Hace 13 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por telemako a levante-emv.com

La Asociación de Vecinos del barrio acusa a la alcaldesa de "utilizar dinero público para amedrentar y perseguir la libertad de expresión" Esta misma mañana se celebrará el juicio de faltas después de que la Policía Local le tomara los datos

Comentarios

xenko

#1 No solo eso. Los cargos políticos están sujetos a unos derechos y libertades distintos de las del ciudadano de a pie. No pueden ser retenidos de forma preventiva por fuerzas del poder ejecutivo, y no pueden ser juzgados por un tribunal ordinario, salvo delitos mayores creo.

Por ejemplo, si se lian a mamporros un ciudadano normal y el presidente de una comunidad autónoma, el primero pasa de forma preventiva la noche en la comisaría, mientras que el político dormiría en su casa. Eso de base, sin tener en cuenta la influencia que tiene el político sobre jueces, y las fuerzas policiales.

D

#13 es lo justo, no ves que la agenda de contactos la tienen en casa? Cómo van a llamar a jueces y comisarios desde la carcel?

Sería inhumano tratarlos como simples mortales!

D

Vivimos en la Edad Media.

MilesGimeno

"#2 Vivimos en la Edad Media." Es lo que quieren estos zumbados reaccionarios, todos con aires de grandeza. No diré que el grupo de la Rosa sea mejor, pero no es tan oscuro, no hay grupo parlamentario que represente ningún interés social.

Pumba

Barberá acusa a la AAVV de "manipular y mentir" por sus declaraciones sobre la paralización de las obras

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2194048/06/10/Barbera-acusa-a-la-AAVV-de-manipular-y-mentir-por-sus-declaraciones-sobre-la-paralizacion-de-las-obras.html

Oh, aquí Rita "Cara de Cemento Armado" también llama mentirosos a una asociación de vecinos. Deberían llevarla a los tribunales como hace ella, ¿no? roll

Barberá: Zapatero es "un miserable, incompetente e ignorante"

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/barbera-zapatero-miserable-incompetente-e-ignorante?page=9

mencabrona

Según la SGAE:

mentiroso, sa.

1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.

3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso. Bienes mentirosos.


No lo he hecho, pero creo que si buscas Político sale la misma definición...

Vamos que yo diría que este adjetivo, para que sea insulto, debería ser mentira... así que con que el abogado de este hombre encuentre en prensa unas cuantas mentiras de esta señora sobra...

Positivo al que me postee links a noticias en las que se ve que claramente ha mentido... un, dos, tres, responda otra vez.

Ajusticiator

#11 ala si nos ve señor denunciado ya le hemos hecho ganar el juicio lol lol lol

mencabrona

#11 Seguro que no es la única!

u

#11 Tambien miente cada vez que alguien le protesta y dice que son la kale borroka del PSOE y sino miente deberia demostrarlo.

danihr

#10, ¿No será según la RAE?

KillingInTheName

#10 Vamos a ayudar al abogado:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/ritabarbera.html

Con lo maja que era su hermana Hanna, los dibujos tan bonitos que hacía, y esta lo rancia que ha salido.

joancs

Según Rus (Presidente Diputación Valencia) llamar gilipoyas a los profesores NO es insultar, así que no se de que se queja

Alexxx

Disfruten lo votado.

z

#18 Tengo la teoría de que tu pc tiene una tecla que te pone el texto "Disfruten lo votado" de forma automática

k

Los políticos y su burbuja dorada, qué pena! Si le hubiera dicho fea no hubiera pasado nada.

D

Que la detengan que es una mentirosa y yo ya no la puedo controlar

Ehorus

.. /ironic ON
- Abogado de la defensa: "Sra. Rita... ha mentido usted alguna vez?"
- Sra. Rita: "Nunca"
- Abogado de la defensa: "No hay más preguntas".

.. /ironic OFF

ayatolah

Haberle puesto la denuncia al vecino es un arma de doble filo para Rita.
Si pierde, cosa que esperemos que ocurra, se lo podr´´an decir a la cara,publicarlo, y ella no podr´´a decir que es falso.

Si gana el vecino... puede empezar una buena fiesta.
(Y las costas que las pague Rita, y no el Ayuntamiento)

a

#6 Tienes un troyano, échale un ojo a esto: http://josecandido.galeon.com/enlaces/acento.html

f

#22 muy bien visto

ayatolah

#22 muchas gracias por preocuparte y por molestarte en dar la información.

a

#47 De nada, veo que lo has arreglado

ayatolah

#48 no, aún no. Lo que pasa que ahora estoy en otro ordenador.

D

Volviendo a la época de Franco 3,2,1

D

"Eres tan grande como el enemigo que te buscas"

Endor_Fino

El hombre no fue a la luna

#RitaBarberaFacts

B

Gozzrita al ataqueeeee!!! Y sí, efectivamente, se acabará viendo que realmente es una mentirosa.

Suerte Valencia!!

danihr

Cada vez la política se parece más a los programas del corazón... Disputas carentes de sentido, denuncias estúpidas, perversión de la esencia humana... ESTOOO... ES... ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!!!

danihr

Zorra corrupta!
Ale, llévame a juicio a mi también

sadcruel

El mundo al revés ... El corrupto llevando a los tribunales al explotado.

h

Me quedo con este extracto de la noticia: *Los vecinos defienden, así mismo, el hecho de que la alcaldesa fuera llamada "mentirosa" durante el acto, pues "dijo que los 32 millones de euros invertidos en el PAI los había puesto el ayuntamiento, siendo de todos sabido que el dinero lo pusieron los constructores".*

Vamos, que Rita le denuncia por no estar de acuerdo con el diccionario de la RAE.

arameo

Rita Barberá eres una mentirosa, porque mentirosa es aquella persona que hace promesas que luego no cumple.

animat2000

Pues a Guardiola le clavaron 15.000€ por lo mismo..!!

matacalvos

¿Los valencianos no tenéis mejor opción política para el puesto que esta persona? ¿Puede ser aún peor?

e

Este personaje "presuntamente" (por si me denuncian) cutre, rancio, corrupto, avaro, egocéntrico, con la fecha de caducidad ya pasada de hace siglos, debería estar encerrado en una habitación carcelaria de aislamiento, por el bien de la sociedad, del mundo y del universo. Sólo su presencia o mención me causa repugnancia.

Fesavama

Con ese hombre sí que se atreve, ¿eh?

y

Habría hecho bien el juez en no admitirla a trámite y habría hecho bien Rita en retirar la demanda...

Creo que forma parte del juego que un ciudadano anónimo muestre su rechazo a un político.

Gajes del oficio que se suele decir...

Mira que me cae mal Chávez, pero es bien cierto eso que canta de la monedita de oro: "Yo no soy monedita de oro para gustárles a todos"...

D

Hay q ser boba, gracies Rita.

sefi.zack

Por estas cosas me da vergüenza tener a esta mujer como alcaldesa. Pero hay un error, y es que llamar a un político "mentiroso" es en realidad su 2º nombre, o PSEUDÓnimo jejeje (nótese las mayúsculas).

raistlinM

Dentro de nada aprueban el derecho de pernada.

D

Espero que cuando se acredite que la mentirosa es una mentirosa, le impongan una multa acorde a su acaudalado patrimonio... si no es que se lo ha comido.

p

Es la confianza que da que a pesar de lo que se va descubriendo puedan incluso obtener más votos. Que al final es lo que cuenta, tener uno más que los demás.

y

#37, hombre soy de los que defienden la alternancia, en particular máximo 2 mandatos (al que lo haga mal, fuera). Pero quién es en Valencia? Porque como sea DelaVogue... (sí, ya sé, PPSOE e y tu más)...