Hace 16 años | Por JOFRE a cesar.lasideas.es
Publicado hace 16 años por JOFRE a cesar.lasideas.es

Un grupo de adolescentes ,muy bien vestidos ellos, con una bonita bandera precosntitucional en las beatificaciones de este domingo. curioso.. En argentina, los religiosos colaboracionistas con al dictadura se les condenan ¡aquí los beatificamos! la imagen habla por si misma, no pongo la cantidad de asco que da todo esto, que me matáis a negativos

Comentarios

D

¡Hala, qué sorpresa! Jamás lo hubiera imaginado...

e

Las etiquetas se quedan cortas. Vaya pandilla

birdy

Igual querian que canonizaran al caudillo, panda chalaos

a

Pero estos crios... Si aun no tienen edad para pensar por ellos mismos... Pena me dan porque parecen marionetas...

D

#18 Es que la herida no se ha cerrado nunca, lo que se han cerrado han sido muchas bocas durante la dictadura. Bocas que, por fin, pueden hablar.

Curiosa manera que tienen algunos de pasar página, dejando a delincuentes impunes y condenando a las víctimas al olvido.

D

Uno es pokero. Esto demuestra que se puede tener dos defectos mentales gravísimos al mismo tiempo. ¡Que tiemble la Humanidad!

D

La transición... roll

carlathomas

Tienen toda la pinta de no tener ni repajolera idea de la bandera que llevan.

tijuana

#42 y luego se ponen en contra de educación para la ciudadanía...

wochi

No creo que ese grupillo sea reflejo de la juventud actual. Si no más bien un grupo de chavales manipulados que con un poco de suerte acabarán pensando por si mismos y abandonando esas ideas.

HelloKitty

- No debe hacer el saludo romano... debe poner la mano así para que no le de el Sol en los ojos, creo, ¿no?
- Sí, claro, claro... tómese estas pastillas.
- Carod-Rovira va a romper España.
- Sí, claro, claro... tómese estas pastillas.
- Ah, ¡y viva Cristo Rey!

...

A

A mí estas cosas me dan mucho miedo... bueno, la incultura en general me aterroriza.

D

#43 Es lo que tiene que des tu apoyo incondicional a una dictadura y te nieges a condenarla.

Z

No se beatifica a torturadores. Creo que el cura que daba clases en el colegio del pueblo y se llevaron de noche para que apareciera con un tiro en la nuca en una cuneta poco tenía de torturador. No seamos demagogos. Los republicanos no eran santos ni mucho menos y cometieron las mismas tropelías que los nacionales en la guerra.

D

Parafraseandome en fieles-franquistas-intentan-agredir-anarquistas-italianos-tras-beatifi/1#comment-25



Ya me lo estoy imaginando, como si estuviese allí: "Es que Franco... ¿sabes?... era como... como super-guay, ¿sabes? Porque... expulso a los moros... que eran unos soeces, ¿sabes?... ¡Jo! Y mi papá en las regatas."

T

Pues que queréis que os diga. Yo, desde mi punto de vista de ateo, me parece estupendo que beatifiquen a quien les de la gana. No seré yo quien les diga lo que tienen que hacer, por la misma razón que no quiero que ellos se inmiscuyan en mi vida. Por mi como si beatifican a Franco, pero que me dejen en paz

D

#4 tienes toda la razón del mundo, no sé a que viene...

Yo he ido a manifestaciones y he visto a la gente abuchear a los que sacaban ese tipo de banderas. Una vez pillamos a unos de genoveses poniéndose para la foto con el brazo en alto, echando la foto y largándose para luego colgarlas en su pútrida web.

Pero ya sabemos lo que hay. Entre los fascistas hijos de puta y los que fingen serlo vamos apañados...

D

Continúo a #28 por culpa del Cabal:

Además intentar comparar la violencia franquista (orquestada desde arriba) con la republicana (excesos cometidos sin obedecer al gobierno legítimo) me parece una canallada. Además los fascistas mataron y torturaron a un número muy superior de víctimas que los demócratas. Equiparar ambos casos es como equiparar una ejecución improvisada por el fevor popular con el campo de concentración de Auswich.

simon_templario

Alguien debería contarles que si volviesen al poder el régimen inherente a esa bandera, no podrían volver a emborracharse tranquilamente, ni rodanrles el culo a las niñas ni hacer ninguna de las muchas cosas que hoy en día hacen. es decir, educación, les falta educación, cultura, conocimiento del medio...

vviccio

Todo lo que hace la iglesia católica (incluidas las beatificaciones) es coherente con sus principios. Si nos os gusta, aguantaros pues nadie os obliga ha estar dentro del club.

D

Aterrador.

a

A ESTAS ALTURAS Y BEATIFICANDO A UNOS MUERTOS QUE FUERON TORTURADORES

B

#14

Todos los Alemanes en edad de combatir en la segunda guerra mundial fueron llamados a filas.

D

Manipuladora...

Y los chavales, bueno, ya crecerán. Esperemos.

j

Gentuza

D

¿Alguien que haya votado negativo a #4, me explica porqué?
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

El karma apesta

ignacioalonsoc

#49 #50 Hay mucha gente q se siente mejor consigo misma por poner negativos a las personas q piensan distinto. Muchos ni siquiera entienden los comentarios, intuyen q no han puesto a parir al PP y le ponen un negativo. (por muy razonable q sea el comentario).

angelitoMagno

#14 Me parece totalmente injusto juzgar a una persona de 80 años por algo que hizo cuando tenía 16 años. Por no mencionar que en esa época era obligatorio pertenecer a las juventudes nacionalsocialistas

blubluabs

#16 ERROR: muchos alemanes se auto-exiliaron y otros dieron con sus huesos en la carcel por anti-nazis

cotrino

Propongo hacer una colecta para que estos chicos vengan de viaje a Munich, que se vayan a Marienplatz, que saquen sus banderitas y hagan su saludo. Cuando los hayan "desojado" a todos en la cárcel, fijo que se les quitan las tonterías.

K_os

Meneame; paraíso del censor frustrado.

s

Del mismo modo que está prohibido exhibir simbolos franquistas, también está prohibido exhibir simbolos del bando republicano. Y los veo cada dia. Mostrar hoy en dia cualquiera de las dos banderas ( la del aguilucho o la de la franja morada )es de tonticos y cortos de mente.

D

¡Dios! España se rompe de verdad, pero de verdad eh.

m

Tras leer a #23 y #25 me voy a vomitar...

Meneame le sienta mal (generalmente) a mi estómago.

sheik

las banderas con el aguilucho no representan a la multitud que se congrego, son los tipicos 4 gilipollas de turno que no saben lo que hacen y ondean esas banderas sin saber lo que representan.

luego que te parezca bien o mal la beatificacion(en mi caso un poco injusta) es otro asunto

D

#52 y #54 toda la razón. Si os fijáis ¿quienes son los defensores a ultranza del voto basado en el karma? lol

D

#57 Y yo propongo que vayas a una óptica y te compres unas gafas en color. Hasta los huevísimos de todo blanco o todo negro.
Por cierto, estoy con TOR, que hagan lo que quieran con su religión MIENTRAS NO SE METAN CON MI ATEA FORMA DE VIVIR y al que no le guste que funde la suya propia y beatifique a quien le de la gana.

D

#18 tienes razón. Me parece muy triste que hoy en día la gente que desentierra el guerracivilismo es gente que ni de lejos sufrió las consecuencias de la guerra. Ni recuerda el hambre de la postguerra. Los abuelos que sí la vivieron se avergonzarían mucho de lo que está pasando hoy en día con toda esta mierda.

SPQR

Qué esperábais? que en ese acto surgieran las banderas republicanas?

Aguarrás

Niñatos... pero bueno, ya crecerán, y con ellos su cerebro. (Por su bién).

D

me habéis borrado el comentario #9 sólo por decir (en contestación a la introducción de la noticia) que no hay comparación posible entre represaliados por exaltados anticlericales y entre asquerosos cómplices de dictaduras latinoamericanas... a los exaltados de salón un poco de historia, al resto un poco de comprensión e inteligencia... y a mí un poco más de claridad al escribir los comentarios...

D

#27 ellos le llaman "progreso", "desarrollo sostenible", "izquierda tolerante" y tal

Uhtred

Pero basta ya de justificar lo injustificable. Que en los dos bandos se cometieron barbaridades... Ahora resulta que alguien ha descubierto America. Y en la II guerra mundial que os creeis que los aliados iban con biblias y rosas a derrotar a los alemanes. También se cometieron barbaridades en los DOS bandos (recordamos la bomba atómica??). Lo que ocurre es que todo el mundo sabe que bando iba cargado con más razón y quién apoyaba la libertad en contra de la intoleracia y el terror. Por eso a nadie en su sano juicio se le ocurre no condenar el nazismo, apelando a "es que en los dos bandos se cometieron barbaridades". En todas las guerras se cometen barbaridades. Y vuelvo a decirlo: la gente debe decidir que quiere ser: si se justifica una dictadura no se puede ser demócrata y si se es demócrata no se puede justificar una dictadura y punto. Lo demás son juegos malabares para intentar aparentar lo que no se es. A ver si alguna gente se quita la máscara de una vez y asi el resto puede juzgar con conocimiento de causa.

D

Jolines, si yo mandé Stukas al vaticano ese dia.... algo les habra pasao...

a

A ESTAS ALTURAS BEATIFICANDO A TORTURADORES

ignacioalonsoc

Esto es acojonante!! Aparecen unos crios (ignorantes de lo q hacen)con una bandera franquista y ya esta todo el mundo poniendo a parir al PP y la iglesia.

Meneame se radicaliza a marchas forzadas.

Neofito

#49 sin olvidarte que aunque hayas hablado bien de linux, hallas dicho rojadas, meado sobra la foto de rajoy y escupido el bigote de aznar, como digas algo encontra del nacionalismo catalan-gallego-euskera rancio, te funden a negativos, propia experiencia ^^

D

#27 Como dice Miguel, meneame se está quedando sin gente inteligente. Es una batalla por ver quién es más tonto. Por ver quién dice la rojada más tonta y por ver quién sabe más de: Linux, mierdinux, la guerra civil, la familia de rajoy, etc.

Si quieres leer algo normal lo mejor esque busques en otra página que no esté repleta de borregos.

D

#52 y #55 Lo de no entender los comentarios está a la orden del día. Pongamos el ejemplo:

A mi me parece que estubo acertado cuando dijo que su primo no creía en el cambio climatico. Rajoy es amigo de Linus Torvalds y tiene de primo a Stallman. Que no creen en un cambio de sistema operativo ni una cuarta parte de la mitad del doceavo por ocho de lo que rajoy quiere que crean que sabe que no hay cambio climuntu.

Comentario que es una siembra de negativos.

D

Lo que da verdadero asco no es que estos chavales posen con la bandera (que no tendrán ni puta idea de lo que significa) lo mismo que si lo hicieran con la republicana (que tampoco tendrían ni puta idea de lo que significa), lo que da verdadero asco es que se abra una herida que se estaba consiguiendo cerrar poco a poco, y que se vuelva a juzgar a la personas por el color (rojo o azul, me importa poco).

Me parece a mi que merecemos otras guerrita civil para cerrar muchas bocas, para empezar a ser menos gilipollas (los primeros los políticos, los segundos los que se tagan todo a pie juntillas) y para darnos cuenta de la salvajada que fue, entonces igual no deciamos TODOS tantas tonterías respecto a esa época. No pongo ningún color a esto porque tantos asesinatos, violaciones, tiros en la nuca a plena noche y todo lo que os de la gana imaginar, hubo de un lado como de otro.

En fin, muy triste todo, MUY triste.

Respecto al "titular", pues hombre, cuanto menos exagerado.

D

Estoy totalmente de acuerdo con #4. La manipulación en meneame, la bilis y la falta de crítica está llegando a unos niveles de auténtica locura.

Os quejais mucho de Losantos, Rajoy y su primo y estais demostrando ser exactamente iguales.

D

#30 me quedo con la frase "una ejecución improvisada por el fevor popular".. pero joder... ¿ES QUE NO TENEMOS LIMITES O QUE? como es fervor popular...mmm... ¿se justifica?

D

Vamos a ver, que son personas indefensas y desarmadas, civiles, fusilados por los repubicanos o anarquistas. Una verguenza, vamos.

A ver si hay huevos de hacer una peli sobre esto, que ya estoy harto de ver todas las pelis hechas desde el mismo lado (eso se llama manipulación y lavado de cerebro). Hasta cuando voy a ver una supuestamente de fantasía (el laberinto del fauno) me encuentro la puta guerra civil, y por supuesto, desde el mismo lado de siempre.

D

En argentina, los religiosos colaboracionistas con al dictadura se les condenan ¡aquí los beatificamos! ...

¿qué tendrá que ver el culo con las témporas? un poco hoygan todo el razonamiento ...

Elias

Creo que sería más apropiado el título "Bandera franquista y saludo romano en las Beatificaciones", en singular. Y si añades que son cuatro niñatos de 15 años, mejor, que a mí ya me estaba entrando el miedo en el cuerpo, pensando en 5.000 skinheads.

¿Y la etiqueta "a pp"?

Votos negativos, a continuación.