Hace 11 años | Por tucan74 a maspublico.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a maspublico.com

A Bankia, la acampada que tiene a las puertas de su sede central de Madrid desde el pasado 22 de octubre, le empieza a irritar. El pasado miércoles la ocupación de la sucursal de Gran Vía, 44 acabó con un compromiso que hoy, fecha y día acordados, se ha visto sometido a nuevas exigencias, relacionadas con “el chiringuito”.

Comentarios

Catacroc

#3 'Es que es nuestra caja de toda la vida'.... Ese argumento parece increible pero lo usa mucha gente aun.

qwertyTarantino

#3 se han hecho repetidas llamadas desde distintos nodos a cerrar cuentas en Bankia (sumado al hecho de que algunos colectivos llaman siempre a salirse del sistema bancario).
El llamamiento 'posmoderno':



La gente en general te argumenta el lío que supone cambiar las domiciliaciones y demás y total, por solidaridad con algo que no les afecta directamente...
Eso en el mejor de los casos, otros no pueden cerrar (hipoteca) y estar balanceando los dineros de acá para allá ya para tener la cuenta a 0 es un marrón aún mayor y aún menos se lo plantea la gente.

Vamos, yo lo hice en su día y algunos de mi entorno también, pero no siempre es tan fácil.

difusion

#1, #2, #3, Relacionada:
Bancos sin comisiones: Mi experiencia personal
Bancos sin comisiones: Mi experiencia personal

Hace 12 años | Por zarapito a inversionyahorros.com

D

valen poco las promesas de un estafador...

La respuesta obvia es: Prometemos desmontar los chiringuitos cuando se revisen los deshaucios.

jozegarcia

El chiringuito es Bankia

D

MMM... Pues justo lo contrario: yo creo que hay que montar 2 chiringuitos. ¿Y ya de paso, alguien sabe dónde vive el nuevo presidente?

Maki_

Que desmonten el chiringuito, no vaya a ser que les dé mala imagen.

E

a lo que se debería responder... cuando arregléis (que no reviséis) lo de los desahucios, desmontamos el chiringuito

l

El chiringuito que hay que desmontar no está delante sino dentro de su sede.

limondelcaribe

Pues yo creo que esto debería hacer aumentar el número de personas acampadas, para poder seguir las conversaciones.

fanetin

El día que comienzan a declarar en la Audiencia Nacional los 32 imputados de Bankia y alguien habla de CHIRINGUITO.... ah....

Borg

Que desmonten el chiringuito de Bankia seria un buen comienzo.