Hace 4 años | Por --616931-- a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a bolsamania.com

"Esperamos que la penetración de vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) alcance el 50% en Europa para 2030 y creemos que los jugadores que adopten esta tendencia (Volkswagen) están mejor preparados".

Comentarios

D

#9 Digo que será más lenta que los smartphones.

i

A ver dentro de 10 años si alguien se acuerda de esta predicción. Claro que puede convertirse en profecía autorrealizada: si todo el mundo cree que eso es lo que pasará, eso es lo que harán y pasará.

urannio

y menos mal que lo de Bolivia está ya "solucionado"

D

estoy si me parece realista y no lo de los flipaos que se creen que pasado mañana ya no habrá gasolinas rodando

D

#1 solo son 10 años, me parece alucinante, ya hay países cercanos al 40% de los coches vendidos.

D

#2 En España desde luego no va a pasar tan rápido

gonas

#1 Pues a mi me parecen muy optimista.

b

#4 No es muy optimista, si te metes la debida cantidad de drogas en el cuerpo...

D

#1 A mi no. Un día aparecieron los smartphones y al día siguiente prácticamente todo el mundo se había desecho de sus móviles tradicionales. Incluso aquellos que nos reíamos de los móviles con cámara. Esta transición será más lenta por razones obvias pero acabará ocurriendo. Y es probable que no sea una transición al 100% pero es fácil que llegue al 80% - 90% antes de esos diez años.

D

#6 El smartphone, aunque se venda como tal, no es "un móvil". Es un ordenador de mano que además permite sustituir al móvil tradicional.

Yo creo que con los coches pasará parecido, la verdadera revolución es la conducción autónoma. El eléctrico se implantará poco a poco, cuando salga barato a los transportistas y otros profesionales.

D

#6 tu mismo lo dices, será mas lenta, o sea que en diez años el 50% es lo realista. O sea que me das la razón, pasado mañana no habra el 80%

HORMAX

Un periodo demasiado largo y una penetración demasiado corta.

En cuanto los vehículos eléctricos se pongan al precio correcto, netamente inferior al de los de combustible y se acepte el cambio de paradigma de autonomía/recarga, los de combustible ya no se volverán a vender.

A ver si en poco tiempo los fabricados en China rompen el actual oligopolio de fabricantes de automóviles. Los que siguen poniendo trabas a esa necesaria transición.