Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a cincodias.com
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a cincodias.com

La capacidad que tiene el Banco Santander para generar capital de forma orgánica podría traducirse en el reparto de un dividendo extraordinario el próximo año, tal y como ha explicado el consejero delegado de la entidad española, Alfredo Sáenz, en una entrevista en el Financial Times. en CincoDías.com.

Comentarios

D

Y si Zapatero nacionalizara el Santander a lo Hugo Chavez y nos repartieramos esos dividendos entre todos?

No estaría mal, digo yo.

s

#1 Pues los accionistas españoles (y extranjeros) del banco se quedarían sin el dividendo y sin el dinero invertido. La cotización de la acción caería hasta -infinito y la mitad de los empleados acabaría despedido.
Creo que sería malo para el banco y para la sociedad.
Yo sí lo veo mal.

diegocg

#1 Compra acciones del Santander y recibirás parte de ese dividendo. No hace falta nacionalizar nada. Ahora, que si pretendes que te llueva dinero gratis del cielo sin moverte de la silla ni arriesgar ni trabajar nada para ganarte ese dividendo igual si que te hace falta una revolución...

Krisiskekrisis

roll

Botín repartiendo(se) el botín.

elsofa

Mejor que no haga nada a lo Hugo Chavez que bastante apañaos estamos ya con la crisis!!!