Hace 2 años | Por --168071-- a diariosur.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a diariosur.es

Algunas entidades financieras empiezan a cobrar por retirar dinero en efectivo por ventanilla, lo que puede suponer una «traba» para las personas mayores.

Comentarios

S

#7 buenos si es así, lo dejamos, que no se diga que no sirve.

a

#7 seguro que si sacarán informes de lo contrario todo estarían a favor.

En vez de la verdad, lo que importa esque confirmen mi ideología.

a

#44 todo eso es criticable, lo que no quita que los datos sean los datos

l

#68 criticable?¿?¿ coño, demuestra que el Banco de España no vale para nada. No cumple su función (por lo menos no la que se le supone)

c

#68 "criticable"...lol lol

a

#75 nadie dijo "arruinar", dijo que tenía un efecto negativo en el empleo.

I

#82 lo cual tampoco es cierto.

NoPracticante

#24 Sólo sé que el banco de España se esfuerza mucho por influir en el gobierno políticas neoliberales que no han funcionado nunca en ningún sitio aparte de para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres. Si mi ideología es parecernos más a los países que funcionan y memos a los que no te diré una cosa: !Sí¡

Aparte sea cual se tu ideología te debería molestar un pelín que el banco de España no vigile a los bancos como es su obligación.

a

#87 no ha funcionado en ningún sitio, excepto en todos los países prósperos actualmente: Suiza, Nueva Zelanda, Canadá...

Jesulisto

#3 Les van a hacer rezar dos padrenuestros y tres avemarias ¿te parece poco? lol

Bixio7

#3 el Banco de España tiene algún sentido teniendo el BCE ?.

Z

#15 Ok boomer. También vas a actualizar la cartilla?

sonixx

#17 lo de boomer que se ha puesto de moda? Has dicho una cosa que no tiene sentido, ni boomer ni hostias

Z

#21 Lo de boomer encaja perfectamente aquí pues ir a sacar dinero en ventanilla es algo que no verás hacer a gente de menos de 50 años… Y si bajas la edad a 30 es que ni la verás sacar en efectivo, todo tarjeta. Echa un vistazo a tu entorno y fíjate.

PD. Un poquito de humor y menos “ofenderse” suele venir bien, lo digo por los negativos….

p

#57 pues yo siempre he sacado dinero en efectivo en ventanilla y tengo ahora 30 roll Conozco a bastante gente igual

i

#17 Que tengas razón en #13 no quita que la noticia va de lo que va, comisiones al sacar de ventanilla. No tiene sentido que hables de un servicio diferente de otro banco comparándolo con éste.

Z

#38 Vas a la ventanilla y te dirigen al cajero interior, si es tu primera vez te acompañan y te dicen cómo se hace. Así que técnicamente te han dado el servicio de sacar por ventanilla. Y de paso la siguiente vez te ahorras esperar.

S

#47 "Te ahorras esperar" jajajja pero que cachondo el neoliberal-tecnológico.

Z

#86 Ve al banco 100 veces al cajero y 100 veces a la ventanilla y haces la media de los tiempos de espera…

Un spoiler, en alguna que otra ocasión te saldrán tiempos menores de espera para ir a ventanilla… pero y en la mayoría de casos?

Pues esa excepción es la que tú has puesto ilustrada….

S

#94 Esa excepción se repite todas las mañanas en los pocos bancos que quedan abiertos en mi barrio. Pero sì, tienes razón. Lo importante son las ganancias de las empresas bancarias y la reducción de costes, así crearán más empleo (A que si?). Ya estamos nosotros para hacerles el trabajo apretando botones en la calle.

Obligarnos a usar cajero no es por nuestra comodidad, es para aumentar beneficios!!!!!

Z

#97 Falso dilema. A menos costes se pueden permitir cobrar menos intereses, ser más competitivos y ofrecer mejores y más servicios.

Y no, cambiar empleados de la “ventanilla de un banco” no es destruir empleo. O acaso crees que todo lo que lleva detrás de la informatización de lleva solo? Si hubiéramos seguido tu razonamiento en en campo aún estaríamos labrando a mano, sin maquinaria, porque se destruyen empleos verdad?

Venga.

#17 lol lol lol lol lol Ha sido bueno, no entiendo el porque de los negativos. Te doy un point para compensar.

D

#15 La solución al problema del precio de la gasolina es no tener coche.

m

#32 hasta bitcoin

D

#1 explicame como pagar en efectivo usando cryptos

D

#4 me refiero a como pagar SIN CONTROLES, usando criptos

ur_quan_master

#6 para eso ya está el papel moneda que funciona perfectamente.

s

#6 Las criptos tienen controles, impuestos y comisiones por pasarlas a dinero en efectivo. Las criptos son la misma historia que los bancos hoy en día.

D

#22 Entonces los juankers esos del ransomguare por qué quieren bitcoiñs?

s

#48 Porque la gente normal no puede enviar dinero a un paraíso fiscal, pero si puede enviar criptomonedas que luego estos "juankers" cambiarán por dinero en un paraíso fiscal.

uGo

#95 desde cuando no puedes hacer una transferencia a las islas Caimán desde España? para tu información, los hackers piden rescates en ctipto porque mientras no transformes tus criptomonedas y las mantengas en la red de la cripto es intraceable, y un hacker no lo convierte a euros ni dólares porque es traceable, tanto la cuenta de Banco como que ha venido de una cartera cripto que ha cometido un delito, lo mantiene en criptos (porque sabe bien que tiene valor y que irá creciendo con el tiempo) y no lo saca a un Banco, porque esos si que tienen controles como te digo

uGo

#48 obviamente para terrorismo, drogas o cosas nazis, Peter, o todo a la vez

H

#48 te diré un secreto, las comisiones que pagan estos juankers por cambio de moneda, no lo pagan ellos, si no los pardillos que han pagado para desencriptar los archivos afectados por el ransomware.

uGo

#22 jajaja, pero cómo van a ser la misma historia que los bancos alma de cántaro...estarían vendiendote criptos los propios bancos... la diferencia aquí es ser tú mismo el Banco y los Bancos como conoces desaparecerán: las criptos no tienen controles ni fronteras donde funcione Internet (tiene un Código que la hace funcionar con unas normas acordadas y nadie necesita controlar nada, se controla con sus propias normas sin terceros desde su creación), e impuestos y comisiones tiene porque operas y las cambias por dinero fiat: si compraste hace 5 años 1 bitcoin y tienes 1 bitcoin has pagado por cambiar euros a bitcoin y la Comisión del exchange: ninguna Comisión anual por mantenimiento de tu cuenta en un exchange, ni por mantener tus BTC en una billetera fría, si lo transfieres por Lighting network la Comisión es 1 Satoshi, etc... (supongo que afirmando lo que afirmas te sonara a chino todo esto que digo de Lighting network y satoshis) Antes de soltar vaguedades tan falsas hay que saber de qué hablas, y si tienes alguna duda yo te puedo aclarar lo que no entiendas si quieres...

s

#99 No hay comisión de mantenimiento pero hay comisión por cada transferencia. Luego depende del monedero, pero se te va el disco duro y dependes de ti, de haber hecho copias del monedero. Luego lo mismo si vas a comprar critomonedas comisiones cuando compras y cuando vendes... Manteniendo a los capullos del sitio de intercambio que al final son banqueros pero sin que se note que es un banco.

s

#99 No te libras de pagar comisiones a no ser que las mines y eso tampoco es ya rentable, sale más barato pasar por el aro, pagar y comprar criptomonedas. Luego pagas de nuevo otra comisión para descargarlas en tu monedero local, y ahí ni puedes vender ni comprar porque no tienes las monedas en un sitio de intercambio. Vamos que al final la moneda es distinta, pero el banco es el mismo.

David_Mendo_Diaz

#22 centralización VS descentralización. Claro, lo mismo.

c

#6 Vamos que lo que te molesta son los impuestos, no las comisiones bancarias

MiguelDeUnamano

#4 Mejor no intentarlo...

Jakeukalane

#12 ¿qué dicen?

c

#91 Quieres decir que en lugar de pagar X al Corte Inglés directamente puedes pagarle X+Y a un intermediario???

Un plan sin fisuras

Heni

#4 Si le das un pendrive con un monedero con la cantidad a pagar lol

D

#84 pues si que va a salir caro el café lol

geburah

#84 #4 con esto?

https://blockfi.com/credit-card/

Una tarjeta que pase las transacciones con un monedero, no hace falta saber cómo funciona Blockchain para usar crypto.

francmsk

#4 que le paguen al panadero de mi pueblo son dos barras y un pastizo en moneda virtual...

m

#4 cuando la ley nos deje

Edheo

#4 Pagar en efectivo, es depender de un banco... de hecho, cualquier divisa fiat, sólo tiene sentido a través de los bancos.

Así que, desde que desapareció el patrón oro que respalda cualquier billete, un billete es simplemente una deuda, avalada por un banco... que no garantizada, como el patrón oro.

Arkhan

#1 Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que todo esto está organizado para beneficiar a unos y esquilmar a otros, cada vez a más.

cromax

#1 Como chiste no está mal.
Ahora explica a unos 20 millones de españoles (puede que más) que no tienen ni puta idea ni de lo que es una criptomoneda cómo funciona el asunto.

e

#74 si el bizum está generando estafas imagina bitcoin

D

#40 El que no sepa ni quiera aprender a conducir, que no conduzca, lo mismo con las criptos, es así de simple

D

#1 El problema, y la noticia lo deja bien claro, son esos millones de personas que van a sacar dinero en efectivo porque no conocen otro medio de pago. ¿Tu propones las criptomonedas? Entiendo que a ti lo que te preocupa de la noticia es el hecho en sí de las comisiones, pero como te digo hay un problema que subyace, y es el hecho de que el efectivo es necesario para esa masa de población. Y no me vengas con que se adapten ni mierdas varias, que bastante ha tenido ya que sufrir y pasar esa gente a lo largo de su vida para que ahora las nuevas generaciones les obliguemos a cambiar algo tan básico.

c

#78 Las.comisiones por usar bitcoins son mucho mayores que las de la noticia

Tuatara

#1 Soy anticapitalista. Pero también estoy totalmente en contra de los mercados especulativos. Me es inevitable, por tanto, estar absolutamente en contra de las criptomonedas, al menos, tal como se están enfocando.
Así que no. Ya me jode bastante estar aguantando el juego con tongo de la moneda tradicional, como para abrazar ahora este nuevo invento de un nuevo valor imaginario. Que no cuenten con mi ayuda.
Al final se impondrá lo que tenga que imponerse, pero no con mi beneplácito. Y desde luego, mientras pueda evitarlo, no venderé nada mío a cambio de criptomonedas. Ni, desde luego, mis horas de trabajo tampoco.

b

#1 ¿Viva las criptos!? En un país donde la cultura de la informática hace que prácticamente todos los dias recibamos virus por correo, lo que significa ¿miles? de ordenadores infectados en mayor o menor medida? Y si un abuelo no sabe sacar dinero de un cajero, explícale los de las criptos... Eso por no hablar de la especulación que subyace bajo esa moneda. No, lo siento. Esa no es la solución.

Dr.PepitoGrillo

#1 Y mientras, el señor menistro ee Consumo escondido tras la mesa a ver si no se acuerdan de él.

Ah no, que ahora dirá alguno eso de que esto no es competencia suya...

Nywither

#14 el banco de españa utilizó la metodología del nobel que dijo que el salario mínimo no tiene porqué perjudicar la creación del empleo (al cual paradójicamente refieres para desacreditar el informe del Banco de España).
Dicho economista, el "citado" por ti, ha dejado de investigar esa línea porque está cansado de malas interpretaciones por parte de ciertos grupos políticos.

Nywither

#26 el nobel no afirma eso, el nobel dice lo siguiente
https://www.minneapolisfed.org/article/2006/interview-with-david-card

"I think economists who objected to our work were upset by the thought that we were giving free rein to people who wanted to set wages everywhere at any possible level. And that wasn't at all the spirit of what we actually said. In fact, nowhere in the book or in other writing did I ever propose raising the minimum wage. I try to stay out of political arguments.

I think many people are concerned that much of the research they see is biased and has a specific agenda in mind. Some of that concern arises because of the open-ended nature of economic research. To get results, people often have to make assumptions or tweak the data a little bit here or there, and if somebody has an agenda, they can inevitably push the results in one direction or another. Given that, I think that people have a legitimate concern about researchers who are essentially conducting advocacy work. I try to stay away from advocacy of any kind, but that doesn't prevent people from being suspicious that I have an agenda of some kind.

I've subsequently stayed away from the minimum wage literature for a number of reasons. First, it cost me a lot of friends. People that I had known for many years, for instance, some of the ones I met at my first job at the University of Chicago, became very angry or disappointed. They thought that in publishing our work we were being traitors to the cause of economics as a whole.

I also thought it was a good idea to move on and let others pursue the work in this area. You don't want to get stuck in a position where you're essentially defending your old research. I certainly think it's possible that someone will come up with credible research documenting a situation where raising the minimum wage has a significant employment effect. I rather doubt we will see that right now because minimum wages are fairly low, at least in northern California where I live. My guess is that small raises in the minimum wage won't have much of an effect."

Vamos que, entre otras cosas, está hasta el rabo de la gente diciendo que hay que subir el salario mínimo usando su estudio cuando el no lo ha propuesto.

Leni14

#36 El no lo ha propuesto, pero ha publicado un estudio donde dice que en determinadas condiciones funciona y no afecta al empleo. No quiere mojarse más y que otros sigan desarrollando los estúdios, por que el está perdiendo amigos y siendo denostado por compañeros, vamos por presiones de su entorno que les molesta las conclusiones de su estudio.

Nywither

#49 pues eso y en España usando su método por el banco de España, no funciona. Tu primer comentario es falso

Leni14

#56 Tal y como afirma el propio autor, aún usando su método se pueden ajustar variables y retocar los datos para condicionar un resultado específico. La realidad ha desmontado el estudio del Banco de España ya que la subida del SMI no ha condicionado la creación de empleo negativamente.

U5u4r10

#80 "La realidad"

Jakeukalane

#36 menudos amigos de pacotilla que se enfadan por eso, aunque lo hubiera publicado, vaya tela. Está mejor sin ellos.

U5u4r10

#36 "I've subsequently stayed away from the minimum wage literature for a number of reasons. First, it cost me a lot of friends. People that I had known for many years, for instance, some of the ones I met at my first job at the University of Chicago, became very angry or disappointed. They thought that in publishing our work we were being traitors to the cause of economics as a whole."


Estos amigos no tienen pinta de ser gente de izquierdas como decía Rallo...

#23

c

#36 I think economists who objected to our work were upset by the thought that we were giving free rein to people who wanted to set wages everywhere at any possible level.

Yo creo que está hasta los cojones de los de. ¿¿ "pues entonces por qué no lo subimos a 10000"???

a

#14 el banco de España usó la misma metodología que la del premio Nobel.

Leni14

#25 Para afirmar justo lo contrario que los premios nobel (por que son 3). El tiempo y los datos reales se han encargado de terminar de tirar por tierra el informe.

D

#31 Son tres, pero del que habláis es solo uno. Los otros dos ganaron el premio por otros estudios.

El estudio en cuestión se realiza en una región estadounidense donde concluye que el sistema consiguió subir el precio de los productos, llevando el SMI al cliente final, y sin llevar a reducciones en plantilla. También dice que las grande empresas asumieron el coste laboral sin llevar, en este caso, el coste al cliente final.


La realidad española no tiene por qué parecerse a la realidad de una región de estados unidos. Quizás si, por qué no. Quizás no.

Molari

#37 Volvemos a una situación más sensata, ni subir los salarios automáticamente sube el desempleo, ni subirlos automáticamente no tiene ningún efecto. Habrá que ver las circunstancias del mercado, capacidad de negociación de los actores etc.

c

#37 La realidad española se parece a lo que ha ocurrido.Ha subido el paro a consecuencia de la subida del SMI???

NO

a

#31 y dale, el estudio fue en una región específica de EEUU durante un período determinado.

Usando esa misma metodología en 2019, se determinó que si causó aumento de desempleo.

Pancar

#14 Si es legal, el Banco de España no puede hacer más que eso. Habría que reclamar a quienes permiten que esto siga siendo legal.

Tanenbaum

#10 Un cajero no es una ventanilla. ING hace por los abuelos que necesitan oficinas entre poco y nada.

Z

#20 Mi abuela es de ING y hace todo por teléfono mejor que en su banco tradicional… hasta hace bizums…

E

#10 ¿y en ventanilla? Las pocas oficinas que tenían (o tienen) eran en principio para negociar hipotecas y cosas así.

Z

#11 Creo que no tienen ese servicio de ventanilla, es algo obsoleto. Como bien dices la atención personal es para préstamos, hipotecas y servicios así.

D

#13 Para que una comercial muy simpática y voz sensual te convenza de que compres preferentes ( o la mierda que haya ahora )

Z

#53 Te convence si tú quieres, sino no. Eso ya depende de cómo tú seas.

McQueen

#33 Estoy de acuerdo, pero... ¿Se hace eso que dices en otros países? (pregunta sin segundas)

NinjaBoig

#70 Sí, aunque no sé si todo o hasta qué punto, pero me consta que la burocracia es muchísimo más eficiente en otros países (para crear empresas, por ejemplo), y que algunos se han tomado lo de la informatización en serio.
Por desgracia no tengo buena memoria para citarte donde: recuerdo q se ponía un país de europa del este (Estonia?) como ejemplo de informatización, y he leído varias veces por aquí lo de las trabas burrocráticas.
https://www.infobae.com/tecno/2019/11/20/como-estonia-se-convirtio-en-el-pais-mas-digital-del-mundo/

sevier

#33 siglo XIX, te has colado por lo menos II, los conozco bastante y te digo que en muchos casos el XVII. Hasta hace 2 días en justicia utilizaban los PC como máquinas de escribir, ahora ya les sirve para buscar alguna cosa, y lo más sangrante es que todavía usen el fax.

NinjaBoig

#77 Y nos decían por ser indepes que vivimos en la edad media, esos q necesitan tanto su rey, su iglesia, sus jueces carcas al servicio de esos privilegiados, su ejército retrógrado, caduco, corrupto y trasnochado... roll
Cree el ladrón... lol

Leni14

#88 se te ha caído.

c

#33 Exacto.

Banca pública

Z

Cámbiate de banco si el tuyo te hace eso.

D

#2 Estoy de acuerdo, pero no se puede olvidar que es un sector ultraregulado en el que hay barreras de entrada brutales, siendo casi la menor que piden 18 millones de capital mínimo. De hecho es mucho más fácil abrir el banco en otro país de la UE y desde ahí operar en España.

p

#5 Lo que te dice #2 es que te cambies de banco, no que crees un banco nuevo. lol

D

#67 Claro, no es que lo montes tú, pero afecta en cómo se comporten esos bancos a la hora de ofrecer condiciones que funcionen con elementos oligopolísticos al haber muchas barreras de entrada.

cromax

#5 #71 Es que es un oligopolio de facto, con lo que tiende a unificar sus prácticas, en este caso abusivas.

Z

#9 Bueno, por ejemplo con ING sacas en un montón de cajeros sin comisión, siempre y cuando saques 200€ o mas

D

#10 yo nunca tengo tanto dinero en el banco, no me compensa, me llevaré mi dinero a otra parte.

Z

#51 Entonces tú problema no es tanto el disponer de cajeros. Si sacas de una vez 200€ los dejas en casa y vas tirando de ahí. En vez de ir 10 veces a sacar 20€ vas una… Es lo mismo que el que echa 20€ de gasolina….

D

#10 ¿Y con qué dinero se paga el mantenimiento de esos cajeros?

Z

#93 Esa pregunta denota lo que denota eh? Tú sabes que el banco gana dinero con las hipotecas, préstamos, inversiones y demás servicios no?

D

#96 Claro. Entonces, ¿ves adecuado que las hipotecas sean más caras para que podamos ir al cajero a sacar 20 euros gratis cuando queramos?

Si hubiera una revolución socialista democrática, este tipo de preguntas serían las que tendríamos que hacernos continuamente. Quizás por eso las revoluciones socialistas han preferido dejar de lado la parte democrática. La mayoría de la gente quiere soluciones, no preguntas incómodas.

Z

#98 Falso dilema, el poder sacar gratis no implica subir las hipotecas. Hay más soluciones.

c

#10 Ventanilla.

frg

#2 No es fácil. Los afectados suelen ser gente mayor o con un manejo tecnológico precario. Cambiar su banco de toda la vida es complicado.

Z

#27 Escúchame, cambiar de banco hoy día no es complicado, máxime cuando el nuevo banco de encarga de hacer la gestión de las domicializaciones con tu antiguo banco. La gente mayor la ves hoy día en whatsapp, telegram y demás… hasta mi abuela hace bizums… no es excusa. Y la gente muy muy muy mayor, tendrá quien le pueda ayudar a hacer la gestión.

Jakeukalane

#50 es gente que no sabe coger un ratón de ordenador. Son analfabetos en bastantes cosas. Aunque hay de todo, como dices, no todos son así.

p

#50 Más que la gente mayor, es la gente mayor con problemas de movilidad. hay abuelos a los que caminar hasta un sitio que está a 200 metros de su casa les cuesta muchísimo esfuerzo y hay días que pueden y días que no.

frg

#50 ¿Tu abuela hace Bizums? lol

No seas troll. Hay multitud de analfabetos tecnológicos que tienen pavor a cambiar de banco.

Arkhan

#2 Esa afirmación estaría muy bien si no se pusieran luego de acuerdo el resto de bancos con el primero para hacer lo mismo.

Z

#41 Yo llevo ya unos pocos de años sin pagar una comisión por nada… así que todos de acuerdo parece que no se ponen.

Arkhan

#45 O estás usando un servicio bancario completamente en línea o estás cumpliendo las condiciones que imponen ciertas entidades. Lo primero está fuera del acceso de muchas personas por incapacidad de usar esas soluciones y lo segundo fuera del acceso de otras personas que debido a sus circunstancias económicas los deja fuera.

Lamantua

Dame pan y llámame tonto, eso aplica el BdE. En vez de tomar medidas..,

JaviAledo

Uuuuuuu afea, cuidao eh, que están temblando.

MadalenaBrava

Vale de algo el Banco de España??
Para ver venir crisis económicas no
Para regular los desmanes de la banca tampoco
Para investigar derroches de dinero por parte de las instituciones públicas tampoco
Con el pastizal que cobran bien podían hacer alguna de esas cosas que digo

P

Esto es como la vivienda social. La realidad es que en el mundo de hoy no puedes vivir sin una cuenta bancaria para poder hacer pagos y cobros. Estoy hablando de lo más básico como pagar la luz, etc. Lo que antes se hacía en efectivo hoy se hace por banco.

Los bancos tienen varios negocios muy diferenciados y estos pequeños pagos y cobros son solo una parte pero cobran comisiones desproporcionadas y gente humilde tiene que renunciar a tener cuenta, lo cual les manda a la marginalidad, o pagar comisiones abusivas.

Yo propondría que el Estado tomara acción y o bien (1) mandara que los bancos tienen obligación de ofrecer una cuenta bancaria básica sin ningún tipo de cargo o comisión o gasto, o bien (2) el propio Estado la ofreciera, por ejemplo a través de Correos o similar.

En un estado moderno el propio Estado debe garantizar una infraestructura que permita a la gente vivir sin caer en la marginalidad. Igual que los fondos comunes se usan para asfaltar las calles, subvencionar transportes y pagar las fiestas patronales, debería haber un banco sin coste. Es más, me parece más importante esto que las fiestas patronales y muchas otras tonterías en las que se gasta dinero.

S

#35 Lo podíamos llamar ... No se... Caja Postal ?.... Se me ha ocurrido la idea del nombre así de golpe.

P

#92 No sé si puedo poner una imagen o como hacerlo pero tengo en la mano mi libreta de la Caja Postal de Ahorros fechada 1965. Con todas las anotaciones hechas a mano.

SergioS

#35 Yo propondría que el Estado tomara acción y o bien (1) mandara que los bancos tienen obligación de ofrecer una cuenta bancaria básica sin ningún tipo de cargo o comisión o gasto

En realidad, esto se supone que ya existe, aunque como siempre oculto tras una montaña de condiciones, trámites y papeleos:
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/cuentas-basicas

frg

Recomendación, es solo una recomendación. Los bancos van a pasársela por el forro de los güebos.

danip2

Lo que todavía no llegó a España (sí en Alemania) es que los bancos cobren un interés por tener el dinero en el banco, es cuestión de tiempo.

sieteymedio

#42 ¿No has oído hablar de las comisiones por mantenimiento? Pues una cuenta normalita en CaixaBank: 20 euros al mes, o cada dos meses, ahora no recuerdo.

danip2

#55 Esto es diferente, es un interés por el dinero que tengas. 0,5 por ciento haz las cuentas.

c

#83 Si, es diferente. Es mucho peor.

c

#83 x = 20*3*100/0.5

A partir de ahi el gasto sería mayor que con la comisión.

P

#55 Lo mejor para no pagar por tener dinero es lo que hago yo que no tengo dinero. El que tenga dinero es un ricachón y hay que quitárselo ya.

anor

Eso es algo que ya se hace desde algunos años. Ahora los bancos cobran por lo que antes era algo tradicional y sin costó. Sacar dinero de la cuenta bancaria. Actualizar la libreta del banco. Etc

P

Esa comision es una vergüenza

G

¿¿El banco de españa afea???
Oi oi oiiii pero que malotes son, merecen una reprimenda. Hoy sin tele.

sieteymedio

"Afea".

Qué podrido está todo.

carlos.js.56

Después lloran cuando les mandan a al calle...poco les pasa. Cada vez med an más asco...

arrestenbrinker

Les importa una santísima mierda que sea una traba. Seas una persona mayor, joven, con problemas de acceso ... les importa una santísima mierda. Solo les importa el dinero, el resto ya tal. Pero vaya, nada del otro jueves.

D

#90 Lo peor de todo es que es una puta medida dirigida a echar a gente y esa misma gente que van a echar tendra que comerse las broncas de los clientes cuando pretendan cobrar una comi por sacar su dinero

1 2 3