Hace 3 años | Por robustiano a metalinjection.net
Publicado hace 3 años por robustiano a metalinjection.net

El gobierno de Irán continúa su cruzada contra el heavy metal en el país, tratando de censurar a las bandas y encarcelarlas por el crimen de... tocar heavy metal. La última banda es la notable banda iraní de death metal Arsames.

Comentarios

Donpenerecto

#3 o Georgie dann que es el padre de los regetoneros

Jakeukalane

#22 a mí sí me lo parece: https://arsames.bandcamp.com/album/immortal-identity

Tienen un nivel algo bajo, pero parece death metal.

JaVinci

#39 Bueno, los dos vídeos del artículo no lo son ni de lejos.

Tampoco me he puesto a revisar en su discografía... es verdad que lo que has mandado podría colar.

box3d

#22 aquí por cantar acerca de según quién puedes acabar en los tribunales

manuelascodas

Aquí solo te condenan por cantar verdades sobre el rey

Segador

El cuento de la criada nos da susto y estas cosas en Irán las oimos y nos encogemos de hombros.

D

Estuve escuchando unas cuantas canciones. Me parece que suenan muy bien:

D

Gracias por mandarme al ignore, que su musica me parezca una mierda, en broma y en serio es algo que no deberia de importarte y a la carcel no les he mandado yo.

Dark_Wise

Me duele ver estas noticias, pero sabiendo lo hijos de puta que son los que mandan en su país, ¿no sería mejor que emigraran antes que tener que enfrentarse a condenas como esta?

Zeioth

Unos paises condenan titiriteros, y otros a grupos de metal. Ah no espera, aquí tambien condenamos grupos de metal.

Solinvictus

Cuantos le caerían a Alejandro Sanz? Uhhhhj!!!
Eso sería perpetua.

D

#10 Eso, sin revisar.

DangiAll

#10 Siendo Iran el pais en el que lo juzgan ?
Son capaces de ejecutarlo

obmultimedia

#10 alli, se pondria en un puente, y al primer acorde, lo cuelgan de el.

D

#12 Que no te guste un estilo no lo convierte en malo.
Pero bueno oye, tu a lo tuyo.

ayaxordre

#20 odia todo lo que tenga que ver con la cultura, troll de manual

D

#23 si, eso parece, que se le va a hacer...

Lekuar

#23 No es un troll, @_kayetana es el pitufo gruñón de meneame.

Blablabla que mierda, blablabla que asco...

D

#20 Es un truño, no los quieren oir ni en Iran.

Lagunas_M

#24 Eres jonatica? La niñata de youtube que se metio con metallica por hacer ruido mientras defiendia a justin bieber? Como estas? Volveras a youtube o k

D

Joder, pobre gente.

D

Los siguientes sois los meneantes que hacéis comentarios satánicos.

txutxo

La religión del amor

Álvaro_Díaz

Siempre he dicho que no me gustan los yanquis porque son unos dictadores criminales pero es que sus enemigos no es que sean precisamente un ejemplo a seguir: Irán, Corea del norte, China, Rusia, ...

MadalenaBrava

La maravilla de las religiones organizadas

Elbaronrojo

No sabia que en Irán había grupos de metal. Había leído por ahí que lo oían en sus casas mientras beben y fuman pero no que tenían grupos autóctonos y encima greñudos.

Jakeukalane

#4 hubo un rumor que había uno en Irak antiislamista, pero no sé si ese u otro, resultó ser un estadounidense.

NorthValkyrie
ytuqdizes

#4 Esa es la idea de encancelarles...

armadilloamarillo

#44 Creo que lo que tu no entiendes es que el concepto de la calidad en la música (y en el cine, el arte, etc) es algo subjetivo. La calidad técnica no está forzosamente vinculada con la calidad artística, que no se puede medir y evaluar objetivamente.
Lo que tu valoras no es lo que tiene que valorar todo el mundo, a no ser que quieras imponer tus gustos a los demás.

Por ejemplo, a mucha gente el humor de los Monty Python les parece incomprensible y sin ninguna gracia, pero a mi me encanta. A otros les encanta el humor de Arévalo y yo sin embargo lo aborrezco. Pero a diferencia de ti, no considero que mis gustos sean objetivamente superiores a los suyos, simplemente creo que son distintos. O que quizá no soy capaz de ver algo que ellos sí ven o sí que valoran. Con ello admito que mi criterio no tiene porqué ser universal ni deseo que lo sea.

Además, si todo el mundo tuviera que tener los mismos gustos, la vida sería aburridísima.

R

tú al chumbachumma.

Erke_

En Arabia Saudí hay una banda de Black Metal con el mismo problema (al-Namrood) pero sus miembros permanecen en el anonimato para evitar estos sinsentidos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Al-Namrood

M

No hay que interferir en la política interna de otro país .

Luego lees estas cosas, y piensas si no habría que entrar por la fuerza y hacer un barrido.

P

Esta claro que las culturas son distintas. Las cosas se ven de otra manera.

D

Como Dios manda.

j

Y Pablo recibiendo apoyo de esta dictadura asesina. Bueno también es cierto, la pela es la pela.

M

#47 y gente creyéndose cualquier cosas. Pero claro, si uno es borrego, no cambia.

y

A cualquier cosa se le llama musica.

Fingolfin

Por fin un país hace algo contra esto

D



Pocos años me parecen.

D

#2 Pues no suena nada mal

D

#11 Menuda murga.

sergiobe

#15 Él hace más honor a tu apellido que tú.
Y se llama humor negro. Ya sabes, es como las piernas...

juancarlosonetti

#15 ¿Y tú qué vas a hacer para cambiarlo? Porque si vas de ofendidito imagino que harás algo, ¿no? ¿O tu mayor contribución a la humanidad es hacerte el ofendido con un chiste en un foro?

j

#15 poca broma

armadilloamarillo

#2 Ya sabemos lo que no te gusta, ahora, a ver lo que te gusta, apuesto por:
- la música clásica (especialmente la del Barroco y las grandes óperas)
- los grandes éxitos de Queen
- Las cantigas
- Los cantos gregorianos
- La zarzuela

D

#37 Me gusta toda la buena musica. Y si quieres que te sorprenda tambien el rap y el rock radikal, pero en todo hay calidades. ¿Tu no sabes verlas?.

H

#2 no está hecha la miel para la boca del asno (y que me perdonen estos animalitos, que no merecen compararse con esto...)