Hace 11 años | Por Er_Pashi a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Er_Pashi a eldiario.es

La ausencia de Báñez tuvo consecuencias relevantes porque Alemania solicitó, durante el encuentro, la celebración de una reunión bilateral con nuestro país. Alemania, uno de los principales mercados laborales para los jóvenes españoles que deciden buscar suerte fuera, se quedó sin la cita solicitada. El problema con los alemanes era explicarles que la ministra española ni estaba ni se la esperaba.

Comentarios

Hadry

Marca España

Xenófanes

#7 ¿Mal parados o más parados?

lindeloff

Con lo bien que se pasa en un cóctel en día festivo.... como para irse de reuniones y consejos de nosequé!

Professor_Duernuballs

Póngame un "5 millones de parados": agitados, no revueltos.

Naito

En cierto modo ha sido lo mejor; si en Europa llegan a constatar la "valía" de la encargada del trabajo en España, Merkel nos invade...

D

Seguramente no la echaron en falta...

rafaelbolso

Ella es una completa inútil, incompetente, además de mostrar indicios de tener una muy limitada lucidez.

frodo969

Ni pinta nada en algo referente al empleo como tampoco pinta nada en algo ver con la democracia. No pinta nada

D

Es que en el Consejo Europeo tenía que pagarse la comida ella.

JohnBoy

Para que va a ir a una cumbre de paro, si ganamos por goleada. uando empiecen a llegarnos a la suela de los zapatos, entonces nos preocuparemos un poco. Mientras tanto, de copas.

Madia_Leva

En el momento en el que pueden faltar y siguen cobrando igual, que esperamos... Que yo sepa excepto los políticos, si cualquier otro trabajador falta a su puesto de trabajo sin causa justificada le descuentan el día, y se puede jugar un despido...

Que me da igual que no tengan votación, si cobráis por 37,5 horas, pues vais 37,5 horas joder... así nos libramos de escenitas como la de Isabel Carrasco que ocupa 13 cargos de los cuales varios son públicos... y ya me dirán como asiste a 3 trabajos al mismo tiempo...

hamahiru

Mandó a su hijo al Consejo Europeo por equivocación.

ziegs

¡La pobre!, le estamos pidiendo el don de la ubicuidad y será lo que sea, pero éso todavía no lo tiene, aunque le faltan otras muchísimas cosas y le sobran otras tantísimas más.

S

Es evidente que el objetivo de este Ministerio no es crear empleo sino abaratarlo a base de despidos masivos para ganar así en competitividad empresarial. No hay nada que arreglar y no desean que nadie colabore a arreglar nada. El paro lo necesitan muy alto. Por eso ni se presentan en los foros externos donde podrían ayudar a este problema que para ellos, repito, no es un problema sino un mal necesario, y por eso hacen leyes para facilitar los despidos.

ElCascarrabias

A esta gente ni le gusta la política ni le gusta trabajar. Sólo quieren vivir en su particular cortijo, y si es a través de la política pues que así sea, porque demostrado está que no valen para ello. Yo no valgo para actor pues no me meto a actor...

n

una se va de spa y otra a los cokteles.valiente panda de pijas.dos padres nuestros y un ave maria y al cielo con ellas.hps

Phorensick

Esto es flipante. Más del 50% de jóvenes españoles en paro, Alemania que quiere una reunión bilateral y la tía de fiesta. Cada día flipo más con esta gente.
Cito del texto: La cita, al más alto nivel, fijada para los pasados 6 y 7 de diciembre, tenía previsto abordar cuestiones como un paquete de empleo, que en la práctica supondría la puesta en marcha de fondos europeos para los países con mayores tasas de paro.

krollian

Y otra. Y otra. Y otra... Sacrificaos por España. Por la Constitución.

Y España echa unos zorros. la Constitución es papel mojado y la impunidad campea las 24 horas del día por este bendito país. Cualquier cosa que diga@masaenfurecida se queda en nada al lado de la cruda realidad...

D

Estaba de copas.

metodyko

Como queda muy claro de la Báñez, del Gobierno y de Rajoy, el desempleo es su objetivo, como prometía en la misma sesión de investidura y en su programa electoral y en la obstrucción oposición responsable.

miguelpedregosa

Coño, si es festivo es festivo para todos lol

D

LO PRIMERO, EL EMPLEO.

D

Frente a esto España envió a dos secretarias de Estado (la citada Hidalgo, de Empleo, y Pilar Farjas, de Sanidad y Consumo),

Para mi personalmente creo que es mas eficiente en europa un secretario de estado que 100 ministros que no tienen ni idea de que va la cosa.

g

#37 Lo malo es que los secretarios de estado en España también son cargos políticos "de los de la casa", con lo que nada te garantiza que tengan mucha idea.

manwy

Pues qué queréis que os diga, prefiero a una ministra inútil como esta que no haga nada a un ministro inútil pero con ideas macabras que no pare de joder a la sociedad como Wert, Galardón o De Guindos.

D

A esta no la echan del curro. Son de otra clase.

memmaker650

Viva la Virgen.

D

no se perdió nada...

el consejo europeo digo.

d

Esta es fácil... no se dio por enterada, es la ministra del paro, no del empleo.

EspecimenMalo

Me da vergüenza ser de Huelva sabiendo que nos representa esta tipeja

jaz1

lo primero......el empleo (de ellos)

N

¿De dónde son los demás ministros/as?,¿Lo sabéis?. !Qué coño tiene de malo/bueno ser de Huelva¡. Otra cosa es lo que haga.

Endor_Fino

Qué cabrona, seguro que fue para comerse los panchitos. Tiene cara de muerta de hambre y de aprovechada.

D

Mamandurriaaaaasssssss!!!!!!

memmaker650

Que poco espíritu aventurero.

claramunda

La misma cara de la ministra es más el resultado de cócteles que de reuniones

j

Total, para lo que iba a hacer en cualquiera de los dos sitios...

Al menos nos ahorramos su billete de avión y el de sus tropecientos asesores.

Macant

Para que cojones va a ir a Bruselas ... ella sabe bien como todos los del opus que una rogativa a la virgen del Rocio es mucho mas beneficiosa, seguro que estaba de romeria.

Melapela

Que lastima no pillara una salmonelosis. Todos esos mamones incluidos.

D

#36 No, mejor que pillar una salmonelosis tenía que pillar la puerta junto con toda su puñatera trupe, ¡a la calle, hombre ya!

D

A Fétida Báñez habría que restarle ese dia de sueldo por no acudir a su puesto de trabajo o en su defecto, decapitarla con una cuchara de madera, ¡al final será una antisistema huelguista amiga de la ETA!

kurtiscobainis

que vergüenza...

marihuanO

Eh, tranquilos nenes, que la virgen aprieta pero no ahoga.

ehgarai

Otra que es mas tonta que un geranio.Pero de donde sale tanta estupidez y tanta incompetencia,es increible.Esta mujer es retrasada como minimo,solo tiene media neurona.

ehgarai

Otra que es mas tonta que un geranio.Pero de donde sale tanta estupidez y tanta incompetencia,es increible.

g

Es una cuestión de prioridades. Probablemente pensó que la Virgen de la Polla en Vinagre iría en su lugar.

D

Ésta lo que no quiere es que le echen el puro.
Acojonada está de cara a sus homólogos europeos.
Ahora, a los ciudadanos de tu Españistán a palos si se quejan.

g

Donde va a parar. La casta política le debe mucho más a su Constitución que a cualquier otra entidad.

d

Estamos tan sobrados que Bañez se permite el lujo de no ir donde es su obligación. Desde luego que no nos representan y nunca mejor dicho.
La mala educación, la falta de sensibilidad Fátima Báñez con el tremendo problema del paro en España, es a mi juicio, 1000 veces peor y más grave que el "que se jodan" de Andrea Fabra ( diputada de 5 clase).

Báñez dimisión.

s

Bah, pa lo que iba a hacer...

m

es lógico, ella ya tiene trabajo

xolo_hector

Lamentable.

Jeron

Debería haber mandado a algún Karanka

n

Es una estrategia. Así no nos darán empleo fuera y presumirán de que no se emigra.

Eri

¡ GUILLOTINA REAL YA !

natrix

De todo os quejáis.
Si va... porque gasta en dietas.
Si no va... porque tenía que haber ido.

Caramierder

Mejor, porque igual le pedirían un diccionario alemán-andalú y ahí ya la cagábamos. Cateta de Huelva.

Naito

#20 Esta tia es una cateta, independientemente de donde haya nacido...

l

#20¡¡Con lo aburridos que son los Consejos Europeos y lo estupendo que es un cocktail!!!

y_punto

#20 Si , si, a nosotros los gallegos siempre nos han distinguido por nuestro acento porque les parece muy fashion y nunca lo ridiculizan

D

#20 Si es que coño os lo buscais estas todo el dia recordandolo mira los catalanes piden idependencia y son unos peseteros ,los gallegos somos fachas ,los vascos a su puta bola o levantado putas bolas de 1000KGS.

JohnBoy

#58 Ein? Lo primero, yo no soy andaluz. Lo segundo, no soy muy de tópicos (aunque de vez en cuando no estén mal para echarse unas risas en un grupo de amigos donde más o menos hay representantes de todas las regiones. Y el de los gallegos no es facha, el tópico es más bien el de indecisos y el de cabezones).

Lo que digo es que todos los acentos son válidos (no estoy hablando de tópicos) y que cada uno tiene sus particularidades de pronunciación, de entonación, de vocabulario propio etc, pero que si alguien habla con acento andaluz ya se le tilda de paleto, cosa que no se hace con otros acentos.