#22 "en este planeta cabemos todos"

Ya, pero hay que traerlos a Europa a todos...

D

#35 Solo Europa sufre inmigración?¿?¿?¿¿? Te crees el ombligo del mundo?

- En EEUU no hay inmigración. Por eso no están construyendo un muro.
- Florida, te suena? Cuba -> Costa Florida? Te suena eso más?
- En Asia tampoco la hay lol

D

Y con qué les ibas a dar de comer, muerto de hambre? Si los rojos valieseis para algo, podríais ayudarles de forma independiente y privada. Lo único que sabéis hacer es llorar para que otros paguen vuestra mala conciencia.

Sois inútiles y despreciables a partes iguales.

D

Me parece alucinante que se estén ninguneando vidas humanas de esta manera tan cruel. Ciento y poco personas que son para un país de millones y millones ?¿¿??¿

Qué van a hacer los países europeos cuando suframos migraciones de cientos de miles de personas que suban del ecuador cuando el cambio climático convierta esas zonas en prácticamente inhabitables (por nuestra culpa, los del primer mundo)?¿?¿?¿

No sé, ¿cuándo habéis perdido vosotros el valor por una vida? Veo que os parece bien que se mueran de inhanición en un barco, antes que molestarnos un poquito, doscientas personas. Tan cabrones sois? Tan asesinos?

D

#12 ojalá no se de ese escenario que dices, la cosa no se pondría bonita para nadie, y esas migraciones masivas acabarían en tragedia me temo

D

#13 Pero que te crees que no se van a dar? Escasez de agua, de tierras para conreo y cultivo, temperaturas insoportables, desaparición de pueblos y ciudades por crecidas de agua.

Pero qué te crees que van a hacer los cientos de millones de personas que viven en esas zonas? quedarse de brazos cruzados? dejarse morir de hambre? Pregúntate tú qué harías en esa situación y tendrás una respuesta aproximada de lo que van a hacer la mayoría.

Quiénes vamos a acabar en tragedia vamos a ser nosotros como no comencemos a aceptar que eso va a pasar. Hay que prepararse para ello para que luego no sea un caos y nos lleve a guerras. Van a venir sí o sí, y lo tenemos que asumir y nos tenemos que adaptar. Al fin y al cabo el planeta es de todos.

D

#16 lo se, por eso espero que no se llegue a dar, porque se va a liar gordísima (aunque es más esperanza que otra cosa, porque va a pasar)

D

#18 Se va a dar. Y en este planeta cabemos todos, cuanto antes lo asumamos, mejor.

Noeschachi

#22 Todos los que sobrevivan al holocausto nuclear que seguirá al colapso civilizatorio cabrán, nada de lo que preocuparse 👌

D

#29 Y tanto que pasará. Y pasará por culpa nuestra (la sociedad), no por culpa de los gobernantes. Por culpa nuestra, que nos suda la polla todo. Que nos la pela los inmigrantes que se mueran en pateras. Que nos la pela que se construyan muros para frenar humanos. Que nos da igual que exploten niños para tener nuestros móviles.

Nos quejamos en twitter y pecados expiados.

Noeschachi

#30 Cada planeta tiene los líderes que se merece

D

#30 Lo más preocupante de todo, es que todavía haya gente en 2019 que no sepa por qué pasan esas cosas.

Vuelvo a poner otro vídeo que puse ayer en otro envío:

D

#22 Aun cabe la posibilidad de que las variaciones climáticas acaben provocando cosas inesperadas como por ejemplo que llueva en el Sáhara, nos enfrentamos a un escenario con grandes variables del cual no tenemos datos precisos, solo variables y no podemos hacer estimaciones demasiado concretas... o eso quiero creer porque en caso contrario la población humana se va a diezmar a lo bestia, hagamos lo que hagamos

D

#33 Y aún cabe la posibilidad de que los que tengamos que emigrar seamos nosotros. Y de que seamos nosotros los rechazados en otros lugares (además hasta nos lo mereceríamos, por psicópatas).

Estamos todos muy machitos defendiendo la expulsión de inmigrantes y el cierre de fronteras, en un planeta que acabamos de joder climáticamente, con consecuencias inesperadas.

D

#34 en efecto, si las cosas se encarrilan al peor escenario, nos veo tirando a todos para Siberia

D

#36 No hay que ser un "set ciències" (- siete ciencias- como decimos en Cataluña) para darse cuenta que el planeta va a acabar con un clima escorado hacia un extremo, ya sea hacia el de altas temperaturas, ya sea el de bajas temperaturas (era glaciar). Así que, parte de la masa humana se va a tener que mover a otra zona sí o sí. Ya no te hablo de fenómenos atmosféricos extremos que destrocen infraestructuras. Solo temperatura.

Ya veremos a quién le toca.

D

#40 el sistema tiende a equilibrarse, aunque es posible que de bastantes bandazos antes de ello con valores extremos

orangutan

#22 Hay que asumir que todos ya están en el planeta y no todos caben en Europa y EEUU , traerlos no es la solución

D

#12 Los únicos que ninguneais vidas humanas sois la gente como tú que anima a estas pobres personas a pagar a las mafias, a lanzarse hacia una muerte casi segura y a provocar conflictos con la sociedad de acogida. Sólo os importa mostrar vuestra supuesta superioridad moral y utilizáis como herramienta para ello la miseria humana en todo su esplendor, vomitivo.

Por mi parte, e imagino que también hablo por la mayor parte de habitantes de Europa, si tengo que emigrar por el cambio climático, me comportaré y me integraré allá a donde vaya (cosa que ya hice, y cosa que hace la gente civilizada), en vez de dedicarme a robar, apalizar y violar a la gente que me ha acogido.

D

Que bonito, van a recogerlos al puerto

M

"Además, han expresado críticas a las políticas migratorias de Italia y Malta" que son los puertos donde van el 99,9 de migrantes, ante la indiferencia de Europa.
Curioso, si hay que revisar cuentas, la union aparece en seguida. Si ha que mandar una delegación incluso fija para ayudar, registrar y dividir los migrantes entre todos garantizando derechos, asistencia etc....

D

N.M.A.P

Ningún
Migrante
Aislado de
Puerto

D

La escoria ultra criticando que se salven a un puñado de personas.

Cambiaba a una de las personas del barco por la vida de 1.000.000 de los subseres de la merma ultra.

B

#39 Esa reivindicación es clasista. Por qué se les debe dar preferencia a los que tienen pasta y pueden pagar al traficante para que los lleve al mar y al pobre que no puede pagar y tiene que saltar la valla lo dejamos ahi?.