Hace 6 años | Por Hamakbu a letraslibres.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a letraslibres.com

En su reciente gira por Europa, el ex asesor del presidente Donald Trump pretende fortalecer los lazos entre los populismos nacionalistas de Europa.

Comentarios

AJierro

En el estado español con nuestra copia y pega de la asignatura de Formación del espíritu nacional, los a por ellos y Ciudadanos ya le llevamos ventaja

D

#2 En el estado español no tenemos ni de lejos los movimientos populistas de extrema derecha que tienen otros paises de Europa.
En el estado español Vox es irrelevante.
En el estado español no hay grupos de juventudes tipo "Generation Identity".

El estado español y sus políticos en el parlamento ya no es que lleguen a la altura de la Alt-Right, es que no llegan a la altura ni de la Alt-Lite de los nacionalistas cívicos.

AJierro

#3 Tenemos una derecha heredada directamente del fascismo franquista. El movimiento populista de extrema derecha ya gobierna y viene hasta con recambio.

D

#4 La derecha heredada del fascismo a la que haces referencia es globalista y no identitaria (a diferencia de la que teníamos durante el fascismo).

No tienen absolutamente nada que ver con la derecha de Banon, el resto de partidos populistas de derechas europeos, ni ningún grupo de derecha alternativa como Generation Identity. Absolutamente nada.

Ni de coña les llevamos "ventaja" con la linea ideológica del PP y Ciudadanos, que no dejan de ser parte de la derecha europea de toda la vida.