edición general
7 meneos
49 clics
Bárbara Rey pierde los nervios tras las memorias del emérito: "Si te digo algo va a arder Troya"

Bárbara Rey pierde los nervios tras las memorias del emérito: "Si te digo algo va a arder Troya"

La publicación de las memorias del Rey Juan Carlos I ha olvidado la relación de pasión con Bárbara Rey, omitida por las revistas del corazón durante décadas y posteriormente dada a conocer en series de televisión y publicaciones.

| etiquetas: emérito , golfo , rey , huído , memorias
No creo que te quede tanto por contar, Bárbara. Que tú buen dinerito te llevaste por el folleteo, ya cansa tu fashion victimismo.

Es que manda huevos lo tuyo también.
#1 Es el Carpe Diem de la telebasura, saldrán muchos y muchas muchas más para aprovechar la ola.
Pues mientras no salpiquen que les den.
#6 Y con el follarín de los bosques que teníamos de Jefe de Estado, pocas han salido. A saber cuánto nos han costado esos silencios.
#1 andáis demasiado pendientes de la abuela, al parecer. Dejad que la señora haga lo que le parezca. Y si de paso retrata aún más al Bourbon tal y como realmente es, pues mejor para todos.

(Qué manía tiene todo el mundo con tomar partido)
#9 En eso sí viene bien, ciertamente.
Menudo ganao.
#1 No solo cobró por follar. Por lo que se sabe cobró muy bien el no publicar ciertos documentos.

Muy bien que hizo.
#15 Yo a eso lo llamo chantaje. Y no me jodería tanto si no lo hubiésemos pagado nosotros.
#17 Desde luego que es un chantaje. Muy bien hecho.
#19 Una razón más para legalizar la prostitución entonces. Para que afloren estos pagos por servicio a tu cargo.
#20 Ahora mismo es legal. Hasta donde he leido, la propuesta "abolidora" de los contrarios a la prostitución (aunque no se sabe por qué son contrarios) no contempla tampoco ilegalizarla.
#21 No me has entendido. El servicio lo has pagado tú, y no ha sido barato. Quien se lo ha llevado crudo es esta paia. Pero te veo feliz.
#22 Ah, no. Eso es imposible. No hay forma de hacer pagar impuestos a una prostituta. No sólo a mi no se me ocurre cómo, sino que nadie lo ha logrado todavía.
#23 Sigues sin entenderme. Te veo feliz por pagar los servicios de un putero a esta paia.
#24 Cuesta seguirte, pero no estoy feliz de mantener a esos enchufados. Yo soy partidario de deshacerse de ellos, sin miramientos ni historias. A toda la familia y pretendientes.  media
Ese es Joaquín Reyes xD
que si señora, hable o callese
#2 Tranquilo que ya lo hará en algún programa, revista o sus propias memorias
#4 Aprovecha cualquier ocasión para volver al candelabro.
#7 pues igual que Juan Carlos y su libro. Si ella puede aprovechar el tirón, que lo haga. Yo no voy a leer el libro y me da igual lo que haga esta mujer; eso sí, si contara alguna historia comprometedora de Juan Carlos, no de de revista de salseo, de dinero, corrupciones, historias del Estado, etc., bienvenida sea.
#4 evidentemente, a cambio de una suculenta cantidad, no por 4 perras.
Si ayuda a la llegada de la república pues muy bien :-D
Lo de tu Ventorro ya no interesa a nadie ¿Tienes algo de la traición anglo o el 23F?
Hace tiempo que es un meme de si misma, ya no tiene nada que contar, asi que ahora se dedica a decir que va a decir algo
Me pregunto si el dinero obtenido mediante chantajes tributa a hacienda...
#13 Hacienda tiene prohibido investigar ahí.
#13 Supongo que dependerá de si es uno o varios pagadores :troll:

menéame