Hace 8 años | Por beatfits a facebook.com

Comentarios

D

#4 La chica identifica a este individuo como el dueño, aunque en el BORME el apoderado es su hermano Victor Manuel. Si echas un vistazo a los BORME 30/03/2012 y BORME 17/11/2009 verás que ambos hermanos han tenido diferentes empresas pero que, casualidades de la vida, compartían misma sede social.

Lobazo

"Los jefes hacen lo k le den la gana y sino haber estudiado, chica"

La ironía. Menudo merluzo paleto, tendría que salir a portada para hacerle un buen relaciones públicas.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11703323_10207210922016109_9141260526996751037_n.jpg?oh=76803d6549aac7f636ddbafca5af25a8&oe=565B83C0

D

Esto, por el planteamiento (capturas) habría que cogerlo con pinzas.
La persona que contesta, por la forma de expresarse, podría no tener relación con el sitio citado (aunque en otro hilo esa persona asegura que sí). Y por poder, podrían ser muchas cosas más.

Se pueden hacer denuncias anónimas http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/ también se puede denunciar a inspección de trabajo como siempre se ha hecho (o se debería) con esto no quiero decir que no me parezca mal que se conozcan los casos de explotadores, lo considero justo y necesario. Pero ya que se hace, que sea bien.

b

#2 Si buscas el nombre de la persona que contesta, buscas el perfil en facebook, te daras cuenta de que si que trabaja para el bar este.

D

#3 Lo hice, y aparece relacionado con dos negocios con otro nombre (grupo xxxxx) como desconozco si tiene alguna otra relación familiar, amistosa o ninguna, creo que debería imponerse la cautela antes de cargar contra alguien, que luego vienen los lamentos y los "yo creía".

D

#2 En el perfil de la chica dice que ya ha denunciado a la inspección de trabajo.

D

#5 Sí, y deberían animarse todos aquellos que hayan tenido que soportar o estén soportando semejantes condiciones. Según dice trabajó una semana y se negó a firmar el contrato viendo las condiciones y el panorama.

D

Es francamente dificil que hoy en día los bares saquen para pagar a sus empleados.

No se van a pique porque siempre hay un propietario que traspasa el negocio a mayor o menor precio... Así los bares no desaparecen, pero si cambian sus gerentes y personal...

b

#8 El bar siempre esta a reventar, bueno ambos bares y si sacan beneficio. Igualmente eso no justifica que defraudes a la SS.