Hace 10 años | Por cggs a publico.es
Publicado hace 10 años por cggs a publico.es

"Esperamos que triunfe la justicia, nada más" reclama Vardan Grigoryan, uno de los amigos de Alik, quien el pasado 3 de diciembre falleció de madrugada en el CIE de Barcelona. Según la versión oficial: suicidio. Sin embargo, varios testigos contestan la hipótesis. Manifiestan que Alik fue golpeado por los agentes de policía y trasladado a una celda de aislamiento, desde donde se escucharon gritos durante toda la noche. Relacionada: Diversos internos denuncian agresiones de unidades de antidisturbios de la policía nacional en el CIE
Publicado hace 10 años por Boicot_Israel
a tanquemelscies.blogspot.com.es

Los últimos acontecimientos en el CIE de la Zona Franca confirman, una vez más, las reiteradas denun [...]

Comentarios

Joder...que forma de atacar, 9 meneos, 26 clics y 10 negativos!!!karma -66 Ojo, pronto solo llegará a portada lo que algunos grupos organizados quieran que sea portada!!!

D

#3 Es que con todos los respetos... esto cansa.

Y si no me crees usa el buscador.

p

#3 Es todavía peor, consiguen eliminar las noticias que les molestan de pendientes antes de que podamos leerlas y en caso contrario las llenan de negativos para que se desanime el que quiera menearlas.

D

En esos centros se golpea a los presos(cuyo único delito es entrar irregularmente en el país) por cosas tan arbitrarias como pedir otra ración. y eso lo sé porque le ha pasado a amigos míos, concretamente en Canarias.

M

Se nota que los CIEs son competencia estatal y no hay mossos d'esquadra.